Foro / Maternidad

T. O. Positivo varios dias que puede ser

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 12:56
A
abram_7013568
26/9/18 a las :40

Hola, tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene cada 4 o 5 meses.. Tomata las anticonceptivas durante 6 años y ahora las he dejado para buscar el bebe, llevo un mes y medio buscandolo y ahora he empezado a hacerme los test de ovulacion pero me dan positivos la mayoria, por que sera? Los t.e me dan nevativos.. Ayuda

Ver también

N
nicole_9011397
26/9/18 a las 1:22
En respuesta a abram_7013568

Hola, tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene cada 4 o 5 meses.. Tomata las anticonceptivas durante 6 años y ahora las he dejado para buscar el bebe, llevo un mes y medio buscandolo y ahora he empezado a hacerme los test de ovulacion pero me dan positivos la mayoria, por que sera? Los t.e me dan nevativos.. Ayuda

Esos tests son negativos, .la segunda raya tuene que ser igual o de mayor intensidad que la de control.

R
ran_6321701
26/9/18 a las 12:40
En respuesta a abram_7013568

Hola, tengo ovarios poliquisticos y la regla me viene cada 4 o 5 meses.. Tomata las anticonceptivas durante 6 años y ahora las he dejado para buscar el bebe, llevo un mes y medio buscandolo y ahora he empezado a hacerme los test de ovulacion pero me dan positivos la mayoria, por que sera? Los t.e me dan nevativos.. Ayuda

Como te ha dicho Pau , estos tests son negativos .

D
dorut_759603
26/9/18 a las 12:56

Son todos negativos, los test de ovulación no son como los de embarazo que si sale una segunda línea es positivo, a diferencia de estos la segunda línea tiene que ser igual o de mayor intensidad que la línea de control. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir