Foro / Maternidad

¿secadora si?? ¿secadora no??

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 20:08
A
an0N_853826799z
10/3/10 a las 23:49

yo siempre he renegado bastante de comprarme una secadora, en realidad tengo sitio para tender en mi casa y hay bastante corriente por lo q la ropa se seca bastante bien, por eso la verdad no me habia planteado hasta ahora lo de comprar una secadora. Pero tengo varias amigas con pekes tambien q me estan convenciendo, q si desde q tienen secadora no planchan...q si el mismo dia lo tienes todo guardadito en el armario (eso si q me hiria bien ami, poruqe somos un poco desastre en eso del orden...actualmente la ropa esta 4 dias tendida y luego pasa al sofa otros 3 hasta q nos decidimos a doblarla, jeje...es nuestra asignatura pendiente)...pero por otro lado, conozco gente q me dice todo lo contrario... q la secadora arruga mogollon la ropa...total q no se hacer, ni a quien hacer caso ¿q me decis vosotras? segun vuestra experiencia ¿secadora si?? o ¿secadora no??

Ver también

A
aleida_6322078
11/3/10 a las :33

Secadora si....pero...
ojo !! si en vez del sofá...la vas a dejar dentro de la secadora...te hartaras de planchar!!

N
navila_6963867
11/3/10 a las 11:40

La mejor compra!!!!!!!!!!!!!!!
es una pasada, planchas menos y en tres horas lavas, secas, y guardas la ropa, yo no tengo sitio para tender, asi que no podria vivir sin ella!!!!!

E
emilce_8349203
11/3/10 a las 13:25

Secadora siiii y mil veces siiiiii
madre mia desde que la tengo estoy encantada,es una maravilla,imaginaros con 3 niños en casa....no daba avasto,yo estoy super contenta desde luego...

N
naike_5429332
11/3/10 a las 16:41

Por supuesto que si
la mia es miele y no arruga para nada, el truco es no llenarla demasiado y no dejarla horas con la ropa dentro, yo para ropa fina no la uso pero para toallas, sabanas y ropa de algodon tipo los doscientos calconcillos del padre los bodies de la niña, en fin ropa de batalla es genial, sobre todo en invierno me parece en dos palabras im-prescindibles.

A
an0N_853826799z
11/3/10 a las 20:08

Gracias a todas!!
esta claro, que la respuesta es si, me la compro fijo!!!!!!!!
madre mia, menuda mayoria absoluta (creo q no he visto ni un no) pues entonces estla claro, SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

PDA: creo q es la primera charla q veo en este foro, donde todos los participantes estan de acuerdo en algo, jejejeje!!!

gracias a todas por vuestra opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook