Foro / Maternidad

A las q tengais secadora

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:10
E
emily_9366232
10/11/08 a las 14:46

hola chicas esta tarde me traen una secadora q me ha regalado mi suegra adelantado pq era pa reyes y siempre he oido q gastan muchisima luz. es verdad? vosotras notais q sube mucho la factura por la secadora?

Ver también

A
arisha_6192792
10/11/08 a las 14:57

Hola
yo tengo una secadora desde hace 1 año mas o menos y no he notado aumento en mi factura, bueno, al menos notablemente, siempre ando gastando 90, 100, 80 euros..... mira gasta mas una pecera en casa que una secadora. ademas yo pongo una al dia o 2. Eso sí la ropa del peque no la meto porque se encoge un monton sobretodo los bodys.
Ademas mira que la secadora sea de calificacion energetica A o B, que son las que menos gastan yo tengo una A, y t puedo asegurar que no lo noto.

A
an0N_826027699z
10/11/08 a las 15:31

Yo la tengo desde hace 5 años
y estoy encantada, y pienso que no gasta tanta luz en comparación con la vitro o el calentador eléctrico. Yo pago 70-80 euros, y cuando le pego mas al horno noto como sube la factura, pero la secadora no tanto y la pongo siempre siempre, incluso en verano. La ropa queda suavita, hay cositas que encogen pero son las que menos, yo meto la ropa de la niña y queda esponjosita y lista para guardar. Para planchar quedan poquitas cosas, eso es lo mejor.

Saluditos

E
emily_9366232
10/11/08 a las 16:03


q haceis para pagar tan poca luz? a mi en invierno me vienen unas facturas de infarto. aunke claro lo tengo todo todo electrico

B
biying_8560098
10/11/08 a las 16:10

Pago poca luz
porque no estamos en casa en todo el día y porque:

- Tenemos bombillas de bajo consumo en el salón (además de halógenas para cuando queremos que haya más luz, viene gente a casa, etc.)
- La calefacción es de gas natural.
- La cocina es de gas
- Hasta ahora lavadoras y secadoras las ponía de noche, creo que ahora ya no existe la reducción nocturna??? Aunque no estoy segura.

Haces bien en tener secadora, en invierno con los uniformes de la guarde, babis, etc. yo la uso un montón y tampoco pago tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram