Foro / Maternidad

Ropa bebe, secadora o no?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 20:42
E
elna_5493926
20/9/10 a las 17:02

Hola chicas!!!
Tengo una preguntilla.... la ropa del bebe ( pijamas, mantas, toallas, bodies) mejor ponerla en la secadora o mejor no? que pensais

Ver también

L
lua_7846929
20/9/10 a las 17:13

Hola
esa misma pregunta la tengo yo, asi que me uno a ti....

lo hablé con mi marido y le dije que parece como que en la secadora la ropita se queda más fina, y eso pues puede ser bueno para el bebé, pero él dice que el sol mata los parásitos que puedan aver y en cambio la secadora no...

asi que.... si alguien tiene la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!

F
fanka_8096763
20/9/10 a las 19:16

¿y por qué no?
Si el tejido lo permite, pijamas, ropa, toallas ... si en la etiqueta no pone lo contrario ¿Por qué no?
No le pones ningun producto a la ropa, simplemente es aire caliente y no tiene que afectar en nada al bebe.

Mj 11+5

A
an0N_629271899z
20/9/10 a las 19:37

Yo alguna
Bodies, pijamitas, toallas y esas cosas menos delicadas sí. Sin embargo, otras cosas como los faldones, jerseis, chaquetitas de punto, capotas... no. Son un tejido más delicado, y tengo miedo a que le pase algo.
Empecé hace poco a lavar la ropa de Jimena y a plancharla y por ahora sólo he metido en la secadora un par de toallas y un par de bodies. Por ahora, la ropa se me seca perfectamente al aire libre, la echo a secar a la noche y la mañana siguiente está perfectamente seca. Mientras se me seque al aire libre así de rápido será lo que haga, por lo menos con la ropa de las nenas. En invierno ya será otra cosa, y ya me tocará usar la secadora más veces con la ropa de las nenas, pero mientras se pueda evitar...
A lo que iba, que me enrollo más... Que no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando los tejidos no sean muy delicados.

MamadeCarlota + Carlota (4 años) + Jimena (28+2)

E
elna_5493926
20/9/10 a las 20:42

Gracias chicas!!!!
Yo lo decia porke me habian dicho que nose que pasba con la electricidad estatica y aunke me parecia raro pues he preferido preguntar, pero creo que la voy a poner, asi sale mas suaveeeeee y si tiene electricidad estatica, pues tampoco passa nada, un niño punkie i ya esta, jajjajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram