En respuesta a an0N_890251799z
Tranquila yo he estado igual
Hola, mi niña, yo estoy de 14 semanas y en todo este primer trimestre no he vómitado ninguna vez, no he cogido ascos a nada de nada. como mucho dos dolores de cabeza fuerte, (pero yo sufro de migrañas). Por lo demás nada de nada.
Y a mí me ocurria lo mismo que a tí, yo estaba super nerviosa, deseando que me hicieran una ecografía, etc etc, por que pensaba de todo. Y nada bueno.
Tranquilizate mi niña y disfruta de tu embarazo, ya que somos de las privilegiadas que no tenemos sintómas.
Yo como estaba como tu, pedí cita cuando estaba de 9 semanas en uno privado y me hicieron una eco vaginal, me dijeron que estaba en su sitio, que tenía latido etc etc. Y ya me esperé a las de las 12 semanas en la seg. social.
Esperate un poquito estás de muy poco y no te agobies, (se que es díficil), porque a mí me pasó. Te aseguro que ahora me río de lo tonta que estaba con el tema.
Bsos y disfruta
Teneis menos migrañas en el embarazo que antes?
Hola:
Es el primer dia que entro en el foro, estoy intentando quedarme embarazada y pensaba que no se tenian migrañas, o reducían la frecuencia. Me he quedado preocupada ya que yo tomo pastillas bastante fuertes para las migrañas y por lo que leo sólo se puede tomar paracetamol.
A alguien le han disminuido las crisis de migraña durante el embarazo??? Por lo que he leido a fresita572 ella ha estado mejor de las migrañas.
Gracias y Un abrazo