Foro / Maternidad

Estoy pensando en compar una secadora, ¿me dais opinones?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 13:21
K
kora_5429668
28/4/09 a las 12:14

Pues estoy pensado en compar una secadora, porque con un hijo y otro en camino creo que me sera util, porque estoy hasta el moño de tender, recoger, planchar....ya se que de planchar no me libre pero bueno!
Alguna mama la tiene, me puede decir si es buena compra,

Ver también

Z
zohreh_6340788
28/4/09 a las 12:19

Yo ...
la tengo y estoy muyy contenta con ella.. el trabajo que te quita eso si como dices la plancha no....bueno pues yo hace unos 10 años que la tengo y hay meto todaaaaa la ropa ,lana,algodon,la de los niños (en secado delicado) y es una gozada.una de mis mejores compras....
besines

Z
zohreh_6340788
28/4/09 a las 12:29

Ahh..la mia..
es una BOSCH..y tiene sensor de humedad ....se apaga cuando la ropa esta seca..ejemplo tu pones la secadora para una hora y la ropa esta seca en media se apaga automaticamente..la mia tiene el deposito ,que tambien las hay con el tubo que se saca..yo prefiero la del deposito.(esta viene como un deshague como la lavadora.....si tienes alguna duda por aqui estare..
besines

D
di_7490153
28/4/09 a las 12:38

Qué gran invento
Yo tengo una Bosch con sensor de humedad y es una gozada!!!!!!!!
Primero, te quita el trabajo que supone tender.....A mí la ropa me amarilleaba y se quedaba como de cartón piedra.
Después, me ahorro la mitad de plancha, ya que en cuanto detecta que no hay humedad, para automáticamente y la ropa de algodón queda sin arrugas.
Y por su fuera poco, me ahorra viajes a la tintorería. Mi ropa de trabajo es mucho de trajes chaqueta, todos de lavar en seco. Así que en cuanto veo que alguna chaqueta ha cogido olor (sobre todo el de tabaco de los bares) pero no está sucia, la meto y le hecho un par de papeles suavizantes. Se queda perfecta!!!!

K
khady_6954080
28/4/09 a las 13:06

Siiiiiii
de planchar te quita ALGOOOO BASTANTE, jejejeje.
a mi las toallas y sábanas me salen fenomenal... y las camisetasssss de algodón, lo único alguna camisa pero te aseguro que plancharás menos de la mitad....

yo ahora no la tengoooo y la echo de menosssssssss sobre todo en inviernoooooo, se acaboooo el colgar la ropa.
lavadora+secadora6+doblar y GUARDARRRRRRRR.

besitos

A
alla_5645896
28/4/09 a las 13:21

El mejor
regalo que me hean hecho en mi vida...sisi, de verdad, aunque suene fatal... yo de planchar, pues mira, me he olvidado, las sabanas, la ropa de la peque, la de mi chico...si la doblas cuando esta aun calentita, parece hast que has planchadO! y de momento, no he encogido nada, solo para que conste!!!
la de horas que he desperdiciado planchando, tendiendo, recogiendo y doblando...si lo se antes...
a por ella!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram