Foro / Maternidad

Estoy mal.... tengo los pies hinchados y me arden cuando camino alguna le ha pasado....

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 10:06
C
catrin_6421319
5/2/10 a las 19:59

Hola amigas estoy de 26 semana...

Tengo las pies hinchados y me duelen mucho cuando camino, es como si me ardieran los pies, tengo un pies mas hinchado que el otro... Estoy mal porque no puedo caminar y me duelen bastante.... Los he puesto en agua tibia pero no baja la hinchazon...

Espero sus comentarios...

Gracias...

Ver también

I
iffat_7096316
5/2/10 a las 20:10

Hola
tienes q tumarte y elevar tus piernas un poco para q baja la sangre y el hinchazon, tb te recomiendo de controlar tu tensión q a veces va de par, a mi tb se me hinchan. Y en cuando puedas consultalo para descartar hipertension, tieens q vigilar si tb se te hinchan las manos y la car, y si ya tb te duele la cabeza vete a urgencia porq si el la tensión q es alta podrías padecer peeclampsia. Bueno Alo mejor solo es retención de agua y solo con quitarte la sal y descansar en alto las peirnas un poco se te pasa, pero por si las moscas pregutna a tu medico. Mejor agua fría
besos y cuidate

C
catrin_6421319
5/2/10 a las 20:19
En respuesta a iffat_7096316

Hola
tienes q tumarte y elevar tus piernas un poco para q baja la sangre y el hinchazon, tb te recomiendo de controlar tu tensión q a veces va de par, a mi tb se me hinchan. Y en cuando puedas consultalo para descartar hipertension, tieens q vigilar si tb se te hinchan las manos y la car, y si ya tb te duele la cabeza vete a urgencia porq si el la tensión q es alta podrías padecer peeclampsia. Bueno Alo mejor solo es retención de agua y solo con quitarte la sal y descansar en alto las peirnas un poco se te pasa, pero por si las moscas pregutna a tu medico. Mejor agua fría
besos y cuidate

Hola gracias
gracias por tu opinio, y si yo pense en agua fria tambien como me arden con el agua caliente me arden mas y duelen, los he puesto arriba pero no baja mucho la hinchazon, lo bueno es que no se me ha hinchado ni la cara ni las manos, espero que en mi consulta con el medico el miercoles me mande algo que me ayude, porq de verda estoy un poco mal porq me duele al caminar.

gracias besos ...

L
liwen_5994950
2/3/17 a las 10:06
En respuesta a catrin_6421319

Hola gracias
gracias por tu opinio, y si yo pense en agua fria tambien como me arden con el agua caliente me arden mas y duelen, los he puesto arriba pero no baja mucho la hinchazon, lo bueno es que no se me ha hinchado ni la cara ni las manos, espero que en mi consulta con el medico el miercoles me mande algo que me ayude, porq de verda estoy un poco mal porq me duele al caminar.

gracias besos ...

Oye perdón que te dijo el médico, que tenías? 
Es que a mí me pasa lo mismo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest