Foro / Maternidad

Estoy fatal... mi cuñada me oida... llevo varios dias llorando no sabia si escribir aqui

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:33
S
sihan_8429185
23/10/09 a las 12:33

Hola chicas,

Me imagino que este tema es recuerente, pero ahi va..... otra igual. Vereis, tengo un marido maravilloso, una familia estupenda... todo genial. Pero la hermana de mi marido... tela limonera.

Desde el dia en que me conoció ya noté que me iba a rechazar (hace 10 años). Siempre eran malas caras conmigo, cada vez que me veia. Se que se lo hizo saber a mi entonces novio y a pesar de todos estos rechazos (no os quiero aburrir con comentarios que hizo y demas) he ido tragando, por mi marido. Ella siempre ha estado super mimada y consentida por mis suegros. Nunca ha tenido amigos y tiene millones de complejos.

El tema es que 10 años después ya la situacion es insoportable. Nunca me he enfrentado a ella por mis suegros, porque son buenas personas y se que les haria sufrir. Es la unica hermana de mi marido, y lo sera toda la vida. Pero es que de verdad que no puedo mas. Me hace sentir fatal, se que me insulta y me critica, y se que habla mal de mi a mis suegros, aunque cuando me tiene delante es mas falsa que una duro de 6 pesetas.

Llevo un tiempo muy tirste por esto, porque se que es una situación que no va a cambiar haga lo que haga, y no se como encajarlo... el colmo es que ya se mete con mis hijas... lo se de buena tinta. Diciendo que son consentidas y que les da pena de ellas por la madre que tienen... bueno, os podeis imaginar las burradas que dice...

Cada vez que pienso en la situacion se me hace un nudo en el estomago... si no fuera de la familia la mandaria a tomar por (_|_) directamente, pero claro.... Mi marido me apoya al 100%, tengo que decirlo, pero el problema no deja de estar ahi....

En fin, que menudo rollo... ¿vivis o habeis vivido situaciones similares? ¿que habeis hecho?

Ver también

S
sihan_8429185
23/10/09 a las 12:44

¿y como puedes mirarlas a la cara sin mandarlas a la m...?
Es que yo no puedo ser falsa... tengo que callarme porque cuando la veo siempre están sus padres delante (son de fuera) y claro, me reconcome toooooodo.
No puedo evitar pensar que me espera toooooda una vida asi... teniendo que tragar carros y carretas... mi madre ha vivido toda la vida asi la pobre.... y joe yo no quiero eso para mi.

S
sihan_8429185
23/10/09 a las 12:59

Creo que me lo tengo que tomar como tu...
Por que ole... te leo y parece que me leo a mi... solo que como te he dicho, aqui esta es hija de mis suegros, con lo que a mis suegros, logicamente, les duele. Y de verdad que ellos son buena gente y me consta que me quieren, aunque no les gusten cosas mias, igual que a mi no me gustan cosas suyas, pero vamos, dentro de una relacion normal.

Pero esta es igual, es envidiosa, copiona, caprichosa, consentida y EGOISTA. El mundo gira en torno a su ombligo. Y es que encima, mi familia (mi hermana, hno, padres...) se han desvivido tb con ella, a estado invitada a comer mil veces..... en fin, que de verdad no de donde esta el motivo de su odio... porque puedo entender que no quiera ser mi mejor amiga (ni ganas que tengo) y que no les guste todo lo que hago/digo... pero de verdad, que para los insultos y demas... no veo motivos.

Al mes de estar con su hermano me lazo: " tu serás su novia, pero siempre me querrá mas a mi que soy su hermana"....... OLE

En fin, que lo que me cuesta es tener una relacion así con alguien, cuando no la he tenido en mi vida mala con nadie. He tenido roces, pero que yo sepa, nadie me odia...

Bueno, paro ya con el rollo. Me encanta que lo lleves así, que por otro lado es como debería hacerlo yo, pero debo ser un poco idiota. Gracias y un beso!

L
loyda_8119052
23/10/09 a las 15:02

Mira yo pasaria de ella
le diria se lo que dices de mi pues ya esta si se da un bocado se envenena los celos son muy malos a mi una novia de mi hermano estaba celosa de que nos llevabamos bien y le decia burradas a mi hermano al final por otros motivos cortaron pero yo me calle la verdad y despues pense si se casan ya no veas que yo nunca me meto con las novias de mi hermano ademas tengo unas ganas de que tenga una que le haga feliz pero bueno es que me da rabia la gente que no va de frente yo se que a mi me critica mi suegra me consta pero en fin me aguanto se que piensa que tiene mala suerte sus hijos las nueras y el yerno malos fijate tu que cosas eh?? pero critica tb a su hija es que esta mujer se aburre en fin que si a mi mi suegra dijera por ahi quee le dan penas mis hijos por la madre que tiene te digo que no veia a mis hijos ni a su madre mas pero claro lo mismo si viviera la situacionno actuaria asi que follon la verdad que no se por que la gente es asi yo sere tonta pero no me gusta criticar ni metermemcon nadie cada una sabra lo que hace

L
leina_8092640
23/10/09 a las 18:59

Enfrentala!
enfrentala y delante de tus suegros! asi quedan las cosas claras y no les miente a tus suegros... una cena familiar es buena opcion, pero planteaselo como q eres una victima q queres estar bien con la familia pero q no aguantas mas la situacion pedi disculpass y andate llorando... asi la victima sos vos! si pelean de igual a igual algunos pueden hasta ponerse en tu contra...

A
an0N_538879099z
23/10/09 a las 19:05

Deja las cosas claras...
Lo mejor es eso..dejar las cosas claras...habla con ella y que te diga de una vez por todas xq motivo actúa así contigo. Pienso que es la mejor actitud...pero tú no llores ni te sientas mal (aunque te comprendo) vive tu vida con tu marido y tu familia...y si ella no cambia...pues que le den por donde entra la corriente y punto. Por lo que hablas...seguro que más de una hemos tenido a alguien así, vamos a mi me has recordado a una ex-cuñada que era igual...idéntica..así que no pienses mucho las cosas y actúa..habla con ella y que te deje en paz y se meta en su vida.

S
shafia_9126833
23/10/09 a las 19:22

Las ñiñas no
baya tela!!!!! lo mejor es dejar las cosas claras, llevas 10 años aguantando, ya toka k petes, habla kon ella a solas, y dejale las kosas bien klaras, y sobre todo no permitas k diga nada malo de tus nenas, k son sus sobrinas....

L
leina_8092640
23/10/09 a las 20:33

Yo con mi suegro...
yo estoy cnasada de mi suegro asi que te entiendo, no deja de atacarme y hacer bromas pesadas que ni te cuento.... no tiene en problemas en decir delante de todos que tengo mala cara o que nose cuidar a mi hija, hasta contradiece lo que me dice el pediatra... ya nose que hacer estoy canasada... y cuando le digo a mi mariddo el solo dice "y que queres que lo mate?".... ya le dije miles de veces q me tiene cansada pero ni caso, yo si fuera mi cuñada ña enfrentaria pero tratandosede mi suegro que es una persona mayor y de muuuuuuuy mal caracter no me animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram