Foro / Maternidad

Estoy fatal chicas...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 19:48
E
eirini_6339971
25/11/06 a las :08

Hola a todas.Me siento fatal chicas, todo esto me parece una pesadilla, os voy a contar un poco.Estoy embarazada de 34 semanas, hasta ahora sigo teniendo nauseas y vomitos, no puedo salir a la calle por que el ajetreo de la gente hace que me maree, si veo la television me mareo,si veo una revista tambien,no hay dia que no vomite un minimo de dos veces al dia,para colmo no pude realizarme el test de osullevan porque lo vomite y el medico me puso como si tuviera diabetes gestacional, una dieta y pincharme tres veces al dia, no puedo comer de nada.Tambien me an sacado en unos analisis que tengo las hormanas del tiroides descompensadas y me an mandado la pastilla esa del tiroides.El colmo fue el jueves que tuve consulta con el ginecologo y me dijo que mi bebe esta muy muy delgado y eso me a derrumbado,dice que si de aqui a cuatro semanas mi bebe sigue perdiendo peso me provocaran el parto, y esoty fatal, nunca en mi vida lo e pasado tan mal como en estos momentos, se que no me puede ayudar nadie pero no se que hacer.El martes ire a un gine privado haber que me dice.Estoy desesperada, solo me llevo todo el dia llorando y solo deseo que mi bebe recupere peso y que este muy sanito, pero cada vez tengo menos barriga, no se que hacer, estoy totalmente derrumbada.

Ver también

Q
queren_9611968
25/11/06 a las :38

Animate
piensa que todo saldra bien, animo a ver que te dicen el martes seguro que encuentran solucion,no te desanimes recupera la ilusion y seguro te recuperas.
te deseo mucha suerte,un besote.

S
salima_7994512
25/11/06 a las 3:08

Mi niña....
ke mal la estas pasando ...a caso no te estan dando medicamento para las nauseas asi a lo mejor podrias comer un pokitico mas...animo tu bb estra muy bien linda ya veras trata de no pensar negativo...te deseo lo mejor y a cuidarse mucho...Lou+bb22+1

F
felipa_8880001
25/11/06 a las 11:18

No se que decir
para poder animarte me pongo en tu lugar yo de momento estoy de suerte y no vomito ni me mareo paro nadie me asugura que la tortilla se de la vuelta solo decirte que estés tranquilita que seguro que sale todo estupendamente

animo

A
an0N_914693199z
25/11/06 a las 19:22

Animo
No eres la única. Yo ya tuve a mi bebe y pasé los 9 meses vomitando aunque logré controlarme con cariban. A mí tambien me dijeron en la semana 35 que mi bebe venía pequeño y que si en 2 semanas no había crecido me provocarían el parto. Al final todo salió bien. Si el bebe ha estado creciendo hasta ahora, seguirá creciendo, ya verás. Animo que ya queda poco

Y
yanyun_8412759
25/11/06 a las 19:34

Ánimos!!
HOLA!!

Mira, te cuento... yo también tuve un embarazo malo... todo el día estaba muy pero que muy cansada. Ya me levantaba agotada! la gente me decía: "es normal, niña! estás embarazada!" pero el agotamiento era tal que tuve que cogerme la baja. Nadie entendia que estuviera tan cansada. las pulsaciones todo el día aceleradas a tope, el mínimo esfuerzo me agotaba. Al final descubrí que eran tiroides, en la semana 37. ya verás, todo pasará, y tu niño nacerá sanito, seguro! y parirás y te encontrarás bien y luego tu ánimo subirá porque habrá sido como si hubieras estado malita 9 meses y de golpe todo pasará, seguro!!!! Te entiendo,porque un embarazo cuando no te encuentras bien es muy pesado. Yo también pasé por ello y sé lo que es.
Ya estás en la recta final, aguanta guapa! ya queda poco! Un besazo!

marta y laia -3meses-

T
teona_8082863
25/11/06 a las 19:48

Sigue adelante!!
weno, yo no tngo muxa experiencia pk soy nueva en esto d los embarazos... xro muy wena amiga estuvo casi kmo tu, no paraba d vomitar y de marearse, una vez en un supermercado se empezo a marear y se desmalló y la tuvimos k llevar a urgencias.
tambien bajo muxo peso, y su bebe era demasiado delgado, xro siguio adelante y al final too kedo en un susto pk luego nacio bastante sano. haz tu lo mismo, se optimista!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest