En respuesta a an0N_868323999z
Peor es lo que me paso ami
Mirad no se como decirlo para que no suene como que soy una creida pero digamos que soy una xica bastante llamativa y con mucho pecho (lo de mucho pecho era antes de tener a la segunda jaja) acabo de cumplir 25 años tengo 2 niñas una de 20 meses y otra de 2 meses pues con la primera que yo era tan jovencita sin experiencia y tan vergozosa, tenia la niña un mes venia de comprar le toco comer y mi casa quedaba lejos iva yo sola asi que me meti en un bar de un ambiente bueno me refiero que no era el tipico de camioneros u obreros, me pedi mi consumicion y me sente en la mesa mas escondida que tenian y con mucha discrepcion y de espaldas le di el pecho, cual es mi sorpresa cuando viene la dueña del bar una señorade uns 60 años y me dice fuerte q hay no se admiten guarras me quede,,,, yo le dije que estaba dando de comer a mi hija que si ella no lo habia hecho y me dice que si pero en su casa, yo le dije lo que me paso que estaba llorando mucho y me grito que me fuera a tomar por..... entonces le tire la coca cola a la cara y ya vino otra xica a pegarme, imaginaros el panorama con la niña embrazos y todo el mundo viendome la teta, gracias a que un xixo joven se me puso delante para que no me pegaran y las puso verdes a ella y me saco bueno pues me pegue una panza de llorar como una loca que estube una hora en la calle para que mi marido no me viera, ni denuncie ni nada por miedo ya que mi marido s mucho mallor que yo y tamb es muy paternalista conmigo y se que les iva a destrozar el bar y si habia un marido de la guarra esa loiva a matar y bueno me conforme con la cara que puso y lo super repeinada que iva parecia un pollo con la coca cola jajaja ahora me rio pero lo pase fatal. besos.
Aclaracion
xicas cuando he dicho que era un bar de buen hambiente por que era ni de obreros ni de camioneros me referia que habia parejas que no era de hombres solos espero que me ayais entendido. besos.