Foro / Maternidad

Mamis de julio. pies hinchados. socorro !!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 16:34
D
daryna_5680623
1/7/04 a las 10:07

Hoooola a todas.
Con lo bien que llevaba yo el tema de los edemas y resulta que ayer se me empezaron a hinchar los tobillos y también los pies.
He empezado con elevar los pies, baños de agua fría con sal, pero parece que no mejora.
Teneis algún truco para evitar que se hinchen más????
Gracias a todas
Montse 36 s.

Ver también

D
divya_8142951
1/7/04 a las 10:09

Yo estoy igual
desde el 7 mes...y ahora es peor poque por poco q camine la pierna derecha me duele por la noche al acostarme la encuentro pesada y se me hace imposible dormir. d todas formas no te podras quejar q se te han inchado al final del embarazo ennnnnnnn bueno espero q alguna chica d la solucion muchos besos
marga(19 dias para el dia p)

D
daryna_5680623
1/7/04 a las 10:13
En respuesta a divya_8142951

Yo estoy igual
desde el 7 mes...y ahora es peor poque por poco q camine la pierna derecha me duele por la noche al acostarme la encuentro pesada y se me hace imposible dormir. d todas formas no te podras quejar q se te han inchado al final del embarazo ennnnnnnn bueno espero q alguna chica d la solucion muchos besos
marga(19 dias para el dia p)

Jejeje
Poz zi, tienes razón ha sido al final del embarazo, lo peor es que al tener que caminar mucho por la diabetis pues me molestan los tobillos.
A ver si hay alguien que me dé algún truquillo.
Aysss que poquito te falta eh???? El día de 17 hay cambio de luna, crees que llegarás a los 19 días????
Un besote
Montse

D
divya_8142951
1/7/04 a las 10:41
En respuesta a daryna_5680623

Jejeje
Poz zi, tienes razón ha sido al final del embarazo, lo peor es que al tener que caminar mucho por la diabetis pues me molestan los tobillos.
A ver si hay alguien que me dé algún truquillo.
Aysss que poquito te falta eh???? El día de 17 hay cambio de luna, crees que llegarás a los 19 días????
Un besote
Montse

Pos no se q decirte
porque cada vez son mas molestos los dolorcillos d los bajos....yo echaba la culpa a q ahora tengo infeccion d orina pero no se yo.... haber si las chicas nos da algun consejo,lo unico pues q cuando pase todo esto si dios quiere seremos las d antes me refiero a fuera inchazones a fuera acidez.....verdad? besitosssss

D
douha_9096172
1/7/04 a las 11:14

A mi tb se me hinchan ahora
No se me habían hinchado en todo el embarazo, ahora estoy de 35 semanas y hace tres días empezaron a hincharseme. La verdad que no tengo ningún remedio para que deshinchen pero me alivia una crema que ya tenía de Coronel Tapioca para refrescar los pies que es mentolada (como el vicks vaporubs) y por lo menos me da sensación de frescor. Supongo que otras marcas de productos para pies tendrán algo de este tipo, puedes preguntar en la farmacia, yo como tenía este tubo pues ya lo voy a terminar. La verdad que agobian los pies hinchados y eso que aquí en Asturias estamos mucho mas fresquitosno quiero ni pensar por ahí abajo con esa ola de calor, ojalá que se les pase pronto.
Bueno, ya va quedando menos así que ánimo.

D
darina_8514287
1/7/04 a las 16:34

Yo soy para finales de agosto
y ya tengo hace un tiempecito los pies y manos hinchados.
Lo único q parece q me alivia es ponerlos en alto por la noche en la cama.
Es decir, duermo con una almohada a los pies, además de un gel frío q parece q calma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir