En respuesta a reni_6205469
Hola
Te leo y me parece estar leyendo mi historia. Tengo un bebe de 9 meses que desde el nacimiento ha sido y es de muy mal comer. Lo mismo no se tomaba el biberón completo, tomarse 30- 60 ml y parar de comer empezar a llorar como un fiero y arquearse hacia atrás, en fin una pesadilla cada que le tocaba comer, aparte que los médicos no me créian de qué algo andaba mal. Bueno pAra no alargarles l historia a los 6 meses finalmente una pediatra nos creyó lo interno en el hospital y nos dijo que ese llanto, el arquearse hacia atrás, el comer poco son en la mayoría de los casos por reflujo gástrico y efectivamente en los test dio positivo para reflujo y para intolerancia a la lactosa.
A lo mejor deberías hablar con tu médico si puede mirar si tu bebe tiene reflujo o intolerancia. Insiste que te lo revisen mi experiencia con mi bebe me muestra que sí uno como madre siente que algo no esta bien con nuestros hijos en la mayoría de los casos tenemos la razón
Exacto
Hola!!! Perdonad pero no he podido contestar antes. Efectivamente, una pediatra me ha comentado lo mismo que me dices tu. Posiblemente sea reflujo y le haya provocado incluso una llaguita y que tambien sea intolerancia a las proteinas de la leche de vaca o a la lactosa. Ya le han mandado la analitica (estamos esperando los resultados) y tienen que hacerle otra prueba mas para descartar o confirmar cosas, mientras tanto le estoy dando omeprazol y le han cambiado la leche a una de arroz hidrolizado (por si acaso mientras llegan los resultados) y la verdad es que ya he notado un cambio en ella!!!! Por lo menos ya hay tomas que se bebe 90 de tiron y sin llorar!!!!! Esperaremos a ver como sale todo y poder solucionarlo aunque creo que va bien la cosa, ya veremos... La verdad es que leer otros casos iguales que ella y saber que ya esta solucionado me tranquiliza y ya sabes por que verdad??? Es que es una impotencia ver a tu niño/a que tiene hambre y no puede comer es desesperante..... En fin, lo dicho, muchas gracias a todos por contestar y a ti por contarme tu caso, me ayuda mucho!!!!!!!!