En respuesta a katya_8529307
Hay 4 razones por que te la dejan hacer,
almenos con la mutua mia (adeslas) Tener más de 38 años, tener un familiar muy directo (no valen primos), dar un triple screen alterado (menos de 240? creo) y por ansiedad (fué mi caso) el estar todo el embarazo sufriendo por si te venia mal. Yo tengo un primo s.down, comenté esto a mi gine y estaba totalmente en contra de hacermela, bueno, passe un calvario en parte, el Dr. que me la hizo, muy bien, hasta me la aconsejo, y dijo que pondria que tengo un familiar directo así que, no sé si le dices a los de la S.S. que tienes un familiar directo, si te piden un justificante, quizás la cosa estaria en ir por aquí no? bueno suerte y haztela para descansar, hoy he recibido la llamada de que mi amnio ha ido bien, y ayer me hice la eco de las 20 setmanas y todo bien, hoy me siento genial y esto no tiene precio.
reusenca 20+6
Hola reusenca1
Yo me hago la amnio mañana por la tarde, y la verdad intento autoconvencerme de que todo va a ir bien... ¿como fue para ti esa prueba y el reposo?
Tengo clarisimo que me la voy a hacer, pero me da miedo pensar que el bebe esta sano y que la prueba no salga bien y pueda perderlo...
Que incertidumbre! por cierto, enhorabuena por el buen resultado. Un saludo,
Nuriae35 17+3