Foro / Maternidad

Estoy muy mal...arcadas + nauseas.etc

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 19:10
S
sasho_6111569
12/5/10 a las 18:35

Buenos dias a todas..
Estoy embarazada de 7 semanas y 6 dias. El proximo dia 18 tengo que ir al Hospital ( me llevan alli el embarazo la gine y el internista). Tengo muchisimas nauseas, arcadas, vomito una vez al dia, y el resto me las aguanto como puedo, me encuentro muy muy cansada, en fin mal estar en general.
Tomo adiro y Yoducifol, y como he leido en este foro que el cariban ayuda a las nauseas tomo una de cariban cuando no puedo mas, pero ya no me hace nada. No tomo mas de 1 al dia. Mi gine aun no lo sabe, y no se si actuo bien o no tomandolas, el dia 18 se lo comento, pero estoy muy cansada y mal...No como fritos, procuro cuidarme mucho en la dieta, tengo 34 años y peso 64kg. en fin alguna ayuda o consejo..??
Saludos.

Ver también

X
xue_8992049
12/5/10 a las 18:53

No se si realmente funciona o es psicologico
pero a mi cuando me encuentro muy mal como tu me tomo por la tarde algo que lleve vinagre yo me como unos pepinillos y al rato la nausea desaparece... no se si es cierto que funciona o eso es por que yo quiero creerlo pero me lo dijeron varias amigas y la verdad que ha funcionado aunque las nauseas mañaneras no me las quita nadie!!!! lo cierto es que yo en mi primer embarazo no se si estuve tan bien por eso por que me dio con los pepinillos que no veas!!! ver para creer pero en el 1 ni un sintoma y en este todos!!!

C
claris_9368573
12/5/10 a las 19:03

Yo he probado ayer emenea....
...y vaya si funciona, compratelo en la farmacia vale solo 8 euros, y ya te digo que funciona es un jarabe natural para embarazadas y los hay de cereza y de limón, el de cereza sabe a piruleta, entra muy bien.

Míralo por internet, viene muy bien explicado.

Ya me contaras
Sarai 6+5

Y
yixi_9008303
12/5/10 a las 19:10

Qué pena me da leerte...
Yo estoy de 32 semanas, me encuentro un poquiiiito mejor pero sigo con mis 5 -6 caribanes al día... No sé qué decirte... Yo no mezclaría pastillas, a mí el cariban me ha funcionado, quiero decir, he pasado de vomitar 6-7 veces al día a vomitar 2 o ninguna... Eso sí, las náuseas y el malestar conmigo durante más de 6 meses... No sé, no hay nada que hacer. A mí no me lo ha solucionado comer eso o aquello, depende de cada persona... Ya lo irás viendo tú misma. Y pasará el tiempo y de pronto estarás de 32 como yo... y cada vez falta menos. Pero no hay más que aguantar y pasar los días... Siento mi tono pesimista pero es que es así. Y ojalá se te pase a las 16-18 semanas... Ánimos, que se pasa. Mal, pero al final se pasa y se llega a la recta final...
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir