Hola a todas, no se me ocurre otro lugar al que acudir mas que en el que he estado tanto tiempo y donde tantas sensaciones he experimentado...mi foro de embarazo.
Mi bebe tiene casi un mes y ha sido lo mas bonito que me ha podido ocurrir en la vida.
Sin embargo este hecho lejos de unirnos mas a mi marido y a mi, me ha demostrado que lo que hay hay. Me explico:
Creo que no somos la unica pareja que atraviesa sus baches a lo largo de la relacion (hace cinco años que estamos juntos), y cuando decidimos ir a por nuestro bebe todo estaba más o menos tranquilo, lo normal. Y asi ha seguido durante el embarazo.
Pero lo cierto es que llevamos un mes y medio juntos (porque cogio vacaciones y permiso de paternidad) y, al contrario de lo que creía, el primer mes de vida de mi pequeño ha sido el que peor nos hemos llevado.
Os cuento esto porque necesito desahogarme dado que, además de los cambios que suponen tener a mi bebe conmigo, me encuentro con que la situacion con mi marido es cada vez mas desastrosa, muy lejana a esa situacion idilica que creia que ibamos a vivir cuando el bebe estuviera con nosotros en casa.
Discutimos absolutamente por todo, nos echamos todo en cara, estamos de mal humor, de mal talante, y yo creo que esto hasta roza la falta de respeto.
Con el bebé los dos genial, por supuestisimo.Pero entre nosotros la mayor parte del tiempo estamos mal.
Discutimos dos o tres veces al día y el resto del tiempo no me parece suficiente. Estoy desilusionada y decepcionada pues pensé que nada podría enturbiar un acontecimiento tan maravilloso y sin embargo... seguimos en nuestra dinámica.
Chicas, no sé si es normal lo que estoy viviendo, si es propio de llevar tanto tiempo "pegados", si sera mejor cuando el vuelva a trabajar...pero qué triste que tenga que ser asi, que no podamos estar tanto tiempo juntos, eh?
No se que hacer, no puedo razonar con el, me ha dicho cosas muy crueles, paga con quien sea su enfado, incluidos los mios, aunque no tengan nada que ver con la discusion, y yo por no dar lugar a un enfrentamiento mayor, estoy cediendo en muchos de mis dolores.
Grave no ha sucedido nada, todo son discusiones ... y que seguro que en otra pareja ni se darían, pero el miedo que me da es que estoy viendo a mi marido ciertas actitudes que no me gustan. Pasa de ser un corderito manso, super cariñoso, el más atento del mundo, el mejor padre, el más alegre, el más generoso, a trasnformarse en una fiera cuando algo le molesta. No razona, no da su brazo a torcer y está comenzando a ser cruel.
No quiero tenerle rabia, y mucho menos miedo (porque luego me salta con: "ahora no voy con tus padres" o cosas así)
Pero me siento mal, y no sé si esta situación la habeis vivido alguna de vosotras, si es normal, si no lo es...
Por favor, ayudadme.