Foro / Maternidad

Estoy muy triste, me han borrado del foro y he perdido todos mis mensajes!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 12:49
A
anjana_6756656
2/7/08 a las 12:14

he perdido todos los posts que tenía aquí escritos, me han bloqueado la contraseña y para poder entrar de nuevo me he tenido que dar de alta con el apodo Lourens1. Lo que más me duele es que tenía todos los mensajes desde que quedé embarazada y para mi eran un recuerdo entrañable, desde que colgué mi positivo y todo lo que he compartido despues durante nueve meses.Ayer contacté con enfemenino.com para pedirles que porfavor acababa de descubrir que tecleando mi nombre y apellidos en el google aparecian todos mis datos personales del foro y que porfavor lo subsanaran y la forma de arreglarlo por lo visto ha sido borrarme del foro, siendo lo peor que aun continuo apareciendo en el google con mis datos personales.
Menudo disgusto me he llevado, sobretodo por haber perdido todos mis mensajes y mis contactos, en fin, ahora soy Lourens1, me han disgustado mucho con lo que me han hecho, ya no hay ni un solo post de los que yo abrí. No sé si seguiré escribiendo aqui, y esto a una semana de dar a luz, ¡que poca sensibilidad! no lo entiendo y sin ninguna explicación

Ver también

S
sakira_9395775
2/7/08 a las 12:18

Hola
Hace una semana o así le pasó algo parecido a otra compi. De todas formas, no creo que sea legal que aparezcan tus datos en el google...
Por lo demás, sólo puedo darte ánimos
Un beso
serenity044 18+2

K
kay_7838805
2/7/08 a las 12:49

Que raro
no lo entiendo, quizá sea porque la semana pasada hubo problemas en el foro con gente que entraba para insultar y molestar, puede que hayan confundido tu nombre al hacer el rastreo, digo yo, no te disgustes que no es bueno ni para ti ni para tu bebé, aunque creo recordar que esperas mellizos, ¿no? anímate mujer, lo importante es que estás bien y que aquí estamos para lo que necesites, sigue preguntando, además queremos saber como te va y el parto...te mando muchos besos y ánimo, que esta tontería no te afecte, y puede que la dirección de en femenino lo solucione.


pizpi+bebélucía(37+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram