No te sientas culpable
Hola, pues yo tampoco he pasado lo que has pasado tu la verdad, e intento imaginarme lo difícil que será, pero no puedo, solo puedo decirte que si sigues intentándolo es porque muy dentro de ti tienes la esperanza y la ilusión de que esta vez todo salga bien y tengas a tu bebé en brazos en unos cuantos meses, así que escucha a esa vocecita interior y ya verás como tu bebé se aferra a ti.
Que porque esta vez tendría que salir bien? ¿y porque no? no pierdas la fe, conozco a una persona que no la perdió y después de 4 abortos y de perder a un bebé que solo vivió 3 días después de nacer, se quedó embarazada y ahora su nene tiene casi 1 año, yo no podía creer que siguiera intentándolo, pero lo hizo, nos demostró a todos su fortaleza y ahora tiene su recompensa.
Ten por seguro que todas te enviamos nuestros buenos deseos y estamos aquí para cuando necesites hablar. No te sientas culpable por sentirte así, tu reacción es normal, pero intenta contactar con tu bebé y hablarle, tocar tu barriguita (la mía también es muy pequeña y a veces pienso que mi nene no crece bien, pero son ideas mías) no tengas miedo a ilusionarte, que esa ilusión se convertirá en realidad
Un beso