Ideas
Bueno, me he hecho socia no se de que, sólo para darte algunas ideas, espero que el acto impulsivo me aporte cosas positivas y no me arrepienta de no haberlo mirado con más detalle, que llevo unos dias... pero me apetecia darte ideas y el hacer algo desinteresadamente por alguien de quien no sabes nada... en fin así soy yo de hecho me he puesto de apodo lo prímero que se me ha ocurrido.
He pensado en personajes de dibujos animados, de hecho es la idea que más me gusta, hay muchos donde elejir y tienes de todo, tiernos, entrañables, divertidos, pijos,locos...,pero tambien puedes elejir cuentos, peliculas,... Es decir, podeis centraros en uncuento, pelicula,... y curraros los distintos personajes, por ejemplo "el fautista de Hamelin" y hacer ratones, el alcalde, el flautista, los niños,... , o el personaje pricipal de cada cuento, dibujo animado, peli,... Tambien podeis optar por las últrimas tecnologias, es decir, un movil, telefono fijo, consolas varias, portatil, TV plasma,... o daros una pasada por la historia y reproducirla, te imaginas uno de eso telefono antiquisimos. Bien, y ya puesto ha hacer historia, una buena colección de inventos desde la bombilla a lo más imaginativo, se puede hacer siguiendo los tipicos que todos estudiabamos en la escuela o más informal aunque util, creativo,... por barrer para casa la fregona, el chupachus,... En fin, te podria decir... imagina, procesiones extrañas, antiguas, desconocidas,...,trajes tripicos de paises más rebuscados y remortos: nepalies, curdos,... quizás esun modo de aprender y aportar culrtura y novedad, en plan formal o divertido, podeis poneros chicas trajes de chicos, chicos trajes de chicas,... y podría estar así, dandote ideas hasta aburrirte pero he de madrugar. Y aunque yo casi nunca me disfrazo, porque no suelo tener con quien ni donde, algunas ideas de como hacer los distintos trajes si tengo, asique vosotros que sois tantos y con esperiencia, ... Yo creo que ahora lo dicifil será decidirse, aunque si no eligen lo que más te guste siempre puede ser para el año siguiente.
Perdona por las faltas que sin duda se me habran escapado, es la primera vez que escribo en un chat, demasiados complejos quizas, tengo varios problemas que siempre he querido ocultar y que ahora estoy aprendiendo a decirme "de que te averguenzas, vale, tienes problemas de letro-escritura de varios tipos, por ejemplo dislexia entre otros, que además parecen ser heredidarios,y muchas ortras cosas, malas y buenas, ¿y qué? lo importante, es que a pesar de eso has sido capaz de hecharle huevos y luchar por tu vida, tu futuro, con más esfuerzo que otros y encima lo has logrado, y lo que aun te falta, vas a por ello, aunque tanta veces hallas caido en el camino, aun sigues ahí, buscando dentro de tí para saber por donde seguir, aunque nadie dijo que sea fácil". ¡Uhhiii! que voy de tema, aunque los disfraces que elegimos es un modo de buscar en nuestro interior y sacarlo para podermos realizar en cada uno de ellos un poco más, ¿no es así? Por cierto, tambien esta el tema de los opuestos, incompatibles,...por ejenplo, por parejas, angel/demonio, perro/gato, ... ya sabes no, pues o me despido o... un besote. Chao