Foro / Maternidad

Estoy muy asustada...me tienen que hacer un cateterismo

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 2:55
A
an0N_844962499z
14/4/11 a las 22:15

Hola chicas.
Pues lo dicho , ayer me pusieron un holter, para la que no sepa lo que es , es un aparato como un electrocardiograma pero durante 24 horas, y resulta que hoy me lo han quitado y a las dos horas me han llamado del hospital para decirme que han detectado que tengo taquicardias nocturnas y que me tienen que hacerme un cateterismo.
Estoy acojonaaaa, no hago mas que llorar , tengo mucho miedo, pienso mucho en mis hijas, diosss que miedo, mañana tengo que ir a que me pongan un tratamiento momentaneo hasta que me llamen para hacerme el cateterismo.
Alguna os lo habeis hecho? ¿es muy complicado? ¿hay muchos riesgos?....madre mia que miedo.

Muchas gracias por leerme chicas me tenia que desahogar.

Besos.

Ver también

A
an0N_574524899z
14/4/11 a las 22:40

Se de varias personas que se lo han hecho..
y son personas ya mayores y con problemas y lo han superado muy bien, seguro que te ira bien a ti tb ya verás. Ánimo te recomiendo que preguntes todas las dudas que tengas y quieras, asi irás mas tranquila a la intervención.

A
anett_7986339
15/4/11 a las 9:05

Tranquila guapa
Ya te han explicado lo que es, así que yo sólo te puedo decir que estés tranquila y que no tengas miedo que todo va a salir bien. Se que es una prueba que da respeto, pero con ella se han salvado muchas vidas, así que si piensas en tus hijas se valiente y relájate.

Muchos ánimos

O
oceane_7029002
15/4/11 a las 10:53

Tranquila guapa
Hace 10 anos le hicieron a mi padre u ni se entero, ademas a el se lo hicieron porq le dio un infarto, después de hacerselo el cardiólogo nos dijo q ya podíamos estar tranquilos q después del catéter hay mas probabilidades de infarto en un chaval de 20 anos q en mi padre ( tiene 62 ) bueno de aquella 52. Esta tranquila guapa, mucho animo

A
an0N_844962499z
15/4/11 a las 14:24

Muchas gracias sois un amor
Esta mañana he estao con el cardiologo y me ha mandado unas pastillas para que las vaya tomando mientras me llaman para hacerme una resonancia y seguidamente me hacen el cateterismo , asi estare mas controlada.
Me ha puesto de caracter muy preferente y en admision me han dicho que me llamaran para darme cita en cuanto haya un hueco en resonancia y despues a partir de ahi me daran cita para mas o menos en una semana hacerme el cateterismo, asi que todo va a ir rapidito, lo prefiero porque cuanto antes me quiten esto mejor.
La verdad es que llebo como 5 años con ello y siempre me han dicho que era ansiedad y ahora que se me ha agravado pues ha salido lo que era....bendito holter que lo detecto todo.
Bueno estoy mas tranquila dentro de lo que cabe , me habeis ayudado muchisimo sabiendo que conoceis casos e incluso una de vosotras lo teneis echo y esta estupenda....y otra que eres enfermera y sabes como funciona la operacion ...bueno os doy las gracias a todas porque me habeis animado muchiiiiisimo chicas.
Lo dicho siempre hecho mano del foro y nunca me habeis decepcionado.
Ya os contare que tal me ha ido.
Muchas gracias.

N
naceur_5300560
1/9/11 a las 12:47

Meteoritas1 a mi madre le van a realizar es cateterismo y está muy asustada!
Ud. Podría darle algunas palabras de ánimo a mi mamá? Ya que Ud. Pasó por este procedimiento?

Y
yanely_8582395
2/9/11 a las 10:08

Ya te lo han hecho?
Q tal estas? Q tipo de takicardias tienes? A mi me han puesto un holter y me han salido extrasistoles ventriculares aisladas cuando estaba embarazada. El cardiólogo me dijo q no tenían importancia pero ahora a veces noto q se me enlazan unas extras con otras y me da mucho miedo. Después de eso a veces noto takicardias pero no se si es de la ansiedad o no. Como me da muy de vez en cuando en el holter no salen. Tengo q volver a consulta y estoy muy asustada xq el cardiólogo me dijo q todo esto desaparecía tras el parto y ya van cinco meses y aunk he mejorado no se me han ido del todo

E
eila_9141299
19/7/17 a las 2:55

Quería saber cómo te fue con él cateterismo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir