Foro / Maternidad

Me podeis dar ideas para disfraces de aldultos(mujer y hombre)

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 17:49
N
nada_9134558
29/10/07 a las 11:35

El caso es que se que a un falta mucho para carnaval,pero la coya nuestra ya empezamos a hacer los disfraces para que cuando sea carnaval esten todos acabados,por modistas o por nosotras mismas.

Este finde hay un puente y nos juntamos toda la colla a decidir cual sera el disfraz que llevaremos en la rua,que la cebramos el viernes noche,sabado tarde y noche y domingo por la mañana.Del mes de febrero.

Si me dais ideas os lo agradezco de corazon a si tendre mas oportunidades de que elijan mas modelos de los que podamos ekejir todas las mamis y papis.

Los difraces de los niños y niñas este año si van con nosotros en carrozas a si que los lucire en la rua de carnaval y me gustaria que fuesen a juego con nosotros los mayores.

¿os animais a darme ideillas?

gracias a todas sois unos soletes y siempre me dais ideas geniales

besos.

Rosa y mis peques.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nada_9134558
29/10/07 a las 11:40

Perdon por
mis faltas que seguro que hay mas de una....lo siento


besos

B
becky_6444519
29/10/07 a las 11:45

Hola!
pues este carnaval pasado hubo gente aqu que se vistio de todo,las chicas de superheoesfemeninas(con sus botas,su capa y antifaz),de gatitas(pero nada raro),y yo me disfrace de egipcia,;de gallina blanca,de animadoras,de piratas...por ahora no me acuerdo de mas,si me acuerdo mas trde te lo digo,es que hay tantos disfraces...

besiyos!

N
nada_9134558
29/10/07 a las 14:59
En respuesta a becky_6444519

Hola!
pues este carnaval pasado hubo gente aqu que se vistio de todo,las chicas de superheoesfemeninas(con sus botas,su capa y antifaz),de gatitas(pero nada raro),y yo me disfrace de egipcia,;de gallina blanca,de animadoras,de piratas...por ahora no me acuerdo de mas,si me acuerdo mas trde te lo digo,es que hay tantos disfraces...

besiyos!

Que guapa
de egipcia,yo un año tan bien me disfrace,por que ya lo hice si no me lo pongo este año.

Gracias por decirme los disfraces si te acuerdas de alguno mas me los dices,gracias

N
nada_9134558
29/10/07 a las 15:13

Son buenos si
me gusta la idea,la expondre a todos los de la coya...a ver que me dicen....??? te digo algo cuando lo sepamos seguro cual saldra elejido.

Eso que dices de la variacion a mi tan bien me gusta,no repes todos y iguales,gracias

N
nada_9134558
29/10/07 a las 15:58

Gracias
por la idea del disfraz,es chuli tia y me he reido que no veas,me imajinaba al personaje de Wally hay en plena calle como dices y me he partio de la risa,que bueno jajaja...a de mas he pensado en mi marido disfrazado de Wally y jajajaja que monoestaria disfrazado a si,a el que el pesonajillo ese le peta de la risa...se lo dire esta noche que le pienso decir,que le parece el disfraz...jijijiji.

AH y gracias por contestarme en mi post,me ha encantado verte aqui y siendo tu mas,una sorpresa para mi...y me he reido mucho,yo no vi cuando lo dijiste la otra vez y me ha hecho mucha gracia.

Besos.

N
nada_9134558
29/10/07 a las 15:59

Se me olvido
luego me miro el link,que me has pasado,gracias por pasarmelo,en cuanto tenga un ratin lo miro.

A
amia_6871448
29/10/07 a las 16:12

Yo te doy una idea
aqui en Ourense se lleva mucho eso de los carnavales, y nosotros un años nos disfrazamos de circo, teniamos de todo payasos, leones, trapecistas... es decir un circo, ganamos el primer primio del ayuntamiento...
Otra vez de una tribu, de quinto de caballeria con los caballos y los indios,ahora no se me ocurren mas... si eso ya te diré.
bessos
Marian

N
nada_9134558
29/10/07 a las 23:02

Gracias
por subirlo,besitos pris.

N
nada_9134558
29/10/07 a las 23:04

Chicas alguna mas que me de ideas
las que me habeis dado son buenas y me gustan lo agradezco,pero si alguna se acuerda de algun disfraz mas,se lo agradezco mucho si me lo dice.

gracias guapis.

N
nada_9134558
30/10/07 a las 9:37

Gracias
me han gustado mucho....los que dices de principes y princesas estan muy guapis,ya fuimos hace 3 años de epocas de varios personajes,principes y princesas,reyes y reinas,y de bufones y picaroles,con arlequines...ganemos el primer premio de carnaval y pareciamos de verdad unos,personajes de cuento y la carroza de un poderio de caballos y toda brillante con adornos de castillo en la parte de atras,estabamos mas guais...jejeje por eso ganemos...eso si una de pasta los trajes...pero merecio la pena.

besos.

V
villar_9058029
28/10/08 a las 1:25

Ideas
Bueno, me he hecho socia no se de que, sólo para darte algunas ideas, espero que el acto impulsivo me aporte cosas positivas y no me arrepienta de no haberlo mirado con más detalle, que llevo unos dias... pero me apetecia darte ideas y el hacer algo desinteresadamente por alguien de quien no sabes nada... en fin así soy yo de hecho me he puesto de apodo lo prímero que se me ha ocurrido.
He pensado en personajes de dibujos animados, de hecho es la idea que más me gusta, hay muchos donde elejir y tienes de todo, tiernos, entrañables, divertidos, pijos,locos...,pero tambien puedes elejir cuentos, peliculas,... Es decir, podeis centraros en uncuento, pelicula,... y curraros los distintos personajes, por ejemplo "el fautista de Hamelin" y hacer ratones, el alcalde, el flautista, los niños,... , o el personaje pricipal de cada cuento, dibujo animado, peli,... Tambien podeis optar por las últrimas tecnologias, es decir, un movil, telefono fijo, consolas varias, portatil, TV plasma,... o daros una pasada por la historia y reproducirla, te imaginas uno de eso telefono antiquisimos. Bien, y ya puesto ha hacer historia, una buena colección de inventos desde la bombilla a lo más imaginativo, se puede hacer siguiendo los tipicos que todos estudiabamos en la escuela o más informal aunque util, creativo,... por barrer para casa la fregona, el chupachus,... En fin, te podria decir... imagina, procesiones extrañas, antiguas, desconocidas,...,trajes tripicos de paises más rebuscados y remortos: nepalies, curdos,... quizás esun modo de aprender y aportar culrtura y novedad, en plan formal o divertido, podeis poneros chicas trajes de chicos, chicos trajes de chicas,... y podría estar así, dandote ideas hasta aburrirte pero he de madrugar. Y aunque yo casi nunca me disfrazo, porque no suelo tener con quien ni donde, algunas ideas de como hacer los distintos trajes si tengo, asique vosotros que sois tantos y con esperiencia, ... Yo creo que ahora lo dicifil será decidirse, aunque si no eligen lo que más te guste siempre puede ser para el año siguiente.
Perdona por las faltas que sin duda se me habran escapado, es la primera vez que escribo en un chat, demasiados complejos quizas, tengo varios problemas que siempre he querido ocultar y que ahora estoy aprendiendo a decirme "de que te averguenzas, vale, tienes problemas de letro-escritura de varios tipos, por ejemplo dislexia entre otros, que además parecen ser heredidarios,y muchas ortras cosas, malas y buenas, ¿y qué? lo importante, es que a pesar de eso has sido capaz de hecharle huevos y luchar por tu vida, tu futuro, con más esfuerzo que otros y encima lo has logrado, y lo que aun te falta, vas a por ello, aunque tanta veces hallas caido en el camino, aun sigues ahí, buscando dentro de tí para saber por donde seguir, aunque nadie dijo que sea fácil". ¡Uhhiii! que voy de tema, aunque los disfraces que elegimos es un modo de buscar en nuestro interior y sacarlo para podermos realizar en cada uno de ellos un poco más, ¿no es así? Por cierto, tambien esta el tema de los opuestos, incompatibles,...por ejenplo, por parejas, angel/demonio, perro/gato, ... ya sabes no, pues o me despido o... un besote. Chao

J
jiale_5281269
4/12/08 a las 18:55
En respuesta a nada_9134558

Se me olvido
luego me miro el link,que me has pasado,gracias por pasarmelo,en cuanto tenga un ratin lo miro.

W@lly
hola, una pregunta.
¿ALGIEN TIENE EL DISFRAZ DE WALLY?
o algùna foto u algo?

agregarme plis

ainho_txapi@hotmail.com


gracias!




L
lucca_5622486
9/2/12 a las 17:49

Necesito ayuda
hola, buscando como hacer un disfraz he encontrado esta páginia y he visto que en tu comentario decías que un año os hicisteis disfraces de los monstruos SA, precisamente los disfraces que busco.. podrías explicarme como hacerlos o donde conseguirlos, los necesitaria para dentro de una semana... espero respuesta ! gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir