Foro / Maternidad

Un mensaje de fe y optimismo para las que me recuerdan

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 9:42
X
xuefen_7889671
11/5/04 a las 20:13

Hola soy CHIQUI, ya estoy de 35 semanas, dentro de poco conoceré a mi bebe.

Estuve varios meses rodando en este foro por problemas de Ovarios Poliquísticos y fijense el tiempo ha pasado y ya estoy en la recta final.

Mi mensaje es que nunca dejen de tener fe, nunca piensen que esto es imposible, jamas se den por vencidas, porque la recompensa bien los vale

Las quiero y las recuerdo mucho a todas a ORPEBE a ADRI63, a todas

Besos

Ver también

Z
zenia_5399143
11/5/04 a las 22:03

Hola!!!!!!!!!!!
Yo sí te recuerdo, incluso creo recordar tu foto en el album la primera vez que entré en el foro, estabas de novia, muy guapa.
Bueno, gracias por los ánimos, por aquí seguimos.
Me alegro que tu embarazo vaya bien, ya nos contarás si es niño o niña y que tal te va todo ¿ok?
Besicos.

C
cecile_5525738
11/5/04 a las 23:31

Chiquitina!!!
me alegra saber que ya te falta poquito!!!

ucahs felicidades y gracias por tu mensaje.

besossssssssss

Paty

I
inca_8712163
11/5/04 a las 23:52

Chiquitina!!!
Que alegría saber de ti ayyyplease tan pronto tengas a Orazio en tus brazos por favor tómale una foto que quiero conocerlo luego luego... ese niño ya lo quiero como mi sobrinito jijiji.

Me alegra mucho saber que todo está marchando muy bien, uuffff todavía recuerdo esos mareos y vómitos jajaja vez? ya han pasado y que recompensa más hermosa vas a recibir. Nosotras aún no quitamos el dedo del renglón y seguimos esperando celebrar también nuestros embarazos... Cuidate muchísimo y muchas felicidades.

Un beso,

Betty

N
nadia_6346591
12/5/04 a las 9:42

Chiqui...
qué bien que nos saludes. Me alegro que vaya tan bien tu embarazo, ya no te queda mucho ¿eh?...Te deseo mucha suerte y te agradezco tus ánimos. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir