Hola sira
pues yo vivia en barcelona capital, pero he tenido ke venir con mi familia una temporada, ahora estoy en albacete y claro aki no hay ni playa, ni cursos casi para hacer, ni nada d nada, como mucho puedo ir d casa al centro y dl centro a mi casa y para eso ya ves.
Estoy esperando a ke salgan unos cursos d fotografia ke dicen ke van a salir desde marzo, pero nada me presento alli como una tonta todas las semanas y me dicen siempre ke la semana ke viene y claro la semana ke viene nunca llega, me van a tomar x pesada ya.
Iria a comprar cosas para el bebe, ke la verdad me hace muchisima ilusion, pero sola me da mucha pereza y mis amigas, entre ke trabajan, ke tienen pareja y son bagas tambien como yo pues no nos decidimos a ir, siempre decimos mañana vamos, pero x unas cosas o x otras al final siempre hay cosas ke hacer y como todavia no se seguro el sexo dl bebe tengo miedo d comprar nada, auke he pensado en comprar algun juguete ya, ke eso vale para ambos sexos.
jejeje, lo mejor va a ser ke me vaya a la playa el fin d semana a tomar el sol y cuando vuelva ya espero ke salga el dichoso curso ke estoy desesperadita ya x empezar.
Gracias a todas chicas x los consejos