Foro / Maternidad

Estoy pinchandome heparina de 40

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 23:43
A
afaf_8260217
16/12/09 a las 16:20

Gracias a todas, se que os alegrais de todo corazón
Hola guapas, gracias a todas las que me habéis felicitado,se que os alegrais de veras, todas nosotras tenemos en común un pasado de problemas de fertilidad y pequeños/grandes disgustos y pérdidas,por ello me podéis entender plenamente. Yo también me pongo en vuestro lugar y por ello os animo a seguir adelante sin desfallecer... que todo llega.
Ahora mi rutina diaria ha cambiado tanto... estoy todo el día con Iago enganchado al pecho, es un comilón, ayer fuimos al pediatra y en una semana ha engordado 400grs.!!! No tengo apenas tiempo de leeros en el foro, pero prometo irlo haciendo, no quiero perderme las buenas noticias que seguro muy pronto van a seguir llegando, de más bebés, más positivos, más alegrías en definitva, que os lo merecéis!!
Un beso enorme,
Maribel

Ver también

J
jette_9412527
19/12/09 a las 16:11

Hola compañeras....
Cuanto tiempo sin entrar a leeros!!!! Pero es que no he podido, he estado ocupadiisiima...

Ante todo felicitar a las que han sido mamas y por supuesto a las gorditas que estan en ello eh???

Bueno, queria contaros que ya tengo a mi pekeñaja en casa... Si!!!!! Lo he conseguido.... Despues de 2 abortos... GRACIAS HEPARINA y GRACIAS ADIRO!!!!

El dia 28de madrugada, note un dolor bastante fuerte y a los 2 minutos note como me caia algo, yo pense que habia roto aguas y me levante de la cama de un salto... Pero chicas, estaba sangrando, una hemorragia increible... no paraba, asi que mi chico llamo a la ambulancia, no os quiero contar como me sentia, pense que otra vez se habia acabado mi sueño, que de nuevo la habia perdido, pero en el trayecto al hospital senti a mi niña, y me quede un poco mas tranquila. La hemorragia nunca supieron de donde venia, creian que era del utero, que en una persona normal seria un pequeño sangrado, pero en mi, que estaba tomando adiro y heparina pues se convirtio en un sangrado que casi me muero...

Ya me dejaron ingresada, en observacion, no estaba de parto, no habia roto bolsa ni estaba dilatada ni nada, estaba de 37 semanas... El caso es que no se quisieron arriesgar, vieron que tenia poco liquido amniotico y me provocaron el parto... Esto mejor no os lo cuento porque realmente lo pase mal, pensad que no me pudieron poner la epidural por la medicacion.... Solo os dire que a las 9 de la noche del dia 29 y a las 9 de la mañana del dia 30, seguia dilatada de 2cm, asi que al final me hicieron cesarea.
No me dolio nada, te enteras de lo que te hacen pero no sientes nada, en cuanto me sacaron a la niña, me la enseñaron corriendo y se la llevaron para hacerle el test ese de apgar. Y despues me la trajo la matrona 5 minutitos para estar conmigo, la bese mil veces, era como un sueño, no me lo creia, tan perfecta, tan pequeñita y con esos ojos tan abiertos... me puse a llorar como una loca...

despues ya me llevaron a la habitacion y me trajeron a mi nena, peso 2,590 y midio 48cm, es una muñequita...
De la cesarea el primer dia en cama, pero al segundo dia ya me levante y aunque las grapas tiran un poco al principio, os aseguro que la recuperacion ha sido buenisima.
De mi pequeña que os voy a decir? que no paro de mirarla, que no me agobia nada, que llora y doy gracias por oirla llorar, que he tenido unos bajoncillos, sera por las hormonas y no he parado de llorar, porque aun no me creo tenerla en casa y verla.... Es una sensacion tan extraña... Hubo un momento en mi vida, que pense que jamas lograria ser mama de forma natural y mirad.... SE PUEDE!!!!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y enhorabuena por no rendiros nunca, al final tendremos nuestra recompensa....

MUCHOS BESOS A TODAS

A
assya_6382495
19/12/09 a las 20:17

Hola chicas! desde argentina les escribo!
Como estan. les cuento que estoy embarazada de 8+5 y estoy muy preocupada. resulta que hace unos cinco o seis años, tuve una trombosis venosa profunda, y me tuve que pinchar con eparina y tomar anticoagulantes, pero por suerte los coagulos se diluyeron y nunca mas tuve probleas, es mas cuando tuve en una oportunidad que operarme, la coagulacion me dio todo lo contrario, demro en coagular! (pero un segundo mas tarde de lo normal) la cosa es que la ginecologa me dijo, que al tener una tia con el sindrome antifosfolipido, y haber tenido esa trombosis, puedo tener el sindrome yo tambien, y me solicito un estudio con el hematologo, el cual me hice y en quince dias me dan el resultado. les escribo para saber si alguna paso o pasa por lo mismo, porque de verdad me da mucho miedo perder a mi bebe antes de que me den los resultados y que me de positivo tambien me da panico. Les escribo porque las leo seguido y admiro de verdad su fortaleza y ustedes conocen del tema- un beso grande


flor

A
afaf_8260217
20/12/09 a las 17:54
En respuesta a jette_9412527

Hola compañeras....
Cuanto tiempo sin entrar a leeros!!!! Pero es que no he podido, he estado ocupadiisiima...

Ante todo felicitar a las que han sido mamas y por supuesto a las gorditas que estan en ello eh???

Bueno, queria contaros que ya tengo a mi pekeñaja en casa... Si!!!!! Lo he conseguido.... Despues de 2 abortos... GRACIAS HEPARINA y GRACIAS ADIRO!!!!

El dia 28de madrugada, note un dolor bastante fuerte y a los 2 minutos note como me caia algo, yo pense que habia roto aguas y me levante de la cama de un salto... Pero chicas, estaba sangrando, una hemorragia increible... no paraba, asi que mi chico llamo a la ambulancia, no os quiero contar como me sentia, pense que otra vez se habia acabado mi sueño, que de nuevo la habia perdido, pero en el trayecto al hospital senti a mi niña, y me quede un poco mas tranquila. La hemorragia nunca supieron de donde venia, creian que era del utero, que en una persona normal seria un pequeño sangrado, pero en mi, que estaba tomando adiro y heparina pues se convirtio en un sangrado que casi me muero...

Ya me dejaron ingresada, en observacion, no estaba de parto, no habia roto bolsa ni estaba dilatada ni nada, estaba de 37 semanas... El caso es que no se quisieron arriesgar, vieron que tenia poco liquido amniotico y me provocaron el parto... Esto mejor no os lo cuento porque realmente lo pase mal, pensad que no me pudieron poner la epidural por la medicacion.... Solo os dire que a las 9 de la noche del dia 29 y a las 9 de la mañana del dia 30, seguia dilatada de 2cm, asi que al final me hicieron cesarea.
No me dolio nada, te enteras de lo que te hacen pero no sientes nada, en cuanto me sacaron a la niña, me la enseñaron corriendo y se la llevaron para hacerle el test ese de apgar. Y despues me la trajo la matrona 5 minutitos para estar conmigo, la bese mil veces, era como un sueño, no me lo creia, tan perfecta, tan pequeñita y con esos ojos tan abiertos... me puse a llorar como una loca...

despues ya me llevaron a la habitacion y me trajeron a mi nena, peso 2,590 y midio 48cm, es una muñequita...
De la cesarea el primer dia en cama, pero al segundo dia ya me levante y aunque las grapas tiran un poco al principio, os aseguro que la recuperacion ha sido buenisima.
De mi pequeña que os voy a decir? que no paro de mirarla, que no me agobia nada, que llora y doy gracias por oirla llorar, que he tenido unos bajoncillos, sera por las hormonas y no he parado de llorar, porque aun no me creo tenerla en casa y verla.... Es una sensacion tan extraña... Hubo un momento en mi vida, que pense que jamas lograria ser mama de forma natural y mirad.... SE PUEDE!!!!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y enhorabuena por no rendiros nunca, al final tendremos nuestra recompensa....

MUCHOS BESOS A TODAS

Felicidades !!!!!
Mira por donde, yo escribiendo que Iago era el primer bebé del post y ya había nacido tu nena y nosotras sin saberlo!!! Cómo me alegro, cariño, al final ha salido todo bien. Una experiencia muy dura tu parto, sobretodo por el susto inicial de la hemorragia, pero estos bebés tienen ganas de vivir!!!! Pueden con todo!!!
Que felicidad cuando te los ponen sobre el pecho y los puedes ver y tocar por primera vez, verdad? Yo lo recuerdo y aún se me saltan las lágrimas, parecía que no llegaría nunca y ahí están, en casita con nosotras.
Muchos besos a todas y suerte a las próximas mamás!!

W
wahida_9611482
20/12/09 a las 22:29

Enhorabuena confortaleza!
Otro sueño logrado, me alegro muchisimo por vosotras...es realmente emocionante leeros.Mi niña peso 2620g y midió 48 cm otra muñequita como la tuya ,ahora ya va a cumplir 5 añitos y siempre ha sido una niña sanisima y muy fuerte. Por cierto a mi en los embarazos siempre me dan hemorragias y nadie sabe de dónde viene la sangre, por eso tengo pánico al tratamkiento con heparina y adiro porque sin tomarlos sangro tantisimo...si tengo que medicarme ..uf me da miedo pensar en ello.

C
corine_5282577
21/12/09 a las 12:13

Enhorabuena confortaleza
me alegro un montón y tu historia me anima un montón, no se si te acordarás q me enviaste un email en mi último aborto y me dijiste q sí se puede me diste ánimo y aquí estoy de 8+5 cagada de miedo pero con ilusión de poder conseguir mi sueño también, cada pinchazo q tengo me asusto pero cuando vomito digo sigue aquí. espero q yo también con la heparina y el adiro tenga a mi pequeñín a pesar de no tener problemas de coagulación. bueno mil besos y a disfrutar q navidades!!!!!

J
jare_6317279
21/12/09 a las 18:34

Julia, menudo regalo de navidad.
Hola Chicas:

Por fin, el día 16 de Diciembre a las 4 de la tarde, nació mi preciosa hija Julia, pasé la noche con alguna contracción pero sin un dolor y a las 9 de la mañana sin pincharme la heparina me presenté en el hospital. Tenía contracciones irregulares y sin dolor pero me dijeron que estaba dilatada de 2 cm. y con el cuello borrado y me dijo la gine que si me quería quedar me inducía el parto y aprovechábamos que no me había pinchado la heparina.
Entonces decidí quedarme y dejarme de la angustia de todos los días de si me pincho o no me pincho y de si la niña esta bien.
El parto fue muy bien, pero sin epidural como las valientes, el anestesista no quiso ponérmela, si me hubiera tocado otro seguro que me la había puesto, pero bueno ya iba mentalizada.
Empezaron a las 11 y hasta las 2.30 que ya estaba dilatada de 5 cm. de verdad que sentí muy poco dolor (debo tener facilidad para dilatar), claro que a partir de ahí ya lo noté, total 1 h. y media de dolor, ¡pero merece la pena!, la sensación de cuando sale es algo impresionante y luego cuando la ves ya después de todo lo que hemos pasado es inexplicable.
Julia, a pesado 3.755 gr. y 54 cm. ¡menuda chica!, para que luego digan que con la heparina nacen pequeños.
¡Es más bonita que un sol!, de momento muy buena, lo único que ya estoy pringada con el pecho y el biberón (menudo rollo las dos cosas).
Bueno guapas seguiremos en contacto.
Enhorabuena "confortaleza" y muchos besos a todas las demás.
No os desaniméis que al final conseguimos nuestros sueños.

Eva + Julia

W
wahida_9611482
21/12/09 a las 21:33

Bien!!!!!bien!!!bien!!!
Otra niña nacida y que hermosa!!!!Enhorabuena Eva!!!!!Besos.

C
corine_5282577
22/12/09 a las 8:34

Felicidades eva
Qué bien otra cibersobrina, pero q os pusisteis todas de acuerdo? me voy a quedar sola en el post jejej, me alegro un montón que todas las heparinagirls vayan teniendo a su bebé eso me da más esperanza aún. Eso sí estoy viendo q sin epidural, con el miedo q tengo yo al parto madre mía, pero bueno todo sea por nuestras cositas.



alfain31+cosita 8+6semanas (que siga creciendo)

A
afaf_8260217
22/12/09 a las 14:18

Eva, mi más sincera enhorabuena!!!!
Qué alegría más grande, yo creo que ni los que les ha tocado hoy el gordo se pueden sentir como nosotras en estos momentos, ¿verdad?? Julia, princesa, bienvenida al mundo. Algún día mamá te contará todo lo que pasamos para que pudiérais nacer... parece un pequeño milagro, los bebés del post van naciendo, a cual más hermoso y sano, qué manera más buena de acabar el 2009 y empezar un año nuevo que estará lleno de alegría e ilusión con nuestros bebés al lado.
Salud para todas, suerte a las próximas mamás.
A las que ya lo somos, entereza para aguantar las noches sin dormir y la locura del "pecho a demanda", lo importante es que ya han nacido y que pronto los veremos corretear por el pasillo, crecen tan rápido!!

D
deise_9544778
22/12/09 a las 20:59

Enhorabuena eva
Me ha alegrado muchísimo saber que ya tienes a tu pequeña Julia entre tus brazos.....además en Navidad.....como un milagro.
Ya verás como todo va fenomenal y la niña está cada vez más bonita y grande, que por cierto de peso ha estado genial.....yo también creía que nacían más pequeñitos.
Cuídate mucho y enhorabuena otra vez, yo ya voy por la semana 36 y aunque tengo las piernas y los pies irreconocibles de la hinchazón aguanto por mi chiqui.
Besitos a las dos.

W
wahida_9611482
22/12/09 a las 22:27

Kaotika
Lo tuyo también son muy buenas noticias, pasito a pasito ya ves adónde se llega...algún día tu también nos contarás tu parto.

Z
zaruhi_5753587
22/12/09 a las 22:57
En respuesta a jare_6317279

Julia, menudo regalo de navidad.
Hola Chicas:

Por fin, el día 16 de Diciembre a las 4 de la tarde, nació mi preciosa hija Julia, pasé la noche con alguna contracción pero sin un dolor y a las 9 de la mañana sin pincharme la heparina me presenté en el hospital. Tenía contracciones irregulares y sin dolor pero me dijeron que estaba dilatada de 2 cm. y con el cuello borrado y me dijo la gine que si me quería quedar me inducía el parto y aprovechábamos que no me había pinchado la heparina.
Entonces decidí quedarme y dejarme de la angustia de todos los días de si me pincho o no me pincho y de si la niña esta bien.
El parto fue muy bien, pero sin epidural como las valientes, el anestesista no quiso ponérmela, si me hubiera tocado otro seguro que me la había puesto, pero bueno ya iba mentalizada.
Empezaron a las 11 y hasta las 2.30 que ya estaba dilatada de 5 cm. de verdad que sentí muy poco dolor (debo tener facilidad para dilatar), claro que a partir de ahí ya lo noté, total 1 h. y media de dolor, ¡pero merece la pena!, la sensación de cuando sale es algo impresionante y luego cuando la ves ya después de todo lo que hemos pasado es inexplicable.
Julia, a pesado 3.755 gr. y 54 cm. ¡menuda chica!, para que luego digan que con la heparina nacen pequeños.
¡Es más bonita que un sol!, de momento muy buena, lo único que ya estoy pringada con el pecho y el biberón (menudo rollo las dos cosas).
Bueno guapas seguiremos en contacto.
Enhorabuena "confortaleza" y muchos besos a todas las demás.
No os desaniméis que al final conseguimos nuestros sueños.

Eva + Julia

Que felicidaddddd.
Hola Eva que alegria tan grande. Que regalo más hermoso para esta navidad. Mil graciasss por compartir esta alegría con nosotras. Que dios las bendiga a ambas.... Un abrazo grande para todas las heparina Girls. Nos seguimos viendo en este gran refugio.
Carmen

Z
zaruhi_5753587
24/12/09 a las 14:27
En respuesta a jette_9412527

Hola compañeras....
Cuanto tiempo sin entrar a leeros!!!! Pero es que no he podido, he estado ocupadiisiima...

Ante todo felicitar a las que han sido mamas y por supuesto a las gorditas que estan en ello eh???

Bueno, queria contaros que ya tengo a mi pekeñaja en casa... Si!!!!! Lo he conseguido.... Despues de 2 abortos... GRACIAS HEPARINA y GRACIAS ADIRO!!!!

El dia 28de madrugada, note un dolor bastante fuerte y a los 2 minutos note como me caia algo, yo pense que habia roto aguas y me levante de la cama de un salto... Pero chicas, estaba sangrando, una hemorragia increible... no paraba, asi que mi chico llamo a la ambulancia, no os quiero contar como me sentia, pense que otra vez se habia acabado mi sueño, que de nuevo la habia perdido, pero en el trayecto al hospital senti a mi niña, y me quede un poco mas tranquila. La hemorragia nunca supieron de donde venia, creian que era del utero, que en una persona normal seria un pequeño sangrado, pero en mi, que estaba tomando adiro y heparina pues se convirtio en un sangrado que casi me muero...

Ya me dejaron ingresada, en observacion, no estaba de parto, no habia roto bolsa ni estaba dilatada ni nada, estaba de 37 semanas... El caso es que no se quisieron arriesgar, vieron que tenia poco liquido amniotico y me provocaron el parto... Esto mejor no os lo cuento porque realmente lo pase mal, pensad que no me pudieron poner la epidural por la medicacion.... Solo os dire que a las 9 de la noche del dia 29 y a las 9 de la mañana del dia 30, seguia dilatada de 2cm, asi que al final me hicieron cesarea.
No me dolio nada, te enteras de lo que te hacen pero no sientes nada, en cuanto me sacaron a la niña, me la enseñaron corriendo y se la llevaron para hacerle el test ese de apgar. Y despues me la trajo la matrona 5 minutitos para estar conmigo, la bese mil veces, era como un sueño, no me lo creia, tan perfecta, tan pequeñita y con esos ojos tan abiertos... me puse a llorar como una loca...

despues ya me llevaron a la habitacion y me trajeron a mi nena, peso 2,590 y midio 48cm, es una muñequita...
De la cesarea el primer dia en cama, pero al segundo dia ya me levante y aunque las grapas tiran un poco al principio, os aseguro que la recuperacion ha sido buenisima.
De mi pequeña que os voy a decir? que no paro de mirarla, que no me agobia nada, que llora y doy gracias por oirla llorar, que he tenido unos bajoncillos, sera por las hormonas y no he parado de llorar, porque aun no me creo tenerla en casa y verla.... Es una sensacion tan extraña... Hubo un momento en mi vida, que pense que jamas lograria ser mama de forma natural y mirad.... SE PUEDE!!!!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y enhorabuena por no rendiros nunca, al final tendremos nuestra recompensa....

MUCHOS BESOS A TODAS

Mil felicidadessss. que regalo más hermosoo
En realidad no hay palabrasss. Mil felicidades por esa muñeca hermosa que tienes en casita. Leer tus líneas hacen que una se sienta con muchas ganas de seguir adelante. Sabiendo que si se puede ser mamá. Graciassssss por compartir estos bellos momentos con nosotras. Y que San Miguel las cuide y las proteja a ambas en todo momento. Yo estoy en mi semana 25 y sueño con tener a mi bebe en mis brazos- Un besoooo y cuidate bella

A
afaf_8260217
29/12/09 a las 15:49

Toda la suerte del mundo para cris y zoe en su gran día!!!!
Espero que mientras escribo estas letras Zoe ya haya nacido y sea una niña preciosa y sanísima, que haga olvidar a sus padres todos los problemas vividos anteriormente hasta llegar a este momento tan feliz. Estoy deseando que se conecte de nuevo para darnos las buenas noticias, no tengo ninguda duda de que va a ser así.

Contesto a Danizar, en mi caso mis valores estaban en el límite de la normalidad, pero decidieron ponerme en tratamiento debido al historial clínico (muy parecido al tuyo, tres abortos de primer trimestre y un ectópico). Ha sido todo un éxito, gracias a Dios y a esta decisión del equipo médico tengo a Iago durmiendo a mi lado, un bebé precioso de 23 días. Te deseo mucha suerte a ti también.

Aprovecho para felicitaros a todas el año nuevo, un año que tiene que seguir lleno de SALUD, VIDA E ILUSION gracias a todos nuestros positivos, barriguitas y bebés y a los que aún están por llegar.

Besos, Maribel+Iago (23 maravillosos días a nuestro lado)

J
jare_6317279
30/12/09 a las 12:07

Feliz año nuevo
Buenos días chicas:

Os leo de vez en cuando pero tengo poco tiempo para ponerme a escribir, y no es poque Julia de guerra, ¡es una santita!.
Estamos que se nos cae la baba, es una felicidad que no se puede explicar.

Cris, espero que ya tengas a Zoe entre tus brazos y que todo haya salido "superbien" , en cuanto puedas nos dices algo. Un besazo.

Creo que la siguiente es María, mucho ánimo que ya no te queda nada.

A todas las demás, a las nuevas y a las antiguas espero que tengáis un FELIZ AÑO 2010, unas con vuestro bebes y otras con mucha ilusión y ánimo para lograrlo.

Una pregunta, cuanto tiempo os tenéis que pinchar después de dar a luz? El lunes he ido a hacerme los análisis y resulta que me han subido las plaquetas y me tengo que pinchar otra vez la dosis de heparina que me ponía gusto antes de dar a luz y tengo que volver el 18 de enero.

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO.

Eva + Julia (15 días junto a nosotros)

D
deise_9544778
30/12/09 a las 14:36

Para eva
Gracias por acordarte tanto de nosotras, el próximo lunes voy a monitores a ver que tal.....y las piernas con unos masajes que me estoy haciendo de drenaje están mejor (eso sí veo las estrellas cuando me tocan los pies del dolor que tengo por la hinchazón)
Sobre lo de la heparina, el hematólogo me dijo que debo pinchármela toda la cuarentena porque el riesgo de coágulos es grande, consúltalo no obstante con el tuyo.
Muchos besitos y Feliz Año, ya os contaré que tal el lunes.

A
afaf_8260217
30/12/09 a las 14:58

Heparina post parto
Hola a todas, guapetonas. ¿ya estáis preparando las uvas para fin de año?
Contesto el tema de la heparina post parto, en mi caso mi gine me dijo que la cuarentena, pero cuando fui al vascular, por el tema de las varices y la tromboflebitis que ya tuve una vez, me dijo que si iba a dar el pecho me recomendaba pincharme por lo menos 3 meses. El motivo es que hasta que no deje de dar el pecho los valores hormonales no vuelven a la normalidad y el cuerpo no vuelve a menstruar, así que en este periodo el riesgo de coágulos es grande, o sea que estoy "castigada" con 90 banderillas más
Pero con el bebito al lado como que ni me doy cuenta de lo que duelen!!
Un beso a todas,
Maribel

C
corine_5282577
5/1/10 a las 12:28

Hola
Feliz año Nuevo a todas!!! y enhorabuena a las nuevas mamás!!!
Hacía tiempo q no me conectaba, deciros que ya mañana hago 11 semanas, la semana pasada vi a mi cosita con sus manitas, piececitos fue una pasada, chicas llegar hasta aquí después de 3 abortos es una maravilla!!! me dijo el gine q una vez llegado a la semana 10 el riesgo de aborto bajaba mucho pero bueno ya sabeis hasta la semana 12...
Con los pinchazos mucho mejor y además al ver q mi bebé sigue aquí es un milagro no sé si será la heparina, el adiro o simplemente q tenía q ser. Ya que como sabeis no tengo problemas de coagulación simplemente es por probar y esta resultando!!! asi q

danizar, como te dije en el privado prueba en el próximo embarazo no se pierde nada.
una cosa chicas me han recetado Natecal D por el tema del calcio ya q dicen q la heparina nos destroza los huesos vosotras lo tomais?
bueno ya me direis un beso a todas y FELICIDADES!!!

D
deise_9544778
7/1/10 a las 12:20

Feliz año a todas
Ya estoy aquí otra vez chicas, de 38 semanitas +3 y muy pesada con el embarazo. El lunes fui a monitores y me comentaron que ya estaba en los pródromos del parto, con contracciones regulares (aunque por lo visto no con la intensidad de las del parto), el niño encajado y el cuello blandito....así que en cualquier momento puede nacer....a ver porque esta noche cambia la luna.....

Estoy un poco asustadilla con el parto, el hematólogo decía de programarlo pero el gine no está por la labor...así que me pincho la heparina ya por las mañanas para intentar que transcurran las 12 horas para poder pedir la epidural (dicen que te sueles poner mal por la noche)

Sobre lo del calcio, a una amiga mía se lo recetaron por la heparina pero a mí no. Mi gine era partidario de tomarlo de manera natural: todo tipo de lacteos y almendras (6 equivalen al calcio de 1 litro de leche), además es bueno hacer ejercicio porque fortelece la densidad de los huesos (además de la muscular y mejorar la circulación). Yo estuve hasta el octavo mes nadando....luego pillé la gastroenteritis.....y ya no me queda nada para tener a mi pequeñín.....

Bueno, que al final me he enrollado mucho, besitos a todas ya os contaré cualquier novedad.
Más besitos

W
wahida_9611482
7/1/10 a las 22:15
En respuesta a deise_9544778

Feliz año a todas
Ya estoy aquí otra vez chicas, de 38 semanitas +3 y muy pesada con el embarazo. El lunes fui a monitores y me comentaron que ya estaba en los pródromos del parto, con contracciones regulares (aunque por lo visto no con la intensidad de las del parto), el niño encajado y el cuello blandito....así que en cualquier momento puede nacer....a ver porque esta noche cambia la luna.....

Estoy un poco asustadilla con el parto, el hematólogo decía de programarlo pero el gine no está por la labor...así que me pincho la heparina ya por las mañanas para intentar que transcurran las 12 horas para poder pedir la epidural (dicen que te sueles poner mal por la noche)

Sobre lo del calcio, a una amiga mía se lo recetaron por la heparina pero a mí no. Mi gine era partidario de tomarlo de manera natural: todo tipo de lacteos y almendras (6 equivalen al calcio de 1 litro de leche), además es bueno hacer ejercicio porque fortelece la densidad de los huesos (además de la muscular y mejorar la circulación). Yo estuve hasta el octavo mes nadando....luego pillé la gastroenteritis.....y ya no me queda nada para tener a mi pequeñín.....

Bueno, que al final me he enrollado mucho, besitos a todas ya os contaré cualquier novedad.
Más besitos

Te deseo lo mejor maria!
Otra campeona que va a tener a su bebé dentro de nada...qué alegria dais!! un beso y espero que nos escribas prontito contándonos lo feliz que estas.

A
afaf_8260217
8/1/10 a las 12:48

Qué alegría!!!! bienvenida zoe!!!!!
Hola Cris, qué bien!!! qué alegría!!! Qué emoción al leer tu parto, la verdad es que es una pasada todo lo que nos está pasando verdad? qué ilusión que los bebés vayan naciendo todos tan sanos y fuertes.
Después de todo lo que nos ha tocado vivir... no se puede pedir más.
He entrado pensando en que hacía muchos días que no sabíamos nada de vosotras, y al fin la buena noticia, ahora a recuperarte totalmente de la cesarea y a criar a esta niña tan maravillosa.
Os deseo todo lo mejor de corazón.
Yo hoy he ido a la visita del pediatra del primer mes de vida de Iago (es increible cómo me ha pasado el tiempo en este mes, volando...) y lo ha encontrado perfecto. Sigo con el pecho y todo va normal.
Un beso a todas,
Maribel + Iago (1 mes y 2 días)

C
corine_5282577
8/1/10 a las 20:16

Felicidades
q suerte q tengas a Zoe ya contigo, por cierto me gusta mucho ese nombre. ya ha pasado el susto.

yo tengo eco el martes estaré de 12 semanas y tengo unas ganas!!!1 de que esté bien...esta noche he sentido algún calambrazo, pinchazo...no sé y ya me agobio. q agonía!!!! pero ya he llegado hasta aquí y eso es una alegría.

os ponía lo del natecal D porque me lo ha mandado el gine, pero leí en el prospecto q sobredosis de vitamina D produce alteraciones en el feto. Aunque claro q con una pastilla diaria no sobrepasas, lo malo es si luego me mandan el natabel o así q me imagino q tendrá también vitamina C ya os diré.
Con la heparina hay q tener cuidado en el dentista es q creo q me ha salido una caries y tengo q ir.
gracias por vuestras respuestas me son de gran utilidad.

J
jare_6317279
9/1/10 a las 16:23

Felicidades cris
Hola Cris:
Muchas felicidades, POR FIN, ya tienes a tu Zoe.
Ha tenido un peso estupendo para nacer antes de tiempo.
¡Me alegro muchísimo!.
Ahora a disfrutarla, seguro que es muy buena, Julia de momento si que lo es, yo creo que después de que hemos tenido estos embarazos difíciles, Dios nos ha premiado con una maravilla de hijos.
Con el tema del calcio, a mí no me han mandado nada, yo como María tb. lo tomo de manera natural, leche con calcio, almendras (me han dicho que son muy buenas para dar de mamar), etc...

Kaottica, ya estás de 16 semanas, es increíble parece que fué ayer cuando empezaste a escribrir, seguro que tu embarazo se me hace más corto que el mío, je, je ...

Alfain, ya verás como el martes está todo bien, ya nos contarás.

A todas las demás muchos besos, sobre todo a María que no se me olvida que eres la siguiente, ya no te queda nada, espero de corazón que todo te salga como a nosotras.

Muchos besos y abrazos para todas y sobre todo para los bebés.

Eva + Julia

W
wahida_9611482
9/1/10 a las 23:35

Enhorabuena cris!!!!
No parais de llenar este foro de preciosos bebés ,qué alegria que tengais vuestra recompensa , ahora sabeis que todo mereció la pena.
Kaotica a mí también se me esta pasando volando tu embarazo, cuentanos qué tal la eco, seguro que está todo estupendo.
Yo estoy gafada chicas, me he hecho por fín un seguro médico y resulta que el gine privado es de los que no tiene ni idea del tema de problemas de coagulación y no me ha querido mandar hacer anális, me ha recomendado ir a reproducción asistida . Ufff eswtoy harta yo sólo quiero unos análisi y ya llevo desde agosto visitando médicos.En fin , tengo que seguir luchando así que seguiré visitando especialistas hasta dar con uno queme sepa llevar ( una que encontrfé que me entendía está de baja maternal Paciencia....
Un beso a todas y a vuestros bebit@s

A
afaf_8260217
14/1/10 a las 11:47

Qué bienas noticias, kao!!!!
Enhorabuena, es una extraordinaria noticia, ya verás como cuando menos te lo esperes estás en el foro explicándonos el parto de tu princesita... Te envio un fuerte abrazo y un achuchón muy especial para tu pequeño tesoro.
Cuídate mucho,
Mamagain + Iago (cada día más hermoso ;o)))

C
corine_5282577
14/1/10 a las 12:57

Hola!!!
la eco me fue genial. EStaba mi cosita perfecto en medidas, ya medía 5 cm de cabeza a culito sin medir las piernas jeje. El pliegue nucal genial 1.4 mm. Vamos q salimos supercontentos y eso q íbamos cagados de miedo. Superado el primer trimestre!!!! no me lo creo haber llegado hasta aquí.
Sigo con muchas náuseas, vómitos cuando se acabarán jejej aunque eso me recuerda q mi pequeño está aquí conmigo.

Kao, q bien q tu eco también genial. y ya saber el sexo con las ganas q tengo yo!!! para ir haciendo a la idea... ahora a pensar nombres.

Bueno este foro trae mucha suerte ya q yo jamás lo hubiera pensado llegar hasta aquí, recomiendo a todas las mujeres q tengan abortos de repetición se pongan la heparina aunque no tengan problemas de coagulación como es mi caso ya q probablemente estén enmascarados y no se detecten con un simple análisis de sangre. Viva la heparina!! vivan nuestros bebés!! y viva nosotras por ser tan valientes y tan luchadoras y q a pesar de las adversidades hemos seguido para adelante!!!

R
randi_9942134
14/1/10 a las 14:31

Hola chicas! feliz 2010!
Hola chicas, vaya que bien va todo por el foro en este nuevo año , jejeje, ojala a mi tambien me llege la suerte que se a en este foro.
Ya hacia mucho que no entraba, puf, el trabajo y las dichosas oposiciones no me dejan muc ho tiempo libre, pero os sigo leyendo y sigo vuestras historias y mientras tambien sigo a la espera de un positivo, jajaja
Me alegro mucho que os vaya todo bien, con respecto al tema de la heparina yo estoy hecha un lio, un medioco me dice que me la debo pinchar desde el principio y otro que solo a partir de la semana 30, mientras yo sigo con el adiro, el acido folico y la progesterona.
Una consulta chicas : como os tomais vosotras el adiro, una pastilla al dia o mas???
Bueno me despido por ahora y os sigo, hasta pronto y a ver si la suerte de este foro poronto me toco y os comunico un positivo.

Besos, Yolanda.

C
corine_5282577
18/1/10 a las 16:50

Hola
esto está flojillo se nota q vuestros bebés ya están con vosotras q bien!!
yo feliz hoy resultados del triple screening bien, riesgo de sindrome de down bajo junto a la medida del pliegue nucal perfecto, q bien!! mi cosita está perfecta.
El 21 le vuelvo a ver q ganas!!!






cosita 12+5

J
jare_6317279
19/1/10 a las 11:12

Hola chicas
Hola guapas:
Ya veo que las nuevas mamás vais muy bien, me alegro mucho.
Es verdad, que ahora con nuestros bebés no tenemos tiempo para nada, aunque sean buenos, yo en mi caso me paso la mitad del día "babeando" con mi niña, la estoy disfrutando muchísimo.
Hoy hemos ido al pediatra y pesa 4.820 kg. y 57 cm. está riquísima, toma pecho y la ayudo con algo de biberón (un poco rollo, pero me da pena quitarle el pecho).
Ayer fuí al control de la heparina, me ha confirmado la hematóloga que tengo que pincharme hasta el 16 de febrero que hace dos meses del parto, es curioso, pero cuando estaba embarazada no me he olvidado de pincharme ni un día y ahora me acuerdo pero cada vez a una hora, os pasa lo mismo?
Bueno chicas, os sigo leyendo y espero que todo os vaya bien.
No sé si a las demás les pasará lo mismo pero yo tengo un poco de nostalgia del embarazo, porque aunque haya sido un rollo por la heparina, en mi caso lo recuerdo como algo muy bonito gracias tb. a las experiencias que he podido compartir con vosotras.
Muchos besos a todas.

Eva + Julia (1 mes y 3 días)

D
deise_9544778
20/1/10 a las 20:16

Ya estoy en casa con mi pequeñín
Mis queridas chicas, por fin llegó el gran día. El viernes ingresé con contracciones y mi pequeñín nació el sábado por la tarde con 3kg 175gr y 54 cm....así que estoy que no me lo creo.
El parto fue un poco complicado, estaba preparada para el viernes pero tuve un problema con las plaquetas que nos asustó a todos. Es curioso porque todas las analíticas hasta 15 días antes estaban bien y de repente, en el último análisis para la anestesia, me bajan las plaquetas de 150.000 a 90.000. Para colmo, me repiten las analíticas (y eso que llevaba más de 24h sin pincharme heparina) y las plaquetas se reducen drásticamente a 70.000.....así que me paralizan las contracciones y me ponen transfusiones de plaquetas (me prepararon 7 bolsas......y yo cuando me enteré casi me muero del susto). Afortunadamente, me recupero un poco y el sábado por la mañana me inducen con oxitocina, así hasta la tarde en la que finalmente nace mi niño en un expulsivo genial que disfruté mucho gracias a la epidural.
Bueno.....ya estoy en casita, los niveles del hemograma se están normalizando y la semana que viene me repiten las analíticas......pero yo estoy tan contenta.....se ha cumplido uno de mis sueños.......
Ya veréis......todos los sacrificios merecen la pena....
Os mando mil besitos y todo mi cariño.
Maria y Manolito (5 días)

J
jare_6317279
21/1/10 a las 9:27

Felicidades maria
Buenos días María:

Muchas felicidades por tu hijo y me alegro de que a pesar del "sustillo", todo haya salido bien.
Muchos Besos.

Eva y Julia

U
ulrike_685622
22/1/10 a las 9:30

En busca de un nuevo embarazo
En diciembre de 2008 tuve un aborto diferido de 20 semanas, de gemelas.
Cuando fui a la rebisionde la semana 20 estaban muertas, y yo no me senti nada.
Lo pase fatal y aun no lo he superado del todo, creo que eso no se termina de superar nunca.
Despues me detectaron problemas con el tiroides la Enfermedad de Graves Basedow ademas de problemas con la proteina S, pero esto ultimo solo se me descontrolo en el embarazo.

Asi que desde noviembre nos dieron luz verde para un nuevo embarazo, me timo mis pastillas del tiroides y un adiro 100 todos los dias.

Creeis que cuando me quede embarazada me tendre que pinchar eparina?
Tardasteis vosotras mucho en quedaros embarazadas?

Gracias

Gema

A
afaf_8260217
1/2/10 a las 15:07

Sí podrás dar el pecho
Hola guapa, no te preocupes que todo te va a ir muy bien. No hay problema con la LM, yo he dado el pecho a mi primera hija 9 meses (los 4 primeros directamente y los siguientes 5 con la ayuda de un saca-leches y un biberón) y con mi segundo hijo tengo la intención de hacer lo mismo, y en ambos casos tuve que mantener los pinchazos de heparina todo el embarazo y después , en la primera toda la cuarentena, y en este me han recomendado tres meses.
No te angusties, y mucha suerte.
Mamagain

C
corine_5282577
7/2/10 a las 22:44

Hola
hacía tiempo q no escribía. ya veo q hay una nueva mamá felicididades.
Yo ya de 15+4 no me lo creo!! como os dije la eco del primer trimestre muy bien el 18 tengo nueva eco a ver si sigue igual de bien y me dicen el sexo q tengo unas ganas...
Oye estoy viendo q vais al hematólogo yo no me lo lleva todo el gine, por cierto sólo me han hecho unos análisis de sangre al principio del embarazo no me tendrían q hacer ahora otro? por el tema de las plaquetas?
A ver q me dicen la verdad q en la seguiridad social no me hacen ni caso como si fuera un embarazo normal, ni análisis, ni ecos de más en fin una vergüenza menos mal q voy al privado q si no...
bueno q todo siga bien.



alfain+cosita 15+4

X
xingyu_6988981
8/2/10 a las 18:37

Me uno al club
hola!!

la semana pasada me enteré que estaba embarazada, y como me dijo el hematologo, desde el positivo me estoy pinchando heparina. Tengo una trombofilia y el pasado septiembre tuve un aborto retenido, espero que con este tratamiento vaya todo bien.

Por el momento no tengo sintomas de embarazo, el jueves voy al ginecologo, a ver como va todo. ¿Cada cuanto os hacen ecografias a vosotras? yo intentaré que me controlen bastante, ya que el pincharse cada día no es muy agradable, pero si es para que todo vaya bien, hago lo que sea!!

Me anima mucho leeros y espero poder compartir con vosotras esta experiencia, pues no conozco a nadie en mi misma situación.

J
jare_6317279
8/2/10 a las 23:31

Hola chicas
Hola guapas:

Veo que vais muy bien.
Os leo a menudo, pero ahora tengo menos tiempo para escribir, las nuevas futuras mamás tenéis que animaros más a escribir, os lo dijo por experiencia, ya que anima mucho.

Alfain, a tu pregunta sobre los controles, te diré que a mí todo el embarazo me lo ha llevado una hematóloga y cada tres semanas me hacen controles de plaquetas, ya acabo de pincharme el día 16, 10 meses completitos, pero la verdad es que ha merecido la pena.

Jangada, en mi caso me han hecho las ecografías normales, ya que siempre lo han considerado un embarazo normal, lo unico los controles con el hematólogo.

No me enrrollo más, porque tengo a Julia un poco neviosa, lleva unas noches que le cuesta mucho dormirse, y hasta que no la cojo yo, no se relaja (me parece a mí que está espabilando mucho, je, je) ya os contaré.

Las demás espero que esteis bien, disfrutando de vuestros bebes.
Muchos besos.
Eva.

A
an0N_566623999z
9/2/10 a las 11:23

Estoy feliz como una perdiz (aunque a la vez muy asustada)
Hola chicas, estoy de nuevo embarazadaaaaaaaaaaa!!! despues de dos abortos y la perdida de dos gemelas al nacer prematuras de 26 semanas por Preclampsia de nuevo esto EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy de 9+4 y parece que todo va bien. Pasado mañana me hace otra ECO. Tengo unas ganas!!!! ufff, de eco a eco se me hacen los dias eternos....
A mi tras la perdida de las pequeñas me hicieron estudio de trombofilia y tengo MUTACION DEL GEN 20210 A (lo de la protombina, sangre espesa) y me tomo:
ASPIRINA 100 por la mañana
HEPARINA CLEXANE de 60 por la noche
A parte vitaminas, Acido folico..., UTROGESTAN vaginal 200 uno por la noche y ahora me hacen tomas también CALCIO.
Pero creo que todo vale la pena por mi bebe.
Tanto yo como mi marido de nuevo volvemos a tener esperanza y volvemos a ser felices aunque el MIEDO no nos lo quita nadie.
Ya os contaré pasado mañana.
ANIMO A TODAS Y MUCHOS BESOS

A
an0N_864319199z
14/2/10 a las 21:24

Hola, me presento
acabo de descubrir este post, antes sólo me metía en el de embarazo...

bueno, estoy embarazada de mi segundo bebé, el primero ya va a cumplir dos años. No he leído todos los mensajes, solo algunos del final, pero me doy cuenta de la suerte que he tenido, al menos de momento, de no tener ningún aborto y que todo salga a la primera y un parto vaginal.
Tengo problemas de coagulación por la proteína S, que descubrí en mi semana 25 de mi primer embarazo porque me dió una trombosis. A partir de entonces me empecé a pinchar heparina de 80, 2 veces al día, y depues del parto 4 meses mas de 40. Me puse de parto el día que cumplí 37 semanas, a las 22 de la noche me pinche heparina, y a la 1 de la mañana rompí aguas. "Gracias" a que no dilataba a pesar de las contracciones regulares y fuertes que tenía al final, pudieron ponerme la epidural a las 4 de la tarde, oxitocina, y a las 6 me bajaron al paritorio. En 20 minutos tuve a mi nene, sin episotomía siquiera.
Ahora estoy de nuevo embarazada de 15+6, empecé a pincharme en la semana 10, innohep de 45, una vez al día. Lo que pasa es que ahora estoy mas temerosa de que algo no salga bien, y creo firmemente que el optimismo hace mucho trabajo en eso, pero no estoy tan eufórica como en mi primer embarazo... aunque desde que lo vi en la semana 12 estoy mas tranquila. Siento como si toda la suerte la gasté con el primero.

Por cierto, yo pude dar el pecho a mi hijo hasta hace 1 mes, casi 2 años, así que si es lo que quereis, sin problema.

hola a todas!!!

A
an0N_566623999z
15/2/10 a las 12:05

Hola heparina de 60
Hola de nuevo, ya fui el Jueves pasado ha hacerme la Eco, estoy de 10 + 3 y todo bien. Uffffffffffffffff, es una alegria tan grandeeeeeeeeeeee que despues de tantisima lucha y tantisima pena que hemos pasado que de nuevo vuelva a estar embarazada, mi bebe parece que está bien, y estoy tan felizzzzzzz. Cuando lo vi en la ECO lloré tanto..... una emocion tan grande, una alegria, un ... no se. Fue maravilloso.
Animo a todas.
Ahhh, alguien me puede decir si toma clexane 60. Es que me parece mucho, no?
El gine me dijo que no, que con mi problema de la mutacion del gen de la protombina es necesareo.
Un beso

A
an0N_864319199z
15/2/10 a las 12:29
En respuesta a an0N_566623999z

Hola heparina de 60
Hola de nuevo, ya fui el Jueves pasado ha hacerme la Eco, estoy de 10 + 3 y todo bien. Uffffffffffffffff, es una alegria tan grandeeeeeeeeeeee que despues de tantisima lucha y tantisima pena que hemos pasado que de nuevo vuelva a estar embarazada, mi bebe parece que está bien, y estoy tan felizzzzzzz. Cuando lo vi en la ECO lloré tanto..... una emocion tan grande, una alegria, un ... no se. Fue maravilloso.
Animo a todas.
Ahhh, alguien me puede decir si toma clexane 60. Es que me parece mucho, no?
El gine me dijo que no, que con mi problema de la mutacion del gen de la protombina es necesareo.
Un beso

Si tu médico te aconseja esa...
fiate de él, ten en cuenta que no todos los casos son iguales, por lo que no todas tenemos que tomar la misma cantidad. Yo estoy tomando innohep de 45, es otra marca, pero es como el clexane, y de 45 a 60 tampoco parce mucho ¿no?
En mi primer embarazo sí que me metía, clexane de 80, dos veces al día, es decir, 160. Y mi niño nació perfecto, así que no te preocupes.
Ahora a esperar a la próxima eco, de las 20...buf, y a mi me alta un mes...paciencia.

X
xingyu_6988981
18/2/10 a las 13:03

Efectos secundarios?
Hola a todas!!!

quería haceros una pregunta. Empecé con la heparina hace 12 días. Me hicieron un control de plaquetas a la semana y fue correcto, la semana que viene tengo que hacerme otro. Pero me he notado que dos dedos de la mano se me han hinchado un poco en la zona de los nudillos, no se si tendrá relación. ¿vosotras habeis tenido algún efecto secundario por la heparina? estoy un poco asustada porque igual no tolero la heparina y creo que no hay alternativa.

Gracias.

L
lorea_723781
18/2/10 a las 16:50

Que bien esta este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS:

POR FAVOR A VER SI ALGUNA ME AYUDA, PERDI EN AGOSTO MI EMBARAZO DE 27 SEMANAS Y LUAGO EN NOVIEMBRE TUVE UN ABORTO DE SEIS SEMANAS Y EL SABADO TUVE OTRO ABORTO DE OTRAS SEIS SEMANAS, CON EL PRIMER ABORTO YA ME PINCHABA TINZAPARINA DE 25 Y CON EL SEGUNDO ABORTO TINZAPARINA DE 25+ADIRO 100+PROGEFFIK 200.

YA NO SE QUE HACER HASTA QUE NO ME VEA EL HEMATOLOGO LA SEMANA QUE VIENE, MI GINECOLOGA SUGIERE EMPEZAR LA TINZA DURANTE LA OVULACION.

ALGUNA HABEIS PASADO POR ALGO IGUAL, QUE HICISTEIS?


MI PROBLEMA ES LA MUTACION DEL MTHFR HETEROCIGOTA.

MUCHISIMAS GRACIAS.ELENA

J
jare_6317279
10/3/10 a las 9:35

Que os pasa chicas, estais dormidas?
Hola chicas:

Qué os pasa a las nuevas? No escribís nada y os aseguro que anima mucho contar vuestras experiencias.
Kaottica y alfain, qué tal lo lleváis? Espero que bien!
Y todas las demás (no recuerdo los nombres de todas)?
Yo dejé de pincharme heparina el 16 de febrero, justo cuando mi niña hizo los dos meses.
He estado 10 meses justitos poniéndome la heparina, pero os aseguro que a merecido la pena.
Porque ya tengo otra niña y cierta edad (je, je) , pero no me importaría ir a por el niño.
Animaros a escribir y muchos besos a todas.

Eva.

L
liah_8558836
10/3/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_566623999z

Hola heparina de 60
Hola de nuevo, ya fui el Jueves pasado ha hacerme la Eco, estoy de 10 + 3 y todo bien. Uffffffffffffffff, es una alegria tan grandeeeeeeeeeeee que despues de tantisima lucha y tantisima pena que hemos pasado que de nuevo vuelva a estar embarazada, mi bebe parece que está bien, y estoy tan felizzzzzzz. Cuando lo vi en la ECO lloré tanto..... una emocion tan grande, una alegria, un ... no se. Fue maravilloso.
Animo a todas.
Ahhh, alguien me puede decir si toma clexane 60. Es que me parece mucho, no?
El gine me dijo que no, que con mi problema de la mutacion del gen de la protombina es necesareo.
Un beso

Heparina
Hola, yo tengo déficit de proteina c y factor 11, el hematólogo me mandó heparina de 60(peso 80 Kg) y adiro 100 cada 24 horas. Pero luego, me vio otro hematólogo y me ha cambiado a heparina de 40, más adelante me pasará a la de 60 de nuevo. Estoy muerta de miedo pensando que la dosis pueda ser insuficiente. La semana que viene tengo de nuevo ginecólogo y hematólogo para control de plaquetas. Espero que todo vaya bien. Tú has estado desde el principio con la de 60?.

S
sanna_9428460
14/3/10 a las 17:19

¿tardan muchos los análisis?
Hola chicas. Os cuento mi historia que va de mal en peor.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 18 años. Por fin y tras 2 años buscando, me quedo embarazada en julio'09. Todo superbien hasta el 2 de enero de este año que tuve a mi niña. Nacio prematura de 26+6 y tras 18 horas de vida, se me fue al cielo. Nadie supo decirme cual había sido el motivo de su nacimiento prematuro. Yo, supuestamente estaba perfecta y ella tambien. Ha sido muy duro vivir con esta pérdida y creo que aunque pasen mil años nunca se me olvidará su carita y lo triste que nos ha dejado su ida.
Lo único que me consolaba era que pasando los días, volvería a quedarme embarazada con más o menos trabajo (por ser sop) pero la vida ha querido golpearme de nuevo y justo 40 días después del parto, me llevaron a urgencias tras 3 pérdidas de conocimiento y una imposibilidad casi total de respirar. He estado 15 días ingresada, 5 de ellos en UCI y todo por una embolia pulmonar. Desde entonces, he estado con Heparina intravenosa. + Sintrom. Luego heparina sódica + Sintron y ahora estoy con solamente con Sintrom 3mg. Por si no lo conoceis el Sintrom es un anticoagulante oral parecido a la heparina. Dicen que debo tomarlo por 6 meses y que pasado este tiempo estudiarán si soy propensa a este tipo de cosas o si ha sido algo aislado tras el parto prematuro. Cabe la posibilidad que mi niña naciera antes por yo ser propensa a trombofilia...quien sabe.

Supongo que para animarme, los médicos me dicen que podré quedar embarazada pasado el tratamiento de Sintrom y que simplemente tratándome con heparina podré llegar a término.
Tambien me dicen que espere hasta saber el resultado del estudio hematológico que me harán. Y mi pregunta es: ¿Cuanto tarda en saberse el resultado de este estudio? Como tendré embarazo de alto riesgo...¿me verá la hematóloga y el ginecólogo o quien?¿ cada cuando tiempo os ven los hematólogos?
A mí ahora me ven cada 15 días, pero es porque apenas empiezo con el tratamiento.
Uff chicas estoy muy perdida. Tengo los ánimos por los suelos como podreis imaginar. Ya con la pérdida de mi niña, estaba hundida y ahora con esto...ya no sé ni dónde ando.

Muchas gracias por leerme y suerte a todas

L
lorea_723781
14/3/10 a las 18:59
En respuesta a sanna_9428460

¿tardan muchos los análisis?
Hola chicas. Os cuento mi historia que va de mal en peor.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 18 años. Por fin y tras 2 años buscando, me quedo embarazada en julio'09. Todo superbien hasta el 2 de enero de este año que tuve a mi niña. Nacio prematura de 26+6 y tras 18 horas de vida, se me fue al cielo. Nadie supo decirme cual había sido el motivo de su nacimiento prematuro. Yo, supuestamente estaba perfecta y ella tambien. Ha sido muy duro vivir con esta pérdida y creo que aunque pasen mil años nunca se me olvidará su carita y lo triste que nos ha dejado su ida.
Lo único que me consolaba era que pasando los días, volvería a quedarme embarazada con más o menos trabajo (por ser sop) pero la vida ha querido golpearme de nuevo y justo 40 días después del parto, me llevaron a urgencias tras 3 pérdidas de conocimiento y una imposibilidad casi total de respirar. He estado 15 días ingresada, 5 de ellos en UCI y todo por una embolia pulmonar. Desde entonces, he estado con Heparina intravenosa. + Sintrom. Luego heparina sódica + Sintron y ahora estoy con solamente con Sintrom 3mg. Por si no lo conoceis el Sintrom es un anticoagulante oral parecido a la heparina. Dicen que debo tomarlo por 6 meses y que pasado este tiempo estudiarán si soy propensa a este tipo de cosas o si ha sido algo aislado tras el parto prematuro. Cabe la posibilidad que mi niña naciera antes por yo ser propensa a trombofilia...quien sabe.

Supongo que para animarme, los médicos me dicen que podré quedar embarazada pasado el tratamiento de Sintrom y que simplemente tratándome con heparina podré llegar a término.
Tambien me dicen que espere hasta saber el resultado del estudio hematológico que me harán. Y mi pregunta es: ¿Cuanto tarda en saberse el resultado de este estudio? Como tendré embarazo de alto riesgo...¿me verá la hematóloga y el ginecólogo o quien?¿ cada cuando tiempo os ven los hematólogos?
A mí ahora me ven cada 15 días, pero es porque apenas empiezo con el tratamiento.
Uff chicas estoy muy perdida. Tengo los ánimos por los suelos como podreis imaginar. Ya con la pérdida de mi niña, estaba hundida y ahora con esto...ya no sé ni dónde ando.

Muchas gracias por leerme y suerte a todas

Hola a todas (shivia)
Me llamo Elena y por desgracia como todas vosotras he pasado por algo que no es justo para ninguna mujer yo también perdi a mi hija en la semana 27 de gestación y veo que es cierto que corri el riesgo ya que mi primera pregunta al saber que tengo trombofilia y tener que pincharme el clexane pregunte a los médicos si mi vida corria riesgo, y me contestarón que con tto. no pero que en el embarazo de la niña si y veo que es cierto, en cuanto a los estudios de trombofilia y saf a mi en el materno infantil de málaga me tardarón un mes y por lo privado(ya que también me los hicierón), me tardarón 20 días. Con un embarazo de alto riesgo te hacen doppler todos los meses( es una eco para ver las arterias de placenta) y el hematólogo te ve todos los meses también para hacerte heparimetrías que es una prueba para medir si la dosis de heparina es correcta. Yo por desgracia despues de la perdidad de mi hija llevo dos abortos de seis semanas y aunque me piche innohep 2.5 desde los positivos+adiro 100 no surtio efecto y ahora me han cambiado al clexane preconcepcional dos veces al día 40+adiro 100.

Espero haberte ayudado guapa y si necesitas algo aqui me tienes tu o cualquiera de vosotras, esto se hace más llevadero con la ayuda del resto de mamis, que con sus experiencias te dan esperanza.

Muchisismos besos a todas.Elena

S
sanna_9428460
15/3/10 a las :28
En respuesta a lorea_723781

Hola a todas (shivia)
Me llamo Elena y por desgracia como todas vosotras he pasado por algo que no es justo para ninguna mujer yo también perdi a mi hija en la semana 27 de gestación y veo que es cierto que corri el riesgo ya que mi primera pregunta al saber que tengo trombofilia y tener que pincharme el clexane pregunte a los médicos si mi vida corria riesgo, y me contestarón que con tto. no pero que en el embarazo de la niña si y veo que es cierto, en cuanto a los estudios de trombofilia y saf a mi en el materno infantil de málaga me tardarón un mes y por lo privado(ya que también me los hicierón), me tardarón 20 días. Con un embarazo de alto riesgo te hacen doppler todos los meses( es una eco para ver las arterias de placenta) y el hematólogo te ve todos los meses también para hacerte heparimetrías que es una prueba para medir si la dosis de heparina es correcta. Yo por desgracia despues de la perdidad de mi hija llevo dos abortos de seis semanas y aunque me piche innohep 2.5 desde los positivos+adiro 100 no surtio efecto y ahora me han cambiado al clexane preconcepcional dos veces al día 40+adiro 100.

Espero haberte ayudado guapa y si necesitas algo aqui me tienes tu o cualquiera de vosotras, esto se hace más llevadero con la ayuda del resto de mamis, que con sus experiencias te dan esperanza.

Muchisismos besos a todas.Elena

gracias elena
Muchas gracias guapa! Algún día lo vamos a conseguir, aunque no será tan facil como para otras mujeres. A veces me desanimo pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde y hay que luchar.
Yo, apenas estoy comenzando con el tratamiento de sintrom y debo estar hasta agosto por lo que durante todo este tiempo, es imposible un embarazo. Sobre octubre me harán los análisis de coagulación y ojalá pueda averigurar que me pasa y porqué tuve la embolia tras el parto y si la pérdida de mi niña fue debida a algún problema de coagulación.
Me dejas muy tranquila con todos los controles que dices que hacen. Pensaba que el estudio de coagulación tardaba más por la s.s. Yo te todas maneras tengo Sanitas, pero no sé si ese análisis lo cubre o no.

Hay que intentarlo y no rendirse. Ojalá y en breve, podamos anunciar un positivo y un parto a término.
Muchos besos y gracias por responder

A
an0N_864319199z
15/3/10 a las 8:28
En respuesta a sanna_9428460

¿tardan muchos los análisis?
Hola chicas. Os cuento mi historia que va de mal en peor.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 18 años. Por fin y tras 2 años buscando, me quedo embarazada en julio'09. Todo superbien hasta el 2 de enero de este año que tuve a mi niña. Nacio prematura de 26+6 y tras 18 horas de vida, se me fue al cielo. Nadie supo decirme cual había sido el motivo de su nacimiento prematuro. Yo, supuestamente estaba perfecta y ella tambien. Ha sido muy duro vivir con esta pérdida y creo que aunque pasen mil años nunca se me olvidará su carita y lo triste que nos ha dejado su ida.
Lo único que me consolaba era que pasando los días, volvería a quedarme embarazada con más o menos trabajo (por ser sop) pero la vida ha querido golpearme de nuevo y justo 40 días después del parto, me llevaron a urgencias tras 3 pérdidas de conocimiento y una imposibilidad casi total de respirar. He estado 15 días ingresada, 5 de ellos en UCI y todo por una embolia pulmonar. Desde entonces, he estado con Heparina intravenosa. + Sintrom. Luego heparina sódica + Sintron y ahora estoy con solamente con Sintrom 3mg. Por si no lo conoceis el Sintrom es un anticoagulante oral parecido a la heparina. Dicen que debo tomarlo por 6 meses y que pasado este tiempo estudiarán si soy propensa a este tipo de cosas o si ha sido algo aislado tras el parto prematuro. Cabe la posibilidad que mi niña naciera antes por yo ser propensa a trombofilia...quien sabe.

Supongo que para animarme, los médicos me dicen que podré quedar embarazada pasado el tratamiento de Sintrom y que simplemente tratándome con heparina podré llegar a término.
Tambien me dicen que espere hasta saber el resultado del estudio hematológico que me harán. Y mi pregunta es: ¿Cuanto tarda en saberse el resultado de este estudio? Como tendré embarazo de alto riesgo...¿me verá la hematóloga y el ginecólogo o quien?¿ cada cuando tiempo os ven los hematólogos?
A mí ahora me ven cada 15 días, pero es porque apenas empiezo con el tratamiento.
Uff chicas estoy muy perdida. Tengo los ánimos por los suelos como podreis imaginar. Ya con la pérdida de mi niña, estaba hundida y ahora con esto...ya no sé ni dónde ando.

Muchas gracias por leerme y suerte a todas

Hola shivia
primero decirte que siento esa gran perdida que has tenido, yo, por suerte, no he padecido algo así.
Decirte que yo tengo problemas de coagulación, me pincho innoep 45, en éste que es mi segundo embarazo. Hoy hago 20 semanas y todo está bien. En mi primer embarazo me dió una trombosis en la semana 25, me ingresaron una semana, y ya estuve pinchandome heparina, 160 al día. Y todo salió bien, tengo un niño sano que nació de forma natural en la semana 37. Y eso también te puede pasar a ti.
Los resultados tardan dependiendo de la urgencia con que los manden.
Mi hematólogo me comentó que las mujeres con transtornos de la coagulación que tiene algún problema tienen 2/3 partes de sufrir trombosis durante el embarazo y 1/3 una embolia y en el posparto al revés, 2/3 partes sufren una embolia.
A mi ahora me ve mi gine cada mes y mi médico de medicina interna cada 3 meses.

Dentro de tener un problema de coagulación, hay muchos grados, una vez que detecten cuál es el tuyo (que parece que lo tienes) te darán la dosis indicada y tendrás un bebé sanísimo, ya verás.

S
sanna_9428460
15/3/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_864319199z

Hola shivia
primero decirte que siento esa gran perdida que has tenido, yo, por suerte, no he padecido algo así.
Decirte que yo tengo problemas de coagulación, me pincho innoep 45, en éste que es mi segundo embarazo. Hoy hago 20 semanas y todo está bien. En mi primer embarazo me dió una trombosis en la semana 25, me ingresaron una semana, y ya estuve pinchandome heparina, 160 al día. Y todo salió bien, tengo un niño sano que nació de forma natural en la semana 37. Y eso también te puede pasar a ti.
Los resultados tardan dependiendo de la urgencia con que los manden.
Mi hematólogo me comentó que las mujeres con transtornos de la coagulación que tiene algún problema tienen 2/3 partes de sufrir trombosis durante el embarazo y 1/3 una embolia y en el posparto al revés, 2/3 partes sufren una embolia.
A mi ahora me ve mi gine cada mes y mi médico de medicina interna cada 3 meses.

Dentro de tener un problema de coagulación, hay muchos grados, una vez que detecten cuál es el tuyo (que parece que lo tienes) te darán la dosis indicada y tendrás un bebé sanísimo, ya verás.

Hola bebes64
Muchas gracias por tu respuesta. Según la hematóloga que me ve ahora (cada 10 días por el sintrom) esto ocurre más de lo que creemos y perfectamente se puede tener un embarazo a término. Es lo que dices, cuando vean lo que me pasa ya me pondrán la medicación adecuada y ojalá mi historia sea parecida a la tuya y pronto me vea con un niño en brazos.

Un besote y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir