Foro / Maternidad

La seguridad social se niega a hacerme la amniocentesis

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 18:40
A
aizeti_9787905
22/6/08 a las 18:15

Hola;
Estoy embarazada de 13 semanas y cuando me han dado los resultado de la eco de las 12 semanas me han dicho que estaba normal salvo los resultados de los análisis de sangre que me dan un riesgo de trisomia 21 de 1/62 (a mi me parece muy alto), la ginecologa me dice que no me hacen la amniocentesis porque el riesgo combinado me da al limite pero no supera el valor de corte a partir del cual la hacen y ademas tengo 34 años no tengo mas de 35.
¿Se pueden negar ha realizarte la amniocentesis si tu los solicitas?
Soy de Valladolid, alguna conoceis alguna clinica privada de confianza donde me la puedan realizar y cuanto costaria?
Gracias y un beso.

Ver también

S
sendy_6535456
24/6/08 a las 9:10

Amniocentesis en valladolid
Hola! A mí me hicieron la amniocentesis el 9 de junio en la Clínica Recoletos (Angel Santaolalla). Personalmente me da muchísima confianza, se le ve seguro y con muchísima experiencia.
En cuanto a lo que puede costar, yo no puedo ayudarte porque a mí me lo cubrió mi seguro.
Un saludo

A
anicia_7300649
26/6/08 a las 10:13

Mi experiencia
Buenos dias Africa soy del foro de las mamas de noviembre te cuento mi caso, a mi me ha pasado igual que a ti todo bien pero la analitica me salio al limite del riesgo pero sin llegar a el,me llamaron del hospital de la Fe de valencia para proponerme la amnio mi riesgo es de 1/250 y decidi hacermela,me la hice el 9 de junio y estoy esperando los resultdos impaciente,al leerte la verdad me ha sorprendido porque ya te digo a mi me llamaron para proponermela no entiendo a tu gine pues la decision de hacertela o no es tuya pero eso si nunca antes de las 16 semanas por lo menos eso me aconsejaron.bueno espero saber algo de ti y la decision que hayas tomado.Ah! yo tengo 32 años todavia me quedan 3 para los 35 un besote

A
aizeti_9787905
28/6/08 a las 18:40

Gracias a todas por contestar
Bueno pues despues de estar dudando que hacer decidí ir a un ginecolo privado y me dijo que el screening que me habia realizado la ginecologa estaba mal, el problema es que como ya estaba de 13 semanas y pico es tarde para repetirlo, me hizo una eco y según él todo esta normal y no hay nada por lo que preocuparse.
Creo que no me voy a hacer la amniocentesis porque he tardado mas de 4 años en conseguir este bebe y al final con tratamiento de fertilidad, si le perdiera en la prueba...
Gracias a todas y mucha suerte en vuestros embarazos, espero recibir noticias vuestras para saber como acaban nuestras seguro que felices historias.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram