Foro / Maternidad

¿como se toma la estilsona en agua o directamente a la boca?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 8:40
A
an0N_562236399z
30/6/11 a las :34

Hola vengo urgencias me han mando 1,3cc cada doce horas.¿Cuántas gotas son 1,3cc?

Se toma diluido en agua o directo a la boca????'

Gracias.

Ver también

A
an0N_562236399z
30/6/11 a las :36

Pesa sobre 18 kl
y tiene 3 años.

E
enma_9574016
30/6/11 a las 1:15

Lo mismo da
Da igual la cuestión es que la tome, a mi nena la medica de guardia se las dió diluídas en agua por si le desagradaba el sabor, así que si no le disgusta el sabor directamente y si no, pues con un poco de agua, zumo o el bibi

E
enma_9574016
30/6/11 a las 1:26

Es verdad lo que dices...
...pero, yo lo que hago con los medicamentos, xq mi niña siempre los toma mal, es echarlos en un poco nada más, así me aseguro que lo tome totalmente, y luego lo acabo de rellenar si quiere más

E
eddy_8527415
30/6/11 a las 7:08

Todos los medicamentos
se los doy con jeringuilla o con cucharilla, es la única manera de que se tome la medida exacta.
A casi ningún niño les gustan los medicamentos (a los adultos tampoco).
Yo los pruebo todos, para saber si se quejan por el hecho de ser medicina o porque realmente son desagradables, y la estilsona, para mí, es muy desagradable. Siendo una cantidad tan pequeña, diluyéndola se perderá parte de la dosis

E
enma_9574016
1/7/11 a las 1:53


Pues nuestros hijos siguen vivitos y coleándo... para que las dosis se hayan diluído y hayan sido cortas....

E
eddy_8527415
1/7/11 a las 8:40

No es lo mismo
perder un poco de dalsy o apiretal que de estilsona, porque las cantidades son muchos más pequeñas (o,15 ml/kg), y la pérdida es un porcentaje mayor, y tampoco se tratan las mismas enfermedades con los primeros que con los segundos, si al niños le sube otra vez la fiebre puedes darle un combinado de dalsy-apiretal,pero si la bronquitis va a peor, o hablamos de neumonías, cuando esté peor no puedes repetir la estilsona, ni dar combinaciones...
Naturalmente cada uno hablamos desde nuestra experiencia, una de mis hijas no puede "permitirse el lujo" de saltarse una dosis, o tomar menos, no es lo mismo un proceso vírico común que una bronquitis, o bronquitis de repetición, o neumonía.
Mi otra hija no tiene problema, pero aún así, prefiero que se tome la medicación exacta a las horas correspondientes (las poquitas veces que se pone enferma)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir