Foro / Maternidad

Estoy pinchandome heparina de 40

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 23:43
S
shazia_9424560
15/6/10 a las 2:38
En respuesta a corine_5282577

Lo q me ha dicho mi cuñada
desde luego con lo tranquila q yo estaba no me puedo creer como me ha podido decir lo siguiente:
Resulta q es enfermera entonces me ha preguntado si sabía algo cara al parto y le he dicho q el lunes q viene tengo gine y a ver q me dicen.
Pues bien voy y la digo bueno lo peor q me puede pasar es tener una hemorragia y eso te lo paran no? y va la muy z.......... y me dice; NO LO Q TE PUEDE PASAR ES Q TE DE UNA HEMORRAGIA Y TE MUERAS!!! como lo estais oyendo, dice porque a veces la hemorragia no se puede parar.
Pero como me puede decir eso a un mes del parto y con el miedo q tengo? como me puede decir q por una hemorragia en el parto me puedo morir? desde luego como puede haber gente tan mala.
Así q me he puesto a llorar cuando se ha ido antes la he contestado q menudos ánimos me da! y va y me dice: ES LO Q HAY.
Así q he empezado a llorar desconsoladamente, imaginaros sé q la cosa se puede complicar pero no te pueden decir eso. Así q chicas estoy fatal no paro de llorar sólo quiero q salga todo bien. Necesito q me tranquiliceis y yo q sepa ninguna de vosotras lo ha pasado mal por una hemorragi no?
Desde luego para mí esa persona ha terminado, no quiero saber nada de ella. Y lo más crudo es q siempre será la hermana de mi marido q asco!!!!!!

Yo estoy por empezar la heparina y estoy es lo q mi medico me ah explicado
No se asusten chicas!!!

Es cierto q puede q te de una hemorragia, PERO el medio cancelara la heparita un par de semanas antes del parto para q eso no suceda.

Yo pase por un embarazo de 6 meses en el cual mi nene fallecio ya que mi sangre coagulo y la placenta no tuvo suficiente flujo sanguineo y mi nene no pudo desarollarse completamente, mas aparte me di preclamsia.

Despues de tantos estudios mi ematologo y ginelocologo llegaron a la conclusion del problema y me van a poner en heparina una vez empieze mi embarazo. Yo le pregunte a mi ematologo el riesgo de la hemorragia y me dice q si exista la posibilidad pero no para muerte q el obviamente me tendra vigilada cada mes para ver como avanza el embarazo y un par de semanas antes me cancela la heparima.

Actualmente estoy en tratamiento para embarazarme y estoy tomando ASPIRINA q tambien ayuda a q la sangre se vuelva mas fina-delgada.

No temas!!

Ver también

J
jare_6317279
15/6/10 a las 9:54

Hola
Hola chicas:
Perdonar por la expresión pero ... CON TU CUÑADA......
Tranquila que no te va a pasar nada de eso y además estamos en el siglo XXI.
Estoy de acuerdo con Malespa en que es normal que estéis así porque no os queda nada, dentro de poco os reiréis leyendo todos los mensajes que habéis escrito.
No hace falta que os programen el parto y ya veréis como van a ser partos normales, lo que pasa que tenemos más ganas de parir que otras porque tenemos más miedos y estamos deseando de pincharnos todos los días, porque la verdad ahora ya ni me acuerdo, pero hay que pasarlo.
Kaottica, si no te ponen la epidural no te preocupes que aunque duele más, la recuperación del parto es mejor, vete mentalizada y ya verás como no es para tanto. No te preocupes porque sea grande mi niña peso 3.755 kg. y fue todo fenomenal.
Mucho ánimo y besos para todas.

Eva

L
lorea_723781
15/6/10 a las 10:48

Buenos días!!!!!
Alfain eso es que la muy....te la tenia guardada, tu nada a palabras necias oidos sordos!!!!, veras yo he abortado dos veces poniendome heparina!!!!!!!, y no me he muerto es más apenas tuve sangrado!!!!!!, tu tranquila pequeñina que el parto es nada, ya me lo diras cuando des a luz.Lo mio ahora es que aparte de la trombofilia también me han detectado hipotiroidismo por eso ahora llevo el kit completo, de adiro+hepa desde la ovulación clexane 40+Eutirox 25+progesterona aparte del resto de vitaminas, por lo que esta vez espero que funciones POR DIOS!!!!.

No escucheis choradas de gente que no tiene ni idea del tema hoy en día la heparina está super ensallada y demostrada en pacientes embarazadas y no es para tanto el adiro se retira una semana antes y la hepa 24 horas, super comprobado.

Un besete gordo para todas, y a las que estais próximas al parto INTERNET CACA!!!

C
corine_5282577
20/6/10 a las 1:06

Felicidades kaottika!!!!!
cómo me alegro de q todo haya salido bien !!!! Q alegría me das!!!!! y tú diciendo q todavía te quedaba mucho,,,,
q suerte!! ya me gustaría estar en tu situación y quitarme esta angustia de q todo vaya bien, el lunes voy al exudado a ver q me dice el gine de la ss y el martes al gine privado así q voy servida jejej
una pregunta tu a q hora te pinchabas? yo sobre las 10 de la noche aunque claro el parto puede ser a cualquier cosa pienso q así si me pongo de noche pues al ser primeriza pasará tiempo para la epi, y si me pongo por la mañana o tarde pues ese día no me pincho. Q jaleo!!! además estoy con el adiro q creo q me lo quitan en la 36 en fin
hoy he tenido unos dolores q pensaba q me ponía hoy de parto jejej pero si todavía estoy de 34+4.
Me alegro q tu y la niña esteis bien sigue contando tu experiencia q nos ayudais mucho a las q vamos detrás.
ya veo q nada de hemorragia no? y de sangre lo normal no?,así q tendré q callarle la boca a mi cuñada.Muchos besos

X
xingyu_6988981
20/6/10 a las 23:10

Enhorabuena kaottica!!!!
Me alegro mucho que las dos esteis bien, y que al final te hayan podido poner la epidural. Fue todo bastante rápido, ¿no?

espero que ahora te relajes y puedas disfrutar de tu hija, qué envidia!!!, otra historia positiva, muchas gracias por compartirla con nosotras, nos animas mucho.

M
minata_9132782
21/6/10 a las 11:47

tengo mi positivo chicas++++
en primer lugar enhorabuena kaotica ke ilusion despues de todo ojala yo tambien llege hasta el final esta vez por lo pronto estoy en reposo pk manche ayer y antesdeayer pensaba ke era el periodo pero anoxe me hice un clearblue yyy ++++ 1-2 semanas me fui a urgencias y adiro tomo desde la ovulacion,heparina desde anoche y progeffik 200 dos veces al dia a ver ke pasa ya os ire contantando un besito a todas

C
corine_5282577
21/6/10 a las 16:20

Felicidades wiwona1!
ya verás como todo te irá bien !!!
hoy me han hecho el exudado q por cierto ni me he enterado y me han derivado ya a partos al hospital para q ellos valoran cara al parto a ver q me dicen mañana.
Además me han vuelto a tomar la tensión y la tenía 15/10 una barbaridad, pero claro me salían las lágrimas en la consulta por el miedo q tengo cara al parto, todo por los nervios y los disgustos de los últimos días, luego me ha bajado un poco pero la baja aún alta 96, así q al gine no le ha hecho gracia.
Mañana con el privado y luego al hospital.
Q ganas tengo de tener a mi niño conmigo!!!!! y q toda esta angustia acabe. q envidia más sana me das Kao!!! y encima te pusieron la epi y todo!!! tu niña bien no? ahora a descansar lo máximo posible.

L
lorea_723781
21/6/10 a las 16:53

Hola chicas!!!!!
Pero bueno que de noticiones!!!!!!

Kao enhorabuena chata, despues de todo el miedo que has pasado, desde luego que hay algunas matronas que son unas..., pero en fin tu niña ya está contigo ahora a disfrutarla, como me anima todo esto, espero recoger tu testigo que ya estoy beta-espera,jeje.


Wiwoma enhorabuena también a ti, en cuanto al manchado con reposo se va, haber que te dicen en cuanto te hagan eco, ya veras que esta vez funciona, al final lo hicistes como me digistes en cuanto el + y no desde la ovu. pero tu tranquila que los médicos no se ponen de acuerdo en eso.

Alfain tranqui. que el parto no es nada sin epidural de verdad te lo dice una que lleva de las dos cosas un parto con la epi. y otro sin y no es para tanto.

Sebybe qué tal tú?
Besos.

J
jare_6317279
21/6/10 a las 16:56

Felicidades
Hola chicas:

Lo primero muchas felicidades Kaottica, me alegro muchísimo de que estéis las dos bien. Disfruta de tu niña y ya nos irás contando.
No me extraña que se te olvide pincharte en el postparto, a mí me pasaba lo mismo (en el embarazo no se me olvidó ni una sola vez).

Wiwona enhorabuena también, ya verás como esta es la definitiva.

Seybe, el pecho con la heparina se puede dar perfectamente, con adiro no lo sé porque no lo he tomado.

Besos para todas.

Eva

M
minata_9132782
22/6/10 a las 10:50


gracias chicas pero lo he vuelto a perder desde ayer me sale el test de embarazo ----- ademas mi pecho esta desinflado esto se acabo por lo visto es un aborto bioquimico como el de agosto ya van 3 esto es una agonia esta tarde voy al medico a que me mande hcg en sangre y acabar de una vez un besito a todas y gracias
malespa el adiro 100 desde la ovulacion y la heparina desde el domingo que vi el positivo xaooooo

C
corine_5282577
25/6/10 a las 12:14

Hola
Antes de nada

Winowa, lo siento de verdad sé por lo q puedes estar pasando pero ya verás como en enseguida tienes de nuevo tu positivo, änimo.

Sebybe, a mí me pasa igual q a tí, también se me duermen los brazos a veces es como si me pesaran, será el embarazo no me voy agobiar.

Kao, q tal va tu niña? y tú? adaptandote me imagino.

El martes fui al gine privado y hizo un tacto q me ha dolido, y luego fui a monitores me han dicho q está muy verde ninguna contracción q el niño muy bien. en la eco ya pesa 2680g.Y estoy de 35 semanas así q viene de peso muy bien.
Estoy más tranquila me han dicho q tranquila por el parto q iigual me quita la heparina en la semana 38 o así a ver q pasa. y si no lo peor q me puede pasar es q no me pongan la epidural. el adiro me lo quita la semana q viene, porque dice q el adiro si q es peligroso para el parto.
el 8 de julio a consulta y a monitores el 19 en la semana 39 así q igual para entonces ya ha nacido jejej .
mirad tengo miedo pero tengo unas ganas de verle y tenero cerca para q se quite la angustia q ni pa qué.

a alguna le quitaron la heparina antes del parto? igual mi caso es distinto ya q yo no tengo problemas de coagulación, ya me direis.

C
corine_5282577
26/6/10 a las 11:24

Hoy me voy de boda
yo hoy de boda, se casa un primo mío y encima fuera de mi ciudad así q espero no tenr sorpresas en el banquete jejeje, he decidido no ir a la misa porque se casa en lo alto de un puerto y yo no estoy para tanto trote así q me voy derecha al hotel. q es por autopista, cualquiera se va por curvas jejejeje.

Es un rollo porque ir a una boda así pero bueno intentaré pasarlo bien. Y sobre todo me han dicho q no coma marisco q acelera el parto jejejeje.

Bueno guapas os dejo q voy a prepararme ya os contaré.


Espero no tenr q correrrrrrrrrrrrr!!!!jejeje ya le he dicho al niño q aguante por lo menos hasta mañana.

A
afaf_8260217
28/6/10 a las 10:01

Vaya... hacía mucho que no me conectaba y... novedades
Qué bien, el post sigue dando sus frutos en forma de adorables bebitos/as!!!
Bienvenida Nadia! Me alegro un montón de que tanto la mami como la hija estén estupendamente, enganchaditas a la teta y olvidándose del stress de un embarazo de riesgo y de los nervios del parto.
¡Qué miedo con las aguas teñidas! afortunadamente todo quedó en un susto. Y en cuanto al dolor... es normal en ese momento pensar que no puedes aguantarlo, que prefieres morirte a tener una contracción más, pero todo se supera ¿verdad? y es alucinante que luego sólo lo recuerdes con cariño y que no te importe repetir.
Ahora a disfrutar, ya te lo mereces, ya...
Winona, siento mucho tu decepción.. No pierdas la esperanza, verás como en vacaciones, un poquito de sol, unos buenos mimos, y ala... la refinitiva!!!
Un beso a todas, yo estoy super liada en el trabajo (ya jornada completa, snifff, snifff...) y con los dos peques, la casa, todo lo demás. Pero súper feliz, veo a mis pequeños tesoros y pienso que dificilmente le podría pedir nada mejor a la vida... sigo en mi nube particular...
Buenas vacaciones a quienes empecéis ya en Julio, yo tengo aún que esperar a Agosto.
Mamagain

A
anais_7288749
28/6/10 a las 11:03

Alguna le ha salido un bulto donde se ha pinchao?
Hola estoy de 10 semanas y me estoy pinchando desde el principio,pero nunca me habia salido bulto y hoy donde me he pinchado me ha salido un bultito os a pasado a alguna imagino que se ira quitando y eso porque pasa?gracias.

L
lorea_723781
30/6/10 a las 9:40

Hola chicas!!!!!
Antes de nada mandarle un fuerte achuchón a Wiwoma que espero no le haya afectado mucho, de veras se lo deseo, cuando quireas ya sabes mi mail guapa.

Al resto ya veo que alfain es la próxima, pues nada que tengas una horita corta.

De mi deciros que lo llevo fatal ayer me hice un test y salio negativo llevo cinco meses y nunca me costo tanto, voy a intentar desconectar un poquito del tema que de veras me está haciendo mucho daño, hoy estoy de bajón total y harta de pincharme desde la ovu. pero es que no me queda más remedio por eso no desconecto.

Un beso muy fuerte para todas.

C
corine_5282577
1/7/10 a las 14:07

Hola
No sebybe, todavía nada de nada en teoría salgo de cuentas el 28 de julio pero este niño viene antes porque estoy mal.
Les cuento ayer lo pasé fatal, q dolores tenía!! me dolía a los lados de la barriga pero en la parte de arriba, muy raro chicas, no sabía si era el estómago o q. No me podía levantar de los dolores mi madre conmigo ayudandome a todo y me dolían los riñones no sé me asusté un montón.
Mi madre diciéndome q iría a urgencias y yo no mama q me hacen un tacto y me provocan el parto y aún es pronto jejej q miedo tengo chicas, Es toy supermolesta y por un lado quiero q me lo saquen ya pero por otro es como cuando ves q va llegando la hora te entra un cague,.... no os pasa?

Encima me había tomado el adiro q por cierto ayer fue el último día porque el gine me ha dicho q me lo quitara en la semana 36 y ya estoy en ella. Así q yo hoy no q me he tomado el adiro y me ha dicho el gine q es peligroso para el bebé...... en fin una paranoia, ahora estoy solo con el clexane 40 y no sé si hasta el parto bueno claro puede venr en cualquier momento o hasta la semana 38.
Ay q no queda nada!!!

Malespa, tranquila, mira te cuento yo siempre me he quedado a la primera en los 3 abortos pero enseguida se me iban y en este 4 embarazo me costó 5 meses y este sigue conmigo. al final no importa cuanto tardes sino q se quede con nostras. Mira yo no me agobiaba porque decía si me puedo quedar ya que ya he tenido 3 embarazos entonces para q agobiarse. Tú sabes q te quedas no? pues cuando menos lo esperes llega, a veces la ansiedad es el mejor anticonceptivo q existe. Hazme caso y tendrás tu positivo, ten fé yo la tengo y dentro de nada estaremos felicitándote.

Sebybe cuando sales tú de cuentas? creo q andamos por ahí no?

H
helena_8506345
1/7/10 a las 18:48
En respuesta a corine_5282577

Hola
No sebybe, todavía nada de nada en teoría salgo de cuentas el 28 de julio pero este niño viene antes porque estoy mal.
Les cuento ayer lo pasé fatal, q dolores tenía!! me dolía a los lados de la barriga pero en la parte de arriba, muy raro chicas, no sabía si era el estómago o q. No me podía levantar de los dolores mi madre conmigo ayudandome a todo y me dolían los riñones no sé me asusté un montón.
Mi madre diciéndome q iría a urgencias y yo no mama q me hacen un tacto y me provocan el parto y aún es pronto jejej q miedo tengo chicas, Es toy supermolesta y por un lado quiero q me lo saquen ya pero por otro es como cuando ves q va llegando la hora te entra un cague,.... no os pasa?

Encima me había tomado el adiro q por cierto ayer fue el último día porque el gine me ha dicho q me lo quitara en la semana 36 y ya estoy en ella. Así q yo hoy no q me he tomado el adiro y me ha dicho el gine q es peligroso para el bebé...... en fin una paranoia, ahora estoy solo con el clexane 40 y no sé si hasta el parto bueno claro puede venr en cualquier momento o hasta la semana 38.
Ay q no queda nada!!!

Malespa, tranquila, mira te cuento yo siempre me he quedado a la primera en los 3 abortos pero enseguida se me iban y en este 4 embarazo me costó 5 meses y este sigue conmigo. al final no importa cuanto tardes sino q se quede con nostras. Mira yo no me agobiaba porque decía si me puedo quedar ya que ya he tenido 3 embarazos entonces para q agobiarse. Tú sabes q te quedas no? pues cuando menos lo esperes llega, a veces la ansiedad es el mejor anticonceptivo q existe. Hazme caso y tendrás tu positivo, ten fé yo la tengo y dentro de nada estaremos felicitándote.

Sebybe cuando sales tú de cuentas? creo q andamos por ahí no?

Vete al hospitallll
Hola,te he leido y me he asustado muchisimo,no se exactamente el pq de tu heparina,pero si se que ese dolor no es bueno,a mi me paso lo mismo e hize un s.de hellp,vete al hospital y no corras riesgos innecesarios.
por favor,hazme caso.
Supongo que tienes problemas en la coagulacion y todas guardan realcion con la eclampsia.
No quiero que nadie pase por lo que yo pase y mi bebe nacio de 33semanas
suerte :

A
an0N_864319199z
2/7/10 a las 23:31

Anda, si que hay movimiento
Hola chica, hacía mucho que no me pasaba por aquí, no pensé que hubiera tanto movimiento de foreras. No me vais a recordar, así que me vuelvo a presentar. Tengo un nene de 2 años que nacio perfecto después de estar en el embarazo pinchandome heparina 80 dos veces al día, porque me dió una trombosis en la semana 25.
Tengo problemas de coagulación y no lo sabía.
De nuevo estoy embarazada, y esta vez me pincho innohep 45. Y ya estoy en la semana 35+5. Y ya con un poco de miedito a que se me adelante, ya que con el otro rompí aguas el día que hizo 37 semanas.
Pretenden programarme el parto, con lo cual no me dejarán llegar a la semana 40. Y lo programan para evitar pincharme desde hace 24 horas.
El pecho se puede dar sin problemas con heparina, yo estuve hasta los 23 meses.
A kaottica, he leído que se te olvidó pincharte ya con el bebe. A mi me pasaba eso, es cuando mas riesgos hay, pero a mi se me olvidaba, cosa que durante el embarazo nunca. Y es que ya todo gira en torno al bebe y te olvidas un poco de tí. Además, al estar la tripa blandengue, es como que costaba más pincharme.

L
lorea_723781
3/7/10 a las 9:42

Hola chicas!!!!!!
Alfain pero mujer con esos sintomas es como para ir a urgencias,espero que ya hayas ido, pero hay veces que si te hacen el tacto no pasa nada, cuando el tacto te hace algo es cuando ellos lo hacen aposta para estimular el borrar el cuello del utero, ya veras que el parto no es para tanto, espero que tengas una horita cortita de todo corazón, y gracias por los ánimos.

Kao que bebé más mono, creo que ya no haras mención a tu Nick,jaja.

Al resto os mando un besote enorme y poco a poco van dando a luz todas las gorditas, ya nos vais contando.

Besos

C
corine_5282577
5/7/10 a las 11:55

Hola
chicas, pues no malespa al final no fui a urgencias pq luego parece q se me pasó sería muscular no sé.

Kao, q bonita tu niña!!! a q te parecerá mentira q está contigo después de todo lo pasado? creo q a mi me pasará lo mismo estaré todo el día mirándole espero no mimarle demasiado. por eso seguro q cualquier cosa nos preocupará pero hiciste bien en ir a urgencias q q era? cólicos?

yo estoy con dolores pero ya no sé si son contracciones o es q el peque se coloca en la pelvis y no veáis el dolor q provoca ya no sé distinguir ni las contracciones jejej me imagino q cuando me ponga de parto lo notaré. aunque he de decir q esto duele mucho no me quiero ni imaginar como dolerán los dolores de parto
No hago más q soñar con el parto, con miedo a q no sale bien...me imagino q son los miedos de última hora. Ay! chicas q ganas de q llegue ya y pase todo de verdad la incertidumbre mata!!!
El 8 de julio voy al gine privado a ver q dice sobre la heparina y demás, tengo ganas de saber q está bien.Ayer me asusté pq no se movía mucho y mi madre: tranquila q ya no tienen tanto espacio... ya pero yo me asusto le dije a mi marido q le diera besitos pq con ese sonido siempre se mueve jejej q bonito es mi niño!!!

Besitos a todas

J
jare_6317279
5/7/10 a las 13:17

Hola guapas
Hola chicas:

Ya veo que la mayoría vais muy bien. A algunas no os queda nada y otras estáis deseando empezar, tranquilas que todo llega en esta vida y dentro de poco tendreis lo que deseais con tanta fuerza.

Alfain, si te encuentras mal no dudes en ir al hospi, aunque estas últimas semanas, seguro que todo lo que te pase lo ves raro, son lo nervios de última hora (seguro que todas hemos pasado por ello) Cuando querais notar al bebe, ya que ahora al ser más grande se mueve menos, comer algo dulce, Julia pegaba unos saltos que no veas. Animo que ya no te queda nada. Cómo le vas a llamar?

Kaottica, que bonita tu niña, disfruta de ella que se pasa volando, la mía ya tiene 6 meses y medio, está para comérsela.

Que se enquisten las inyecciones creo que es normal, por lo menos a mí me pasaba mucho (duele, pica y se forma un hematoma) alternar la zona de los pinchazos, darós mucha crema y algo de calor seco. Son cosas del oficio chicas hay que pasarlo.

Muchos besos.

Eva

C
corine_5282577
6/7/10 a las 12:33

Hola
Ay chicas! cada vez este niño está pegando más fuerte, está super encajado porque en cuanto ando me presiona mucho en la pelvis eso dicen q indica q el parto se acerca no sé. Este domingo el día 11 es mi cumple y mi madre me dice q igual me da un regalo de cumpleaños jejjee.
ya en la semana 37 no me lo creo a ver el jueves q me dice el gine. sigo con el miedo ese de q me acabe de pinchar y me ponga de parto q cague!!!!!

Eva mi niño se va a llamar Unax, os gusta?

bueno besitos para todas.

X
xingyu_6988981
6/7/10 a las 14:37

Hola chicas!!!
qué bien os veo! a las mamis tan contentas con vuestros bebes y alfain, bebes64 y sebybe a puntito, que sea una horita corta....Kao que niña más mona!!! que envidia!!

Yo estoy en la semana 26, pero con una pachorra...no se me pasa el miedo y lo he ido dejando todo que me va a dar un estres ahora...tengo que empezar con las clases de preparación al parto y empezar a comprar cosas, que no tengo nada...¿os ha pasado a vosotras igual?

A mi tambien me comentó el ginecologo que igual me programaba el parto para 2 semanas antes, pero no hemos concretado nada, sería para finales de septiembre, ufffff que cerca lo empiezo a ver!!!!!

Malespa no te agobies que cuando menos te lo esperes tienes el positivo, ya verás seguro que llega con el veranito, cuando más relajada estés.

Lucre el tiempo pasa volando, a mi este segundo trimestre se me está pasando sin darme cuenta, creo que es el mejor, yo me encuentro con mucha energía, lo malo es que ahora llega el calor y ya empiezo a pasarlo mal.

Winona mucho animo, no tires la toalla, hay que seguir luchando.

Por cierto, os quería hacer una pregunta, despues del parto habeis seguido con el acido folico especial (folaxin o isovorin) y con el hidroxil????

Bss

A
an0N_864319199z
8/7/10 a las 10:57

Buenos días
Hola chicas, qué tal vamos? Yo estoy con la mosca detrás de la oreja mirandome cada vez que voy al baño por si pierdo el tapón o tengo alguna perdida, porque en mi primer embarazo rompi aguas en la semana37 justo y ya estoy de 36+4. Espero aguantar un pelín mas, prque este está un poco mas pequeño. Aunque estoy deseando verle la carita y poder jugar por el suelo con mi otro hijo.

Jangada, yo le dejé todo para el final (aunque un poco por la fuerza pues no podía moverme), dí a luz un domingo y esa misma semana prepare la bolsa del hospital, terminé las clases de preparación y me pusieron un armario empotrado en casa. Una semana movidita. Ah, yo seguí tomando ácido fólico tras el parto, gestagyn.

Alfain, mejor que no te nazca en tu cumple, porque te quedarás sin él para el resto de años. Es lo que le ha pasado a mi pareja, mi niño nació en su cumple y ya, el pobre, no tiene cumple.

C
corine_5282577
8/7/10 a las 11:39

Vengo del gine
y me ha dicho q estoy muy verde , mi FPP es para el 28 de julio en la última eco pone el 23 y hoy me dice q verde. Me ha hecho un tacto q a mi me duele y él me dice q soy una quejica y a ver si maduro...no te jod!!!!! perdonar por la expresión.
Encima me ha dado la prueba del streptococos así q me pondrán el antibiótico el día del parto.
Por si fuera poco tengo una anemia de caballo la ferritina por los suelos q me tome a partir de ahora 2 pastillas de hierro.
Lo único q me queda y por cierto lo mejor q mi niño está bien pesa 2956g, q viene más largo q gordito mejor!!! la verdad q tanto su padre como yo somos altos y no gordos jejej así q tendrá a quién parecerse según mi madre nací con 2800 , muy poco pero con 52 cm.
Así q bebes64y yo q pensaba q venía para mi cumple jejejje.
Bueno aunque nunca se sabe.

Sebybe, tranquila yo estoy a veces como tú pero me voy haciendo a la idea de q hay q pasaro y cuanto antes pues mejor no! antes veremoa la carita a nuestros bebés auqnue me da q este me va hacer perder los nervios jejejej
Besitos para todas

R
randi_9942134
9/7/10 a las 12:51

Hola, cuantas novedades . necesito vuestra ayuda.
hola a todas y perdonar por que hace mucho que no me dejaba caer por aqui, he estado liada de medicos mios y con mi hermana que tambien esta embarazada y le sacaron unos problemillas conla tension.

Me he puesto al dia leyendoos y madre que de novedades, bueno kao lo primero mis mas sinceras enhorabuena, que niñas mas preciosa!!!!! te la estaras comiendo a besos!!!
Sebybe y alfain pero si ya no os queda na, que bien, tranquilas ya vereis que pronto teneis a buestros bebes en brazos, suerte y animo, guapas.

A todas las demas que seguro que me olvido de un monton, perdonarme, pero llevo muy mal lo de recordar nombres, malespa, no desesperes, en cuanto menos lo esperes, pun, ahi vas a tener tu positivo. Y no me acuerdo del nombre pero para la chica que hace poco perdio su embartazo, lo siento de verdad, pero animo, no podemos perder la esperanza, en esta vida debemos luchar y luchar por lo que queremos , mucho animo cariño.

Bueno chicas necesito que me ayudeis tengo un pequeño dilema, a ver os cuento esto de 17 semanas, me esto pinchando fraxiparina 0.3 segun me prescribio mi gine privado esta semana he estado en la consulta de alto riesgo del hospital publico y la gine me mando a la hematologa que me ha hecho una analitica y ma ha dicho que me doble la cantidad de heparina, es decir que me pinche 0.6 y que posiblemente en septiembre me cambie a inophe que le gusta mas . Bueno yo ahora que hago, a quien hago caso??? me doblo la heparina, me sigo pinchando lo mismo, yo no he tenido mingun episodio de trombo, solo tengo deficit de proteina s en el embarazo, por eso perdi a mi otro niña en el anterior embarazo, peso 72 kilos . Chicas de verdad os necesito , que hago???

X
xingyu_6988981
9/7/10 a las 14:47
En respuesta a randi_9942134

Hola, cuantas novedades . necesito vuestra ayuda.
hola a todas y perdonar por que hace mucho que no me dejaba caer por aqui, he estado liada de medicos mios y con mi hermana que tambien esta embarazada y le sacaron unos problemillas conla tension.

Me he puesto al dia leyendoos y madre que de novedades, bueno kao lo primero mis mas sinceras enhorabuena, que niñas mas preciosa!!!!! te la estaras comiendo a besos!!!
Sebybe y alfain pero si ya no os queda na, que bien, tranquilas ya vereis que pronto teneis a buestros bebes en brazos, suerte y animo, guapas.

A todas las demas que seguro que me olvido de un monton, perdonarme, pero llevo muy mal lo de recordar nombres, malespa, no desesperes, en cuanto menos lo esperes, pun, ahi vas a tener tu positivo. Y no me acuerdo del nombre pero para la chica que hace poco perdio su embartazo, lo siento de verdad, pero animo, no podemos perder la esperanza, en esta vida debemos luchar y luchar por lo que queremos , mucho animo cariño.

Bueno chicas necesito que me ayudeis tengo un pequeño dilema, a ver os cuento esto de 17 semanas, me esto pinchando fraxiparina 0.3 segun me prescribio mi gine privado esta semana he estado en la consulta de alto riesgo del hospital publico y la gine me mando a la hematologa que me ha hecho una analitica y ma ha dicho que me doble la cantidad de heparina, es decir que me pinche 0.6 y que posiblemente en septiembre me cambie a inophe que le gusta mas . Bueno yo ahora que hago, a quien hago caso??? me doblo la heparina, me sigo pinchando lo mismo, yo no he tenido mingun episodio de trombo, solo tengo deficit de proteina s en el embarazo, por eso perdi a mi otro niña en el anterior embarazo, peso 72 kilos . Chicas de verdad os necesito , que hago???

Para yolib
Hola Yoli,

he visto tu mensaje. Yo me estoy pinchando clexane 40 desde el positivo, mi peso era de 50 kg y ahora con 6 meses de embarazo es de 57 kg. Yo creo que por tu peso 0,3 se queda justo, y como no hace daño al bebe yo doblaría la dosis como te han dicho, así estarias más tranquila, no?, además esto te lo han prescrito en función de los últimos análisis y ha sido la hematóloga que es la que realmente sabe del tema de coagulación. Pero vamos, es mi opinión personal...

Bss

A
an0N_864319199z
10/7/10 a las 18:10
En respuesta a randi_9942134

Hola, cuantas novedades . necesito vuestra ayuda.
hola a todas y perdonar por que hace mucho que no me dejaba caer por aqui, he estado liada de medicos mios y con mi hermana que tambien esta embarazada y le sacaron unos problemillas conla tension.

Me he puesto al dia leyendoos y madre que de novedades, bueno kao lo primero mis mas sinceras enhorabuena, que niñas mas preciosa!!!!! te la estaras comiendo a besos!!!
Sebybe y alfain pero si ya no os queda na, que bien, tranquilas ya vereis que pronto teneis a buestros bebes en brazos, suerte y animo, guapas.

A todas las demas que seguro que me olvido de un monton, perdonarme, pero llevo muy mal lo de recordar nombres, malespa, no desesperes, en cuanto menos lo esperes, pun, ahi vas a tener tu positivo. Y no me acuerdo del nombre pero para la chica que hace poco perdio su embartazo, lo siento de verdad, pero animo, no podemos perder la esperanza, en esta vida debemos luchar y luchar por lo que queremos , mucho animo cariño.

Bueno chicas necesito que me ayudeis tengo un pequeño dilema, a ver os cuento esto de 17 semanas, me esto pinchando fraxiparina 0.3 segun me prescribio mi gine privado esta semana he estado en la consulta de alto riesgo del hospital publico y la gine me mando a la hematologa que me ha hecho una analitica y ma ha dicho que me doble la cantidad de heparina, es decir que me pinche 0.6 y que posiblemente en septiembre me cambie a inophe que le gusta mas . Bueno yo ahora que hago, a quien hago caso??? me doblo la heparina, me sigo pinchando lo mismo, yo no he tenido mingun episodio de trombo, solo tengo deficit de proteina s en el embarazo, por eso perdi a mi otro niña en el anterior embarazo, peso 72 kilos . Chicas de verdad os necesito , que hago???

Yo haría caso a la hematóloga
Es la que mas sabe. Yo, en mi primer embarazo tomaba clexane 80 dos veces al día, una burrada pero porque me dió trombosis. Pero te lo cuento porque mi bebé nació perfecto, no le hizo ningún mal tanta dosis. Ya tiene 28 meses.
Ahora, en mi segundo embarazo, me pincho innohep 45 por precaución y mi peso es similar al tuyo, bueno algo mas.
Sin duda haría caso a la hematóloga.

C
corine_5282577
11/7/10 a las 12:08

Hoy es mi cumple
La verdad q estoy feliz de sentir en este día tan especial a este bebé precioso q está dentro de mí, yo ya tengo el mejor de mis regalos.
Además hoy se ha hecho notar jejej, a eso de las 9:30 me ha despertado un dolor como un pinchazo agudo ha sido una contracción muy intensa pero sólo ha sido una ya no siento nada, pero he pensado ay! madre q este niño nace hoy el día de mi cumple jejejje. eso es q me ha querido felicitar!!

Yoli, no puedo ayudarte, yo todo el embarazo he tomado clexane 40 independientemente del peso pero claro mi caso es diferente al vuestro no sé haz caso al hematólogo q para eso es el especialialista.

Sebybe, cómo lo llevas? yo no puedo más con estos calores.

Bueno me voy a celebrar el cumple con mi maridin q nunca se sabe jeejejejeje.

M
madai_5742125
13/7/10 a las :00
En respuesta a corine_5282577

Hoy es mi cumple
La verdad q estoy feliz de sentir en este día tan especial a este bebé precioso q está dentro de mí, yo ya tengo el mejor de mis regalos.
Además hoy se ha hecho notar jejej, a eso de las 9:30 me ha despertado un dolor como un pinchazo agudo ha sido una contracción muy intensa pero sólo ha sido una ya no siento nada, pero he pensado ay! madre q este niño nace hoy el día de mi cumple jejejje. eso es q me ha querido felicitar!!

Yoli, no puedo ayudarte, yo todo el embarazo he tomado clexane 40 independientemente del peso pero claro mi caso es diferente al vuestro no sé haz caso al hematólogo q para eso es el especialialista.

Sebybe, cómo lo llevas? yo no puedo más con estos calores.

Bueno me voy a celebrar el cumple con mi maridin q nunca se sabe jeejejejeje.

Clexane 40


Estoy en la semana 35 y desde el principio me pincho clexane 40 por mutacion del gen mthfr (heterocigota). Me han dicho en el preoperatorio que debo pincharla hasta 12 horas antes del parto para poder poner la epidural.

Muy preocupada por lo siguiente:

¿Que pasa despues del parto? Sigues pinchandotela o no????

Peligro de trombosis o hemorragia???

Por favor, alguien conoce algun hematologo en Madrid que tenga experiencia en temas de heparina en embarazo?

Si es cesarea despues de la operación pides que te la pongan o que haces????

Necesito un hematologo urgente o alguien en la misma situación.

Gracias.

A
an0N_864319199z
13/7/10 a las 11:02
En respuesta a madai_5742125

Clexane 40


Estoy en la semana 35 y desde el principio me pincho clexane 40 por mutacion del gen mthfr (heterocigota). Me han dicho en el preoperatorio que debo pincharla hasta 12 horas antes del parto para poder poner la epidural.

Muy preocupada por lo siguiente:

¿Que pasa despues del parto? Sigues pinchandotela o no????

Peligro de trombosis o hemorragia???

Por favor, alguien conoce algun hematologo en Madrid que tenga experiencia en temas de heparina en embarazo?

Si es cesarea despues de la operación pides que te la pongan o que haces????

Necesito un hematologo urgente o alguien en la misma situación.

Gracias.

A ver si puedo ayudarte
Yo tengo la misma mutación y estoy de 37 semanas. Es mi segundo embarazo y bebé.
En caso de cesaria, no sé porque lo mio fué parto vaginal. Me pusieron epidural a las 15 horas de pincharme y mi dosis era de clexane 80, dos veces al día.

Despues del parto, efectivamente debes seguir pinchandote. Yo estube 4 meses pero lo normal son 6 semanas.

Peligro de trombosis o hemorragia...pues hay, pero vas a estar en un hospital controlada, no te preocupes. A mi me vendarán las piernas. En el primer parto llevaba medias de compresión.

Hematólogo con experiencia con embarazadas yo creo que serán la mayoría, no te creas que somos tan bichos raros, sólo has de leer la cantidad de post que tiene este mensaje. ¿No tienes hemátologo? ¿El clexane te lo ha recetado el gine? De cualquier modo yo también soy de Madrid, si quieres te digo dónde voy.

C
corine_5282577
16/7/10 a las 13:52

Ay!madre mía!!!
chicas q me está entrando un cague. a falta de dos semanas para salir de cuentas estoy yo también de los nervios!!!!
Además como me ha dado el streptococo pues no sé cuando tengo q ir al hospital para q me pongan el antibiótico... En fin un mar de dudas!!!!

Ah! antes de q se me olvide para las nuevas, yo me pincho en los muslos desde hace tiempo y mejor q en la tripa además cada vez estaba más hinchada y me dijo el gine q lo hiciera en los muslos, probar y vereis el resultado.
El 19 iré a monitores y les contaré todas las dudas q tengo a ver q me dicen.

Ánimos Sebybe q no nos queda nada!!!!!! ójala luego contemos q no era para tanto eh?

A
an0N_864319199z
16/7/10 a las 20:15

Qué cerquita estamos
Alfain, sebybe, que parecidas estamos. ¿cual es vuestra FPP? La mía es el 1, y si llego, el 2 me lo provocan.
Yo me sigo pinchando en la tripa, me es mas fácil, aunque el nene se mueve un montón cuando lo hago. En los muslos me duele más. Ya después del parto, que la tripa esta blandengue y cuesta más, tal vez me pinche en los muslos.

C
corine_5282577
18/7/10 a las 20:44

Q mal día ayer
lo pasé fatal, contracciones cada dos horas o así, ganas de vomitar... en fin un agobio total. q día!!!!
la verdad q estoy nerviosa por el tema de la heparina digo seguro q me termino de pinchar y me pongo de parto!!!!! me pincho sobre las 10 de la noche, digo así si me pongo mal por la noche entre q te den las contracciones seguidas y demás llego a la mañana y ya pasan 12 horas y me puedo poner epi y menos riesgo de hemorragias no? en fin paranoias.
mañana cintos, a ver q me dicen y les comento todo el agobio y demás.

Bebes64, salgo de cuentas el 28 de julio así q ya me puedo tranquilizar por que si no me da algo jejeje.

hoy tengo unos sofocos pero mucho mejor bueno os cuento mañana cuando venga del gine.

C
corine_5282577
20/7/10 a las :47

Hola
hoy he ido a monitores, resulta q me han puesto los cintos y en 40 minutos q te dejan me han dado 3 contracciones pero la verdad q yo ni enterarme, luego me ha hecho el tacto y me ha dicho q nada q el cuello lo tengo cerrado nada de dilatación, osea q verde pero claro al tener contracciones me dicen q puede venir en cualquier momento.

Me han tenido q hacer de nuevo la prueba del exudado porque resulta q en el privado me da positivo y en la s.social negativo manda narices!!!! como para fiarse!!!! en fin por lo menos m lo vuelven a repetir para hacer el desempate, de todas maneras al haber estado allí y encima ver al niño de una amiga sólo quiero q venga el mío ya!!!!! a gans de q llegue!!!! pero me temo q no se va a adelantar jejeje.

A ver si os animais a escribir q parece q sólo estoy yo no me dejéis sola en la última recta.

A
an0N_864319199z
20/7/10 a las 10:09

Hola
yo voy a monitores hoy, ya os contaré, pero aún me noto verde, pensaba que se me adelantaria como el primero, pero ya ayer hice 38 y aún creo que no será, pero bueno, a ver qué me dicen esta tarde.

Alfain, a mi la ginecologa me dijo que me adelantara los pinchazos a la mañana, pues también me pinchaba por la noche, porque era mas fácil que nos pusieramos de parto por la noche, y si me lo provocaban, me dejaba pinchar el día anterior y ya habrían pasado 24 horas cuando ingrasara a las 9 de la mañana.

C
corine_5282577
22/7/10 a las 15:37

Hola
Aquí sigo todo igual parece q hoy estoy mejor pero nunca se sabe. al final el gine me dijo q me pinchara hasta el 25 de julio, así q ahora al pincharme me entra un cague q pienso a q me termino de pincharme y me pongo de parto? jjjee

Todas os pinchais a la mañana? porque yo me pincho a la noche a las 9.
estoy también nerviosa pero con muchas ganas de q llegue sebybe entre antes lo pasemos mejor no crees para bien o para mal ahí dentro no nos lo van a dejar jejej así q cuanto antes mejor tengo unas ganas de verle a mi nene precioso!!!!
a ver el 26 q es cambio de luna todas a parirrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_864319199z
22/7/10 a las 19:05

Hola
pues acabo de venir de una eco, todo va bien, mi chiquitín pesa unos 3 kilos, un poco mas pequeño de lo que debería, pero vamos, me ha dicho la médico que en las últimas semanas las estimaciones de peso pueden variar hasta medio kilo. Está bastante abajo, pero también me ha dicho que el bebé baja en el parto, que eso de que esté encajado tampoco tiene importancia.
Así que nada, a esperar. Yo estoy deseando, tanto por verle la cara, como quitarme la barriga del medio y poder jugar tirada por el suelo con mi otro niño. Por cierto, ¿son niños los vuestros?
Sebybe, Alfain, mira que si nos ponemos con la luna llena las 3.

C
corine_5282577
23/7/10 a las :06

Buenasssssssss
yo tambisén nene esteaño es el año de los niños, todo el mundo trae niño jejeje
yo estoy de 39+2 el miércoles salgo de cuentas.
tú sebybe eras de agosto no? pero bueno a ver si tienes suerte y se te adelanta.

A
an0N_864319199z
23/7/10 a las 18:23

Qué tal vamos hoy?
yo estoy de 38+5, vamos mi fpp es el 1, ingreso el 2. ¿No os han programado el parto a ninguna? Espero no llegar...

A
an0N_864319199z
24/7/10 a las 19:37

Sebybe...el tapón
ay ay ay, que eso es el tapón mucosos, sebybe. Yo no lo he echado. En mi primer embarazo lo eché unos días antes de romper aguas...pero dicen que también puedes echarlo en el mismo día del parto. Mira que si nos adelantas...

A
an0N_864319199z
26/7/10 a las 18:08

No queda nada
Kaottica, muchas gracias, tú ya estas con tu bebé tan contenta, je.
Sebybe, tienes la misma fecha que yo, a las 9 de la mañana ingreso el día 2 de agosto. Ya no queda nada.

L
lorea_723781
26/7/10 a las 22:52

Hola chicas!!!
Antes de nada disculpadme por no haberme pasado antes pero es que esto es un rollo, ahora os cuento ya que no queria dejar pasar de desear a sebybe y a bebe que tengan una horita corta de veras, además hoy precisamente una de mis mejores amigas la programarón el parto ya que está de 38 semanas y el niño no se alimentaba bien y vereis ingreso con dos centrimetros de dilatación y la pusierón oxitocina a las 9.30 y a las 10.30 epidural y a las 12.45 nacío su niño sin problemas para que veais lo rápido que es, ya vereis que os pasa igual.

Bueno ahora os cuento mañana es mi día 26 del ciclo y hoy me hice el test y blanco nuclear por lo que mañana será igual y entonces pues ya no me pincho la hepa que ya sabeis que tras mi último aborto la llevo desde la ovulación aunque lo mio es por lo diver, pero ya llevo seis meses que no llega embarazo y estoy un poco..., en fin que dos veces con hepa lo perdí y no llego a probar si el duplicar la dosis pues funciona, ademas hace un mes me han detectado hipotiroidismo de hashimoto y otra pasti mas, en fin que ya me entendereis.

Un super besote para todas, os voy viendo de vez en cuando.

Wiwoma chata qué tal andas?, te mando un achuchón!!!

Z
zaruhi_5753587
27/7/10 a las :42

Tranquilaaaaaaaaaa todo va a salir bien
Holaa, me llamo Carmen, te cuento que a mi me mandaron heparina de 60 y aspirina de 81 mg desde el 6to mes en adelante cuando me detectaron el problema. hoy en dia soy mama de una gorda bella de 4 meses. portate bien. no hagas desastres alimenticios, como sano, y toma vitamina d pues la heparina descalcifica.. sin la heparina las posibilidades de llegar al final son mas duras--

mi bebe nacio por cesarea programada a los 38 semanas pues mi medico no quiso arriesgar pues estaba con la tension mas alta de lo normal . Me pusieron la raquidea y no hubo lios de ningun tipo.
tranquilaaaaaa que todo saldra bien

M
maissa_6205475
28/7/10 a las 21:35
En respuesta a zaruhi_5753587

Tranquilaaaaaaaaaa todo va a salir bien
Holaa, me llamo Carmen, te cuento que a mi me mandaron heparina de 60 y aspirina de 81 mg desde el 6to mes en adelante cuando me detectaron el problema. hoy en dia soy mama de una gorda bella de 4 meses. portate bien. no hagas desastres alimenticios, como sano, y toma vitamina d pues la heparina descalcifica.. sin la heparina las posibilidades de llegar al final son mas duras--

mi bebe nacio por cesarea programada a los 38 semanas pues mi medico no quiso arriesgar pues estaba con la tension mas alta de lo normal . Me pusieron la raquidea y no hubo lios de ningun tipo.
tranquilaaaaaa que todo saldra bien

por perdida de 2 embarazos gemelares
hola carmen mellamo Elizabeth yo perdi hace un año un embarz gemelar,segun por incompetencia cervical no diagnosticada a tiempo,actual en este mes de julio perdi otro embarazo gemelar los 2 fueron por fiv, mi gineco mecomenta q puedo tener un sindrome llamado antifosfolipidos el cual se diagnostica con examenes de sangre y es tratado con anticuagulantes como los q tu te aplicaste,heparina, aspirina. y pregnisona, yo deseo en 6 meses poder embarazarme de nuevo pero tengo miedoq al realizarme esos examenes tenga eso y quisiera saber como tefue con tu tratamiento y con que junecolo acudiste y si se sufre mucho aplicandose elmedicamento y que tan costoso es.saludos y gracias espero respuesta,(

C
corine_5282577
28/7/10 a las 21:50

Unax ya nació!!
Mi tesoro, mi cosita, mi vida ya nació está con nosotros, Es algo increíble lo q se siente, ya os contaré mi parto fue largo muy largo pero todo vale la pena por ver a ese ser tan bonito q sale de tu vientre, chicas es algo inexplicable.
nació el 24 de julio 4 días antes.
Mañana entro en el foro y os cuento con detalles, q ahora no puedo jejeje,
ahora el tiempo es para Él.
Besos

A
an0N_864319199z
29/7/10 a las :24

Enhorabuena alfain!
Antes de nada, felicitarte, Alfain, cuando tengas un ratito nos cuentas el parto, me encantaría leerlo...aunque ahora estarás sin nada de tiempo con tu pequeñín. Supongo que sigues pinchandote ¿no?
Sebybe, el mio también es nene. Así que el 2 los tendremos en los brazos las 2... aunque aún tengo la esperanza de que se me adelante, mas que nada porque no sea inducido, que fuera "mas natural", cuando él "quisiera", pero bueno. Con que todo salga bien me conformo.
Malespa, mucho ánimo, ya veras como tu deseo llega pronto, por tus letras pareces animada y eso es lo que funciona, así que estoy segura.
Y muchas gracias por esos ánimos a lucre, malespa, a todas, se agradecen mucho, de verdad.

A
an0N_864319199z
29/7/10 a las 20:50

Yo tambien!
yo también he tenido un día...de mareo...tenía un mal cuerpo, qué casualidad, con la tensión un pelín baja pero normal en mi. Pero luego me he dado un bañito en la piscina y ha sido mano de santo. Me he quedado como nueva, así que debe ser el calor, no me imagino cómo se debe estar en Sevilla.
Sebybe, aprovechate este finde de estar con tu marido tranquilos!

C
corine_5282577
30/7/10 a las 23:39

Hola chicas os cuento mi parto.
Ahora q tengo un ratillo.

Todo empezó el 23 de julio, estaba en la cama a las 10h de la mañana y sentí tenía ganas de orinar, me levanté y para mi sorpresa rompí aguas, en el baño, chicas de verdad q se nota la diferencia al pis, aquello no paraba. Estaba sola en casa, llamé a mi marido y le dije q tranquilo q eran limpias, mientras él vino me duché, cogí las bolsas, y cuando entró por la puerta me ve preparando un colacao y me dice: pero q haces!!! al hospital!! y yo q voy a desayunar q si no luego allí no me dan nadas. La verdad q estaba muy tranquila jamás pensé estar así.
Llegamos al hospital y en el tacto no tenía nada de dilatación, ni cuello borrado ni nada, q no estaba de parto, pero ya me dejaron. Ahí me puse un poco nerviosa, y me dió por reir. Me metieron un tampax, q es una medicina para ayudar a borrar el cuello y ponerte de parto, Así a esperar a tener contracciones. Todo el día en el hospital, a eso de las 7 de la tarde empezaron las contracciones, iban expandidas cada 20 min o así, pero cada vez q iba nada de dilatado a seguir esperando..., Me dieron las contracciones a los riñones y claro dolían mucho pero no dilataba, me tiré toda la noche yendo de la habitación a paritorios a ver como iba, tactos y más tacto, cintos, y aquello iba para largo. en la habitación estaba una chica con su bebe recién nacido así q imaginaros sufriendo los dolores en silencio. Así hasta las 7 de la mañana del 24 de julio q ya me dejaron en paritorios, hasta las 12h no me pusieron oxitocina y claro al ser inducido he de deciros q aquello cada vez era más doloroso. Me hacían tacto y nada cuello borrado pero nada más. Yo ya no podía aguantar de dolor, cansancio, Hasta q cuando estaba de 2 cm pedí la epidural, hacía más de 24h sin pincharme pero así y todo el anestesista decidió hacerme un análisis de sangre. Menos mal q me dió bien. porque chicas BENDITA EPIDURAL, yo no sé si hubiera aguantado sin ella. Tardaron en ponermela pq no acertaba con la aguja, yo sin poder moverme pq venían contracciones. agarré la mano a una auxiliar y casi se la rompo jeej, encima yo con bromas. Le digo Q Dios te lo pagué y me dice tú no tienes suelto?. Una vez puesta la epi chicas hasta me dormía. Tuve suerte y dilaté rápido porque a las 14h sólo estaba de 2cm y a las 18h ya estaba de 8cm. A las 19h estaba ya de 10 cm, en dilatación empecé a empujar, les dije q no quería instrumental y me dijeron q tenía q poner mucho de mi parte porque estaba muy alto. Chicas yo no sé de donde saqué fuerzas pq empujé fuerte fuerte, en cada pujo imaginaba la cara de mi hijo y pensaba. TODO POR TI MI VIDA, Mi marido animándome sigue así cariño q ya se le ve el pelo y mas ganas me entraban de empujar, así hasta 4 pujos, la epi se me iba pasando así q me pulsé otra vez al gotero. La matrona me dijo q no empujara q los tres paritorios estaban ocupados!! parimos 8 esa tarde!!!!
Pero yo tenía unas ganas de q mi nene saliera... Al final me llevaron al paritorio y nada empujé otras 3 veces y mi niño salió. Empujé con todas mis fuerzas, mi marido ayudándome en todo momento. Noté cada pujo, es decir sentía las contracciones de empujar ya q la epi iba haciendo efecto. Y nada a las 19:35 nació mi precioso bebé con 3690g y 51 cm. cuando me lo pusieron encima fue algo maravilloso, en ese momento el mundo podía pararse q ya sólo me importaba lo q tenía encima de mi vientre, ese ser tan calentito, untuoso q se resbalaba y sobre todo ese amor tan grande q sentí q hace q ya nada importe más en este mundo. Cortaron el cordón se lo dieron a mi marido y ahí acabó ese viaje desde el interior de mi vientre hacia el túnel de la vida.
Chicas el camino ha sido duro pero todo merece la pena, ya todo queda atrás y sólo queda mirar hacia delante.
No tengáis miedo, no poneros nerviosas y sobre todo respirar en cada contracción no perdais el tiempo en chillar, q solo sirve para perder fuerzas para el momento de empujar.
Espero q os haya gustado, aunque ha sido un poco largo de contar.

A
an0N_864319199z
1/8/10 a las 12:02

Mucha suerte mañana sebybe!
Hola, ayer estuve por ahí con mi chico, aprovechando, que luego ya veremos cuando podemos salir... ¡mañana es nuestro día, Sebybe! Que se nos de todo muy bien, estoy segura, ya nos lo contaremos! Yo estoy bastante tranquila, la verdad. Mi chico está mas nervioso, tal vez sea eso lo que hace que yo mantenga la calma. Aún así he dormido fatal.
Alfain, la historia de tu parto me ha emocionado porque me ha recordado el parto de mi primer hijo. Fué muy parecido, la rotura de bolsa, las horas esperando dilatar y nada, la oxitocina al final... y pedir epidural porque ya no podía mas de tantas horas. Y el final, sentir a tu bebé sobre tí... muchas gracias por contarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook