Foro / Maternidad

Fundas para grupo cero

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 9:34
J
judite_6196828
3/7/05 a las 22:14

Hola a todas. He comprado un coche para la niña que nos llega ahora. Es una casualplay modelo Vintage y estoy encantada con la compra, pero hay un problemilla (además del enfado de mi marido por lo que ocupa en el maletero). Se trata de que no encuentro fundas para el portabebés (grupo cero), cuyo tejido está muy bien, pero para el invierno: en verano (que es cuando nace la niña) va a sudar la gota gorda, la pobre. Como este portabebés es algo más grande que los estándar, en varios sitios me dicen que no le va ninguna de las que tienen. ¿Alguien sabe si hay solución para esto? Que Dios me proteja en el duro trance. Gracias.

Ver también

Y
ynes_6298414
4/7/05 a las 17:22

En el carrefour...
compré ayer yo una (ni idea de la marca) que voy a devolver mañana porque le queda muuuy grande al mío, igual le quedaría bien al tuyo. Es reversible, en azul y no muy gorda. Te recomiendo que, si vas, te lleves tus medidas porque vienen en la propia funda y así sabes si te sirve o no. Esta no lo recuerdo, pero vienen dos (P.ej, 90 X 50)

SUERTE!!!

N
naiade_10028736
4/7/05 a las 20:44

Yo la tengo
Hola

Yo la he comprado hace unos días en el corte inglés, aunque solo habia un modelo y por suerte bonito. Ahora mi niño está muy bien y no suda la gota gorda.
Espero haber sido de ayuda y eso si prepara unos 70 euros que fue lo que me costo.

E
enna_5723495
5/7/05 a las 9:34

Yo le he puesto una funda normal de piqué
queda un pelín tirante en el borde por arriba, pero vale perfectamente. la funda es de todonene's en villaviciosa de odón, en madrid (unos 24). los tejidos originales son demasiado fibra y la niña se cuece y suda como un pollo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest