Foro / Maternidad

Estoy indignada: restaurante q no admite carritos de bebé?????????????????????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 14:13
A
an0N_637022999z
15/9/08 a las :14

Chicas no creo ni q eso sea legal (vamos no sería justo q lo fuera).
Hoy a medio día hemos ido de excursión a Canfranc(Huesca) y justo enfrente de la estación hay un bar-restaurante "La Brasa" q tiene un cartel nada más entrar q pone: "no se admiten carritos de niño en el comedor"
Y yo pienso q si los bbés van en carrito es xq no pueden-saben andar, pero y a las personas q van en silla de ruedas tampoco las dejan comer allí x q ocupan más espacio?????????
No es para flipar???
Pues mira pienso llamar a la asociación de consumidores (si encuentro un minuto de tiempo) para preguntar si eso puede ser así.

Chicas no os parece indignante???????????????????? ????????????
Besos.

Ver también

D
daura_8768154
15/9/08 a las :22

Claro
que me parece indignante, no es normal, primera vez que lo escucho, no sé decirte si será legal o no, porque en realidad si no pueden entrar carritos tampoco pueden entrar bebés porque me dirás cómo lleva una mamá a su bebé sin carrito, es que es flipante, de todas formas creo que ellos mismos se están limitando mucho porque con la cantidad de mamás con bebés que hay, no sé, lo veo inexplicable, ya me has dejado con la curiosidad de si es legal o no, ya me contarás si consigues saberlo

S
siyi_8274214
15/9/08 a las :32

Me qdao flipada con la respuesta del taxista!!!
SERA ... DIOS Q FUERTEEE ESO NO ES PA IR ALA OCU ES PA PEGARLE DOS ... ESTOY ALUCIANDO EN COLORES.

RESPECTO A LO DEL BAR PUES SI TB ES MUY FUERTE A MI ME PARECE DISCRIMINATORIO YO CREO Q ESO ES TOTALMENTE DENUNCIABLE.

SI ESQ COMO DICE MI MADRE PA VER COSAS AI Q ESTAR VIVO.

UN SALUDO

A
an0N_868323999z
15/9/08 a las 3:45

Peor es lo que me paso ami
Mirad no se como decirlo para que no suene como que soy una creida pero digamos que soy una xica bastante llamativa y con mucho pecho (lo de mucho pecho era antes de tener a la segunda jaja) acabo de cumplir 25 años tengo 2 niñas una de 20 meses y otra de 2 meses pues con la primera que yo era tan jovencita sin experiencia y tan vergozosa, tenia la niña un mes venia de comprar le toco comer y mi casa quedaba lejos iva yo sola asi que me meti en un bar de un ambiente bueno me refiero que no era el tipico de camioneros u obreros, me pedi mi consumicion y me sente en la mesa mas escondida que tenian y con mucha discrepcion y de espaldas le di el pecho, cual es mi sorpresa cuando viene la dueña del bar una señorade uns 60 años y me dice fuerte q hay no se admiten guarras me quede,,,, yo le dije que estaba dando de comer a mi hija que si ella no lo habia hecho y me dice que si pero en su casa, yo le dije lo que me paso que estaba llorando mucho y me grito que me fuera a tomar por..... entonces le tire la coca cola a la cara y ya vino otra xica a pegarme, imaginaros el panorama con la niña embrazos y todo el mundo viendome la teta, gracias a que un xixo joven se me puso delante para que no me pegaran y las puso verdes a ella y me saco bueno pues me pegue una panza de llorar como una loca que estube una hora en la calle para que mi marido no me viera, ni denuncie ni nada por miedo ya que mi marido s mucho mallor que yo y tamb es muy paternalista conmigo y se que les iva a destrozar el bar y si habia un marido de la guarra esa loiva a matar y bueno me conforme con la cara que puso y lo super repeinada que iva parecia un pollo con la coca cola jajaja ahora me rio pero lo pase fatal. besos.

A
an0N_868323999z
15/9/08 a las 3:49
En respuesta a an0N_868323999z

Peor es lo que me paso ami
Mirad no se como decirlo para que no suene como que soy una creida pero digamos que soy una xica bastante llamativa y con mucho pecho (lo de mucho pecho era antes de tener a la segunda jaja) acabo de cumplir 25 años tengo 2 niñas una de 20 meses y otra de 2 meses pues con la primera que yo era tan jovencita sin experiencia y tan vergozosa, tenia la niña un mes venia de comprar le toco comer y mi casa quedaba lejos iva yo sola asi que me meti en un bar de un ambiente bueno me refiero que no era el tipico de camioneros u obreros, me pedi mi consumicion y me sente en la mesa mas escondida que tenian y con mucha discrepcion y de espaldas le di el pecho, cual es mi sorpresa cuando viene la dueña del bar una señorade uns 60 años y me dice fuerte q hay no se admiten guarras me quede,,,, yo le dije que estaba dando de comer a mi hija que si ella no lo habia hecho y me dice que si pero en su casa, yo le dije lo que me paso que estaba llorando mucho y me grito que me fuera a tomar por..... entonces le tire la coca cola a la cara y ya vino otra xica a pegarme, imaginaros el panorama con la niña embrazos y todo el mundo viendome la teta, gracias a que un xixo joven se me puso delante para que no me pegaran y las puso verdes a ella y me saco bueno pues me pegue una panza de llorar como una loca que estube una hora en la calle para que mi marido no me viera, ni denuncie ni nada por miedo ya que mi marido s mucho mallor que yo y tamb es muy paternalista conmigo y se que les iva a destrozar el bar y si habia un marido de la guarra esa loiva a matar y bueno me conforme con la cara que puso y lo super repeinada que iva parecia un pollo con la coca cola jajaja ahora me rio pero lo pase fatal. besos.

Aclaracion
xicas cuando he dicho que era un bar de buen hambiente por que era ni de obreros ni de camioneros me referia que habia parejas que no era de hombres solos espero que me ayais entendido. besos.

A
an0N_637022999z
15/9/08 a las 15:33

A ver si....
tengo un minuto y llamo a la ocu a preguntar.
Besos.

S
salha_5805048
15/9/08 a las 18:01

Si se puede
Si se puede siempre que lo avisen en la puerta. Puede que el sitio sea pequeño y los carros hay que entender que molestan.

En Madrid hay restaurantes que al mediodía no admiten niños. Suelen estar frecuentados por gente que trata temas de trabajo y no quieren niños corriendo, x eso al hacer la reserva ya te lo avisan. Es legal xq tienen reservado el derecho de admisión.

Y
yixi_9447683
16/9/08 a las 12:06

Lista negra
Yo no se si es legal o no (no creo), y si lo fuera, como dice una compañera, con poner menos mesas y sillas listo (no hace falta ser tan rata pa rellenar 2 mesas más con 4 comensales).
En fin, el caso es que me lo "apunto" en mi lista negra, y si un día tengo el placer de ir a Canfranc, tranquila que no me acercaré a ese restaurante.
Ya puedes ir poniendo por los foros de opiniones de internet que conozcas lo que te pasó en ese restaurante, o incluso en las páginas de turismo de Huesca, y si les llega a los dueños del restaurante una copia, mejor, que se enteren. Se la puedes hacer llegar tu misma, exponiendo tu queja.
Yo tengo bastante experiencia con el tema carros y restaurantes, también está el que te pone casi el carro debajo de la mesa donde vas a comer y la niña se da con el borde de la mesa. En fin.
Yo cuando tenemos una celebración y vamos a un restaurante, ya comento y RECOMENTO al hacer la reserva que vamos con 3 carros (mi niña y mis sobrinos). Prefiero que de entrada me digan que no a que luego me encuentre que me tengo que poner el carro en la nariz.

A
aynoa_9354787
6/11/11 a las 22:43

Oye troll
este es un foro de BEBÉS así que vete con la música a otra parte

Z
zohra_5807274
6/11/11 a las 23:17

Q orgullo para ti
dejar todo sucio.

R
rosina_5854103
7/11/11 a las 1:30

Pues
en ese hotel seran todo lo amargados que tu quieras,pero tu has quedado como una gu@rr@.

L
laraib_9574945
7/11/11 a las 9:20

Pues no le veo la gracia
Te quejas de algo y luego tu eres bastante peor.

L
laraib_9574945
7/11/11 a las 10:39

Tienes toda la razón
a mi también me ha pasado que están tan hartos de gente que solo se cree con derechos y con ganas de broncas, que solo por preguntar o pedir las cosas con educación (vamos lo normal) no me han cobrado servicios que no estaban incluidos.

A
an0N_954247799z
7/11/11 a las 11:49

Y por que? es su negocio y se reserva el derecho de admisión, no veo el problema lo
Doblas y punto o no entras y ya esta, si el comedor es pequeño tiene sentido, no? Yo no lo veo mayor problema

A
an0N_954247799z
7/11/11 a las 11:51

Yo te puedo dar una lista de ellos aquí te miran mal si vas con un bebe/niño a cenar y eso
Que esta cambiando mucho

N
naida_8062077
7/11/11 a las 14:13

Viajar con un bebe en el ave
He tenido q viajar varias veces en el AVE con mi bebe y las primeras veces bien, pero porque ina mi marido y entre los dos podiamos subir el carro y la maleta, ademas habiamos pedido el vagon en el q hay dos huecos libres para sillas de ruedas para poder meter ahi el carro. Pues bien, la ultima vez tuve q viajar yo sola y claro, como q con carro y maleta yo sola no podia asi q al coger el billete por internet solicite la ayuda al pasajero de renfe(adendo) creo q se llama. Al pedirlo asi el billete me salio en la plaza de la silla de ruedas lo cual era ideal porque de todas formas las otras veces habia viajado de pie con el carro en esa plaza. Cuando llegué a la estacion me asistieron peroel hombre todo el rato dandome la charla porq me decia q esa plaza era para minusvalidos, q los carritos deben ir plegados y yo le dije q donde metia entonces el capazo y q entre q plegaba el carro y organizaba todo ya habia llegado al destino.
Vamos a ver si yo decido ir de pie y de todas formas el carro siempre va en esa plaza, a problema hay, voy en la plaza q he pagado.
Pues despues de toda la charla me subo al tren y resulta q esa plaza de silla de ruedas ya esta ocupada por otro carro y por maletas de manera q ni siquiera puedo pasar al vagon, pregunto a la gente del vagon q de quien es el carro, q lo retire q yo llevo esa plaza y nsdie contesta. Asi q viene un azafato y cambia las maletas y el carro de sitio para q yo entre y despues de media hora de viaje se levanta una mujer y coge cosas del carro ese q antes estorbaba, será.....antes se habia hecho la tonta. Lo suyo hujiera sido decirle algo pero pasé, me conforme con seguir mi viaje tranquilamente.
Siento el tocho q he soltao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram