Hola a todas.Me siento fatal chicas, todo esto me parece una pesadilla, os voy a contar un poco.Estoy embarazada de 34 semanas, hasta ahora sigo teniendo nauseas y vomitos, no puedo salir a la calle por que el ajetreo de la gente hace que me maree, si veo la television me mareo,si veo una revista tambien,no hay dia que no vomite un minimo de dos veces al dia,para colmo no pude realizarme el test de osullevan porque lo vomite y el medico me puso como si tuviera diabetes gestacional, una dieta y pincharme tres veces al dia, no puedo comer de nada.Tambien me an sacado en unos analisis que tengo las hormanas del tiroides descompensadas y me an mandado la pastilla esa del tiroides.El colmo fue el jueves que tuve consulta con el ginecologo y me dijo que mi bebe esta muy muy delgado y eso me a derrumbado,dice que si de aqui a cuatro semanas mi bebe sigue perdiendo peso me provocaran el parto, y esoty fatal, nunca en mi vida lo e pasado tan mal como en estos momentos, se que no me puede ayudar nadie pero no se que hacer.El martes ire a un gine privado haber que me dice.Estoy desesperada, solo me llevo todo el dia llorando y solo deseo que mi bebe recupere peso y que este muy sanito, pero cada vez tengo menos barriga, no se que hacer, estoy totalmente derrumbada.