Foro / Maternidad

Estoy muy indecisa

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 10:00
B
boro_3337803
31/10/18 a las 9:34

Hola buenas!! Estoy embarazada de 7 semanas... Tengo varios problemas y uno esque el padre no lo quiere reconocer y la otra que trabajo no tengo... Mi familia me dice que lo que haga van a estar conmigo pero x estos problemas me dicen que lo mejor que aborte que más adelante ya se verá xk solo tengo 25 años... Ayer me hicieron una eco y pude escuchar los latidos... Y claro estoy muy indecisa en sí abortar o seguir adelante... Quiero algún consejo

Ver también

D
dorut_759603
31/10/18 a las 9:40

Esta decisión solo la puedes tomar tu... Tienes que pensar si puedes mantener tu sola al niño, ponerte a trabajar para buscar dinero y seguir trabajando después. O abortar y cuando encuentres a una persona adecuada y tengas estabilidad busques un hijo y lo tengas. 

A
aurea_5338217
31/10/18 a las 9:42

Esa es una decisión que solo tu puedes tomar. Eres jóven, pero no tanto. Está claro que tienes varias cosas en tu contra, pero lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu corazón para tomar la decisión correcta. ¿Crees que una vez tengas al niño podrás mantenerlo? ¿Donde vas a vivir? ¿Tienes posibilidades de encontrar un tabajo luego? ¿Has terminado tus estudios?

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 9:44

Yo no seria capaz de abortar pero entiendo que estas en una tesitura muy complicada, quizás puedes buscar un trabajo que te permita tener a tu bebé, algo como soporte desde casa o algo asi y poder cuidar a tu bebé con ayuda de la familia, por otro lado si el padre no lo reconoce yo si fuera tu lo dejaria en paz y el niño sería solo mio, no se, intento ponerme en tu lugar y entiendo que es más complicado que todo esto pero si es verdad que muchas somos las que estamos deseando de ser madres y tenemos mil problemas asi que escuchar aborto es doloroso

D
dorut_759603
31/10/18 a las 9:55
En respuesta a hongyu_3250362

Yo no seria capaz de abortar pero entiendo que estas en una tesitura muy complicada, quizás puedes buscar un trabajo que te permita tener a tu bebé, algo como soporte desde casa o algo asi y poder cuidar a tu bebé con ayuda de la familia, por otro lado si el padre no lo reconoce yo si fuera tu lo dejaria en paz y el niño sería solo mio, no se, intento ponerme en tu lugar y entiendo que es más complicado que todo esto pero si es verdad que muchas somos las que estamos deseando de ser madres y tenemos mil problemas asi que escuchar aborto es doloroso

Pero que tú tengas problemas para concebir no indica que toda mujer que tenga un embarazo no deseado tenga que tenerlo... Si esta persona decide abortar porque su situación no es la más indicada para tenerlo, no le hace peor persona. Todas tenemos el derecho de elegir si abortamos o no, ojo! Que no yo abortaria al no ser que estuviera en una situación muy complicada o sea fruto de una violación, pero respeto y apoyo a aquellas que quieran hacerlo por los motivos que sean, siempre y cuando lo hagan bajo un control médico y no por su cuenta exponiéndose a una hemorragia que puede hasta acabar con su vida... 

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 10:00
En respuesta a dorut_759603

Pero que tú tengas problemas para concebir no indica que toda mujer que tenga un embarazo no deseado tenga que tenerlo... Si esta persona decide abortar porque su situación no es la más indicada para tenerlo, no le hace peor persona. Todas tenemos el derecho de elegir si abortamos o no, ojo! Que no yo abortaria al no ser que estuviera en una situación muy complicada o sea fruto de una violación, pero respeto y apoyo a aquellas que quieran hacerlo por los motivos que sean, siempre y cuando lo hagan bajo un control médico y no por su cuenta exponiéndose a una hemorragia que puede hasta acabar con su vida... 

yo no he dicho que sea peor persona porque aborte y tp la he forzado a que no lo haga, es ella la que tiene que decidirlo, yo solo he comentado lo que pienso e intento ponerme en su lugar pero si que es verdad que me da lastimita cuando veo que una chica piensa en abortar pero entiendo que cada situación es la que es y nadie puede valorar cosas asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir