Foro / Maternidad

Estoy más animada, que es la maca? donde se consigue?

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las 10:00
A
ainare_5372020
1/3/03 a las 15:34

Hola, no se si os acordais de mí, me hicieron una laparoscopia y no dio resultado, fue hace un mes, me han mandado a FIV, tengo que esperar que me lleguen los informes a cas ay luego a la lista de espera de Seguridad Social, dice mi médico (en MAdrid) que son casi 4 años de lista de espera.

Ahora tengo muchos miedos, me preocupa esperar tanto tiempo, no se si podeis recomendarme alguna clínica privada para FIV y si sabeis precios, me dicen que cuesta casi milon de pesestas.

Además, me gustaría saber qué es la Maca. He visto que hablais de ella, no se si es natural o es una medicina, ni donde se compra, ni los precios ni para que viene bien porque decis que la podemos tomar los dos, porfa ayudarme, estoy hecha un lío mis niveles de estress por las nubes y todo el mundo diciendo, tu no te preocupes, tu estate rlajadita, tu ni te lo pienses, ¿se puede hacer? me voy a volver loca y no quiero ni persarlo, relajarme y vivir, contestarme .

Gracias, Maalpe

Ver también

H
heleia_9891330
1/3/03 a las 18:30

Hola maalpe
MIRA EN MI PAIS CHILE. LA VENDEN EN LAS FARMACIAS EN LA PARTE DE REMEDIOS NATURALES .
ES BIEN ECONOMICAS Y VIENEN EN CAPSULAS YO COMPRE DE LA MARCA BETTERLIFE Y TIENE PAG.
WWW.BETTERLIFE.CL
TE ESCRIBO LO QUE DICE:
MACA,CAPSULAS TIENE UN ALTO CONTENIDO DE CARBOHIDRATOS ACIDOS GRASOS,PROTEINAS,VITAMINAS,MINERALES,ALCALOIDES,FL-AVONOIDES Y SAPONONAS,POR LO QUE ES RECOMENDADA COMO AYUDA EN TERAPIAS EN LAS CUALES REQUIERAUN: ENERGIZANTE Y VIGORIZANTE FISICO Y MENTAL,REDUCTOR DE STRESS Y FATIGA,NUTRIENTE,ESTIMULANTE DE LA FERTILIDAD.EN MEDICINA POPULAR SE USA ADEMAS COMO:REGULADOR HORMONAL,PARA ALIVIAR LOS EFECTOS DE LA MENOPAUSA , COMO AFRODISIACO.
SE RECOMIENDA NO USARLO EN PERSONAS HIPERTENSAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO
XIMENA

R
roma_5175181
2/3/03 a las 10:00

Hola maalpe
La maca es un tuberculo que sirve en el caso de los hombres, para aumentar la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Creo que muchos de nuestros maridos la toman.... se van a poner todos hechos unos machotes....
En Madrid hay muchas clínicas de fertilidad. Yo voy a ginefiv, que tiene fiv. Está en la calle José Silva una paralela a Arturo Soria. Los precios depende de si tienes sociedad o no. Una Fiv por privado debe ser unos 3000 e más la medicacion que son unos 700. Yo estoy contenta con la clínica, aunque todavía no me he quedado.... pero pronto lo conseguiré (es que me he propuesto ser superpositiva)
También he oido hablar muy bien de la clínica IVI Madrid. Está por el barrio del Pilar.
Casi todas las clínicas financian los tratamientos.
Ahora tienes que procurar estar tranquila, ya se que es dificil, pero los niveles de estres van fatal para la reproducción.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest