Creo que me lo tengo que tomar como tu...
Por que ole... te leo y parece que me leo a mi... solo que como te he dicho, aqui esta es hija de mis suegros, con lo que a mis suegros, logicamente, les duele. Y de verdad que ellos son buena gente y me consta que me quieren, aunque no les gusten cosas mias, igual que a mi no me gustan cosas suyas, pero vamos, dentro de una relacion normal.
Pero esta es igual, es envidiosa, copiona, caprichosa, consentida y EGOISTA. El mundo gira en torno a su ombligo. Y es que encima, mi familia (mi hermana, hno, padres...) se han desvivido tb con ella, a estado invitada a comer mil veces..... en fin, que de verdad no de donde esta el motivo de su odio... porque puedo entender que no quiera ser mi mejor amiga (ni ganas que tengo) y que no les guste todo lo que hago/digo... pero de verdad, que para los insultos y demas... no veo motivos.
Al mes de estar con su hermano me lazo: " tu serás su novia, pero siempre me querrá mas a mi que soy su hermana"....... OLE
En fin, que lo que me cuesta es tener una relacion así con alguien, cuando no la he tenido en mi vida mala con nadie. He tenido roces, pero que yo sepa, nadie me odia...
Bueno, paro ya con el rollo. Me encanta que lo lleves así, que por otro lado es como debería hacerlo yo, pero debo ser un poco idiota. Gracias y un beso!