En respuesta a zian_3327559
Chicas les cuento que en él mes de junio quede embarazada pero no lo sabia me hice mi test de farmacia a las 4 am al segundo día de la falta de mi periodo y lo vi negativo, ya a las 6 de mañana volví a revisar y se veía la segunda rayita rosada, investigue en google y resulta que habían muchos comentarios que era embarazo, cuando me hice la sangre salio positivo, pero tuve un aborto espontáneo a los pocos días, mi ultima regla fue él 2 de octubre y estaba planificando con píldoras, pero él 14 de octubre se me olvido la píldora y tuve relaciones sin protección, por susto no las quise seguir tomando. He tenido síntomas como sueño, cansancio, náuseas y mareos, y vómitos. Pero él 21 me bajo sangre pero no era tan intensa como una menstruación, el 22 tambien y hoy 23 esta mas poquito, repito que no ha sido abundante como mi periodo me hice una prueba de embarazo antes de la primera falta que tiene que ser él 2 de noviembre y así me ha salido. Parecido a la primera vez que en la hice. Pero cuando la hice solo salio una raya y como a la media hora reflejo la otra
A alguna le ha pasado lo que a mi? Que les baja ese sangrado y luego están embarazadas y final feliz?
Y la prueba sera un positivo? Obvio así de claro por la falta de hormona por lo que es muy pronto
ayudenme por fa
si están enbarazada y tuviste sangrado muy poco o de color marrron o rosita eso suele llamarse sangrado de implantacion suele pasar en pocas mujeres en las primeras semanas de enbarazo y es muy diferente a la menstruación