Foro / Maternidad

Estoy muy triste.......no soy capaz de llevar mi embarazo con ilusión

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 22:36
D
dariia_8444987
18/3/10 a las 18:05

Estoy muy mal, hoy es uno de esos dias en los que creo que esto puede terminar en cualquier momento.
He perdido 4 embarazos (que se dice pronto) ......
Parí una nena muerta cuando solo me quedaban 9 dias para salir de cuentas.
Después perdí un nene de 17 semanas de gestación porque se me rompió la bolsa por una amniocentesis.
Más tarde me sometí a un aborto voluntario porque mi bebé de 13 semanas no venia bien.
Luego un aborto diferido de 8 semanas.
Alguien dá más? Seguramente debo ser la unica mujer del foro que ha pasado por algo tan duro y tan de seguido, eso sin contar que en el año 2006 ví a mi padre morir delante de mis narices por un cancer terminal.

Y no.......no me he vuelto loca, sacas fuerzas de donde no las hay para seguir adelante, pero estoy cansada de sufrir....

Ahora estoy de 17+3, aún no noto los movimientos de mi nene dentro de la tripa y pienso en mil cosas.Tendrá un cardiopatia y por eso se mueve menos? Su tarsnlucencia nucal era de 2,5 mm un poquito alta y el screning me dio bajo riesgo.
Todo vá bien de momento, nadie me ha dicho lo contrario, pero estoy desesperada.......todo en este tema me ha salido mal siempre, porqué iba a salir bien ahora?

Tengo poquita tripa.......estará creciendo mal?No lo estoy disfrutando nada. Si algo malo pasa esta vez, seguro que no podré soportarlo.
Gracias a todas por escucharme, se que no es un post muy alentador, pero tenía que desahogarme.

Ver también

M
mimuna_6393246
18/3/10 a las 18:16


Siento mucho que hayas pasado tanto pero no tiene xq pasar nada esta vez aunque es facil decirlo y se que la unica que lo sabe es kien ha sufrido ya.......
Estas de 17 semanas, date cuenta que es pronto para que lo sientas.....unas los notamos antes y otras despues pero no t desanimes xq el bebe sufre tb......vive tu embarazo lo mejor que puedas sin tener malos pensamientos, que los pensamientos negativos no nos ayudan en nada, al revés....nos hunden más.
Por la tripa no t preocupes, hay personas que echan poca barriga y no kita que su bebé nazca con muy buen peso, comparado a otras que tienen mucha.
El tamaño de la barriga no significa que el bebé pese más que otra barriga.

Si t sirve de ayuda, venden unos aparatitos que se llaman Angel Sound con los que podrás oir los latidos de tu bebé siempre k kieras para kitarte de preocupaciones........

Desde luego nadie se merece lo que has pasado, pero piensa que las cosas asi pasan xq algo mejor tiene que sucederte.....y seguro que va a ser este embarazo.

MUCHISIMA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!

B
bonnie_6471239
18/3/10 a las 18:18

Es muy razonable tu preocupacion
pero trata de tranquilizarte y de disfrutarlo, se que no es para menos con todo lo que has pasado pero intenta ser un poco mas positiva por ti y por tu nene; veras que todo sale bien mientras tengas todos los cuidados que se deben llevar en el embarazo y checate periodicamente con tu gine y lo mas importante exponle tus miedos y el sabra despejarlos pues para eso esta.

Cuidate mucho y trata de no pensar en cosas malas, mejor piensa en todo lo que lo amas.

A
ama_8716468
18/3/10 a las 18:24


Mericler eres una campeona, tu historia me ha puesto los pelos de punta compañera.

Sin palabras me has dejado. Pero mirate a pesar de todo estás ahi luchando por tu nene, sigue adelante por los dos!!!!!!

Un beso muy grande

M
morgan_6426698
18/3/10 a las 19:48

Te entiendo perfectamente...
Yo pasé por dos abortos, hombre.. no es lo mismo que tú, pero te entiendo, me has hecho hasta llorar. LLevo todo el embarazo sin disfrutarlo, pensando o peor, no puedo evitarlo, hay días que estoy euforica, pero al dia siguiente estoy otra vez desanimada...
Bueno me he desahogado un pokito...
Gracias a todas.
un besito

A
an0N_875244199z
18/3/10 a las 19:58

No te sientas culpable
Hola, pues yo tampoco he pasado lo que has pasado tu la verdad, e intento imaginarme lo difícil que será, pero no puedo, solo puedo decirte que si sigues intentándolo es porque muy dentro de ti tienes la esperanza y la ilusión de que esta vez todo salga bien y tengas a tu bebé en brazos en unos cuantos meses, así que escucha a esa vocecita interior y ya verás como tu bebé se aferra a ti.

Que porque esta vez tendría que salir bien? ¿y porque no? no pierdas la fe, conozco a una persona que no la perdió y después de 4 abortos y de perder a un bebé que solo vivió 3 días después de nacer, se quedó embarazada y ahora su nene tiene casi 1 año, yo no podía creer que siguiera intentándolo, pero lo hizo, nos demostró a todos su fortaleza y ahora tiene su recompensa.

Ten por seguro que todas te enviamos nuestros buenos deseos y estamos aquí para cuando necesites hablar. No te sientas culpable por sentirte así, tu reacción es normal, pero intenta contactar con tu bebé y hablarle, tocar tu barriguita (la mía también es muy pequeña y a veces pienso que mi nene no crece bien, pero son ideas mías) no tengas miedo a ilusionarte, que esa ilusión se convertirá en realidad

Un beso

Y
yeray_8573278
18/3/10 a las 20:49

Todo lo que te digamos es poco
Todos los ánimos que te podamos dar son pocos par todo lo que has tenido que paar! Sabes? Seguro que después de todo algo buno tiene que venir! Así que porqué no puede ser ésta vez?! Intenta ser lo más positiva que tu mente y tu corazón te dejen! Entiendo mucho lo que dices, el nopoder disfrutar del todo de tu embarazo, no porq me haya pasado, sinó pq el curso pasado se murió una nena alumna mía de 4 añitos de una enfermedad, para todos fue un horror, pero en especial para sus padres. Ahora esta chica se ha quedado embarazada y me comenta que tb le está costando ser feliz en el embarazo, todavía tiene la pena de la pérdida de su pequeña...
Pero poco a poco la veo sonreir y eso es lo que te quiero transmitir! Que sonrias todo lo que puedas! Que te mereces ser feliz wapi!!! Un besazo!

E
eyla_9487989
18/3/10 a las 22:36

Solo se decirte animo
es lo que me dicea mi todo el mundo que este tranquila que todo saldra bien yo estoy de 14 semanas y lo estoy pasando fatal perdi un bebe en el cuarto mes antes que este y se como te siente aunque tu experiencia es mas dura,solo piensa que llevas una vida dentro y que tienes que luchar por el,eso es lo que me hace tirar para adelante a mi tranquila que seguro que todo saldra bien no siempre va aser igual te merezes que salga bien,un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram