Foro / Maternidad

Estoy pinchandome heparina de 40

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 23:43
L
lorea_723781
15/3/10 a las 16:31

Hola bebes64, shivia ,etc....
BUENAS ME SE ESTE POST DE MEMORIA Y ESTA MUY BIEN PARA LA QUE ESTAMOS IMPACIENTES POR SABER SI LLEGAMOS, BEBES64 HACE UN TIEMPO DECIAS QUE ESTABAS DE 12 SEMANAS Y YA ESTAS DE 20 LEI BIEN, ME ALGRO MUCHISIMO DE QUE ESE PRESENTIMIENTO - QUE TENIAS ES SOLO ESO AGOBIOS, VES COMO TODO VA BIEN?, ANIMO GUAPA ESPERO QUE NOS SIGAS DANDO ANIMOS A TODAS LAS QUE OTRA VEZ ESPERAMOS QUEDARNOS EMBARAZADAS Y VER SI EL QUE NOS HAYAN APRETADO OTRA VUELTA DE TUERCA MAS EN NUESTROS TTO. FUNCIONA, YO PRECONCEPCIONAL CLEXANE 40 DOS VECES+ADIRO+PROGEFFIK.

EL INNOHEP 25 O 2.5 COMO QUERAIS NO ME FUE BIEN EN DOS OCASIONES POR ESO AHORA EL CLEXANE Y CON MAS DOSIS, YA OS CONTARE A TODAS LAS CABEZOTAS SI FUNCIONA.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.ELENA

Ver también

A
an0N_864319199z
16/3/10 a las 12:40

Gracias malespa! y ánimo a todas
Acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas. Y todo va estupendamente, he visto sus manitas, sus piececitos, su corazoncito... y su colita. Es otro nene!
Sólo quería animaros y deciros que las cosas pueden salir bien!

Z
zaruhi_5753587
18/3/10 a las 4:14
En respuesta a sanna_9428460

¿tardan muchos los análisis?
Hola chicas. Os cuento mi historia que va de mal en peor.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 18 años. Por fin y tras 2 años buscando, me quedo embarazada en julio'09. Todo superbien hasta el 2 de enero de este año que tuve a mi niña. Nacio prematura de 26+6 y tras 18 horas de vida, se me fue al cielo. Nadie supo decirme cual había sido el motivo de su nacimiento prematuro. Yo, supuestamente estaba perfecta y ella tambien. Ha sido muy duro vivir con esta pérdida y creo que aunque pasen mil años nunca se me olvidará su carita y lo triste que nos ha dejado su ida.
Lo único que me consolaba era que pasando los días, volvería a quedarme embarazada con más o menos trabajo (por ser sop) pero la vida ha querido golpearme de nuevo y justo 40 días después del parto, me llevaron a urgencias tras 3 pérdidas de conocimiento y una imposibilidad casi total de respirar. He estado 15 días ingresada, 5 de ellos en UCI y todo por una embolia pulmonar. Desde entonces, he estado con Heparina intravenosa. + Sintrom. Luego heparina sódica + Sintron y ahora estoy con solamente con Sintrom 3mg. Por si no lo conoceis el Sintrom es un anticoagulante oral parecido a la heparina. Dicen que debo tomarlo por 6 meses y que pasado este tiempo estudiarán si soy propensa a este tipo de cosas o si ha sido algo aislado tras el parto prematuro. Cabe la posibilidad que mi niña naciera antes por yo ser propensa a trombofilia...quien sabe.

Supongo que para animarme, los médicos me dicen que podré quedar embarazada pasado el tratamiento de Sintrom y que simplemente tratándome con heparina podré llegar a término.
Tambien me dicen que espere hasta saber el resultado del estudio hematológico que me harán. Y mi pregunta es: ¿Cuanto tarda en saberse el resultado de este estudio? Como tendré embarazo de alto riesgo...¿me verá la hematóloga y el ginecólogo o quien?¿ cada cuando tiempo os ven los hematólogos?
A mí ahora me ven cada 15 días, pero es porque apenas empiezo con el tratamiento.
Uff chicas estoy muy perdida. Tengo los ánimos por los suelos como podreis imaginar. Ya con la pérdida de mi niña, estaba hundida y ahora con esto...ya no sé ni dónde ando.

Muchas gracias por leerme y suerte a todas

Te cuento mi historia
Yo tengo 33 años, y estoy en mi primera gesta. Gracias a dios y a la Heparina estoy en mi semana 37, o sea a punto de tener a mi bebe. Tengo trombofilia que es un desorden grave de cuagulacion. En la semana 22 me la detectaron este desorden y fue por que cambié de médico- Mi hermana le disgnosticaron SAF hace unos años tras la pérdida de 2 bebes uno de 26 semanas, y el otro de 32 semanas. Tuvo que tener 2 perdidas para que le diagnosticaran SAF (sindrome antifosfolipidicos). Cuando sali embarazada tenia miedo de tener lo mismo asi que le dije a mi medico. Este no me presto atencion, y es más tuve dos emergencias y el no me respondió. Por eso lo cambie. El segundo que me atendio si me escucho y me mandó hacer todos los examenes de una vez y resulto que si tenia desordenes de cuagulacion. asiq ue desde la semana 22 estoy pinchandome heparina de 60mg, tomando aspirina de 81 mg, calcio, omegas , acido folico, vitaminas de embarazada. Asi que solo debes cuidarte, no ser descuidada con la comida, no engordar mas alla de lo necesario pues hay altos riesgos de preclancia. Asi que animo, no te desesperes que todo te va a salir bien

L
lorea_723781
21/3/10 a las 18:52

Sabes......
No se el porque pero mira tengo un monton de cosas que hacer y he encendido el ordenador y he visto tu mensaje mira con que poca diferencia de tiempo, será por algo......
Hay veces que no quieres exponer tu caso porque no quieres dar dolor a nadie ni que nadie se angustie en valde pero hoy al ver tu mensaje no me he podido contener.
Me llamo Elena y llevo unos meses por aquí, tengo tu misma mutación MTHFR variante C667T, de momento tengo solo eso me han repetido los analisis del SAF+PERFIL TIROIDEO. No se como te han dado con tu mutación la mia fué a raiz de perder a mi hija en Agosto en la semana 27, por un trombo en el cordón umbilical, se axfixio en su propio liquido. Pero he de contarte que me dijerón en el Materno de Málaga que desde mi próximo + innohep 2.5 y así lo hice y el 8 de Diciembre estando de seis semanas, aborto expontaneo, me dicen que es algo fortuito y que lo intente de nuevo que seguramente el embrión vendria geneticamente mal, que cuando vuelva a tener + otra vez innohep 2.5 y que empezase ya adiro 100, me baja una regla y el 3 de Febrero +, el 13 de Febrero otra vez aborto expontaneo. Está vez dije que no que por mucho que me digan que el 50% de la población tiene mi misma mutación pero que esto esto ya es una puñeta.
Ando por el foro y conozco a Soledad una chica como nosotras que desde que se pincho clexane 40 y adiro 100 desde el + tuvo a su hija, ella es de Almería y me da el móvil de su hema, hablo con Paco le expongo mi caso y me dice que tengo que pincharme nada del innohep porque estabá demostrado que no me iba bien y que cambiase al clexane preconcepcional pero no 40 sino 80 al día en dos dosis y el adiro continuar, que lo mio son fallos de implantación y que desde la concepción se forman trombos. Me voy al materno y justo ese mismo día se jubila mi hema con 70 años, pero fijate ese mismo día se iba y antes de yo decirle el tto. y diagnostico de Paco me lo dice el y que aunque me bajase la regla no dejase el clexane, que tendría mayor cantidad y basta pero que no lo suspendiese, y que a los diez días mi caso lo cogería una Dra. compañera y que me harían una heparimetria para ver si la dosis erá correcta. Fui a los diez días y me dio de resultado que estabá bien surtida de dosis.
La Dr. está (una ... me dijo lo mismo que a ti que porque me pinchaba, que bla,bla,bla. Que en todo caso desde el positivo me pinchase pero mejor el innohep otra vez.. Con las mismas llamé a Paco otra vez y me dijo que para nada que está Dr. es así le gusta más innohep(por causas que ya te comentaré otra vez), y que estabá comprobado mejor cambiar al clexane. Así que mira guapa me bajo la regla ya que el mes pasado no me quede y haber si este mes suena la flauta, yo ahora estoy controlando la ovulación para ponerme el progeffik 200, esperemos tengamos suerte.
No te lo he comentado pero tenemos un niño de once años que el embarazo fué perfecto, verdad es que mi marido y yo teniamos 26 años pero dicen que mi hijo es de ese 20% de embarazos que llegan a termino sin tto. y con tto. llegan a termino el 85%. Esperemos que entremos en el 85%.
En un post de clexane+adiro 100 hay chicas como nosotras que estan una de 20 semanas y otra de 7 esa es anita y le pasaba como a ti, que tras tres fiv no se quedaba, pero como ves yo es por el metodo natural pero no paso más alla y otra gente que también natural igual, y es por los dichosos fallos de implantación por unos Iso-trombos que se forman.
Espero haberte ayudado y para lo que necesites aqui estoy guapa, se valiente y lucha y habla con cuanta gente necesites y te de información, y si es necesario expon mi caso a los médicos.
Muchisimos Besos desde Mijas Costa, Málaga.Elena

L
lorea_723781
21/3/10 a las 18:54

Se me olvidaba....
MI HOMOCISTEINA 7.37 MMOL/L ,LA ÚLTIMA O SEA BIEN.

L
lorea_723781
21/3/10 a las 20:27

Diosacibeles....
IMPACIENTE TE CONTESTO, CREES QUE NO TE QUEDAS? NO SE YO, COMENTA A TU GINE LA HEPARINA PRECONCEPCIONAL+ADIRO YO CREO QUE ASI NOS CANTAS PRONTO+, YO CREO QUE LO QUE TE OCURRE SON FALLAS DE IMPLANTACIÓN, ME DA EL PALPITO.

M
minata_9132782
22/3/10 a las 19:43
En respuesta a lorea_723781

Se me olvidaba....
MI HOMOCISTEINA 7.37 MMOL/L ,LA ÚLTIMA O SEA BIEN.

Hola diosa
yo tambien tengo esa mutacion he tenido dos abortos en 6 meses pero no me han dixo nada de ke sea un obstaculo para kedarme vale lo ke si ke el momento ke me kede tengo ke pincharme heparina y tomarme adiro 100 sabes pero este mes la he empezado a poner en la ovulacion pero no me he kedado me vino la indeseable ayer a ver si otro mes acierto espero haberte ayudado sabes un besito y animo

C
corine_5282577
26/3/10 a las :44

Hola
hace tiempo q no escribía,
Eva tienes razón tenemos q escribir para q no se pierda el post y q se vea q nuestros embarazos siguen bien.ç
Yo genial ya de 22 semanas hoy la eco muy bien las medidas están muy bien, así q felices. Es un niño, la verdad q después de lo vivido el sexo es lo de menos.
Kaottika tu como lo llevas?
Diosacibeles decirte q yo me pincho heparina sin motivo justificado pues mis análisis de coagulación dieron bien pero después de mis abortos algo habñia q hacer y por lo visto la heparina + el adiro están funcionando, por que mi niño me da ya unas patadas...
Así q yo la recomiendo no pierdes nada, en mi caso dije sin nada los pierdo pues a probar q puedo ganar mucho y mira aqui esta mi bebé. Estoy feliz y os deseo a todas mucha suerte.
No desespereis todo llega os lo digo por experiencia.

L
lorea_723781
26/3/10 a las 17:08
En respuesta a corine_5282577

Hola
hace tiempo q no escribía,
Eva tienes razón tenemos q escribir para q no se pierda el post y q se vea q nuestros embarazos siguen bien.ç
Yo genial ya de 22 semanas hoy la eco muy bien las medidas están muy bien, así q felices. Es un niño, la verdad q después de lo vivido el sexo es lo de menos.
Kaottika tu como lo llevas?
Diosacibeles decirte q yo me pincho heparina sin motivo justificado pues mis análisis de coagulación dieron bien pero después de mis abortos algo habñia q hacer y por lo visto la heparina + el adiro están funcionando, por que mi niño me da ya unas patadas...
Así q yo la recomiendo no pierdes nada, en mi caso dije sin nada los pierdo pues a probar q puedo ganar mucho y mira aqui esta mi bebé. Estoy feliz y os deseo a todas mucha suerte.
No desespereis todo llega os lo digo por experiencia.

Alfain31.......
QUE ME ALEGRIA QUE TE VAYA TAN BIEN, PORQUE NO NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA PORFI?, TE CUENTO YO LO HE CONTADO CHORROCIENTAS VECES , TENGO LA MUTACION MTHFR C667T HETERO. Y PERDI A MI NIÑA EN AGOSTO DE 27 SEMANAS Y DESPUES LLEVO DOS ABORTOS DE SEIS SEMANAS, PERO CON LOS ABORTOS ME DIJERON DE PINCHARME INNOHEP 2.5 Y NO FUNCIONO ADEMAS EN EL SEGUNDO ME AÑADIERON ADIRO Y NADA, Y AHORA ESTOY DESDE LA OVULACION CON CLEXANE 40.
MUCHISIMAS GRACIAS.

X
xingyu_6988981
26/3/10 a las 17:58

Eco 12 semanas
Hola chicas!!

estoy supercontenta!, esta mañana me han hecho otra eco, con 11+4 semanas, y todo ha ido fenomenal, iba muy nerviosa porque tampoco tengo muchos sintomas y siempre me pregunto si todo irá bien. Yo estoy pinchandome clexane 40, una vez al día. Ahora tengo que esperar el resultado del triple screening, a ver que riesgo hay. Estoy por comprarme el Angelsound, porque creo que me tranquilizará el escuchar el corazón del bebé, ¿alguna lo teneís? tengo dudas porque pienso que el día que no localice el latido igual me pongo muy nerviosas, aunque he leido buenas criticas por otros foros y en amazon.

Enhorabuena a todas las embarazadas, y mucho animo a las que estan en busqueda, siento no personalizar pero me lio mucho con los nombres.

S
seloua_8128384
28/3/10 a las :43

Mutación heterocigótica gen c677t
hola querida amiga,
hace unos pocas semanas me enteré de dicha mutación. Por ahora sólo te puedo comentar mi caso. Tras varias in vitro y 2 abortos decidí hacerme estos estudios y apareció este otro problema. El mes pasado mi gine me comentó que con el a.fólico era suficiente, que al ser heterocigótica no hay más problema, aunque te puedo decir que no estoy muy convencida. Debo esperar un tiempo, por problemas de niveles hormonales para comenzar mi próxima in vitro. No sé si me mandaran algún tratamiento adicional... ya te contaré.

L
lorea_723781
28/3/10 a las 11:22

Buenos días chicas...
Algunas ya me habeis visto purulando por aquí, entro para deciros que estoy muy contenta de haber conocido el post y poder compartir mis sentimientos y angustias con todas, espero que todas os animeis a escribir en el,yo estoy con el clexane 40 desde la ovulación y el adiro 100, así que espero prontito colgar alguna noticia positiva.

Quienes estais esperando para empezar con los banderillazos?, porfi animaros a llevarlo juntas, O.K?.


Alfain mi niña disculpa por haberte agobiado sin necesidad como te explico todo va a ir bien, afromon a ver si nos das noticias prontito.


Bueno gupas feliz Domingo, Besos.

L
lorea_723781
30/3/10 a las 13:13

Uff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lo subo

A
afaf_8260217
8/4/10 a las 14:48

Saludos!!
Hola!! Os acordais de mi? Soy Mamagain, Maribel, mamá de dos niños gracias a la bendita Heparina!!!!
Hace mucho que no escribía, Iago cumplió esta semana los 4 meses y está tremendo! Y con mi hija la mayor, el trabajo que me acabo de incorporar a las 16 semanas del parto, la casa, etc. etc. no tengo tiempo para mis cosas...
Veo que estáis un poco perezosas las futuras mamis, os animo a escrbir, os ayudará a canalizar la angustia propia de los embarazos de riesgo y, además, creo que el post hace bien a chicas que tengan problemas de coagulación y que en el futuro deseen emprender la increible aventura de la maternidad.
Suerte a todas con vuestros embarazos, un beso especial a las mamis que lo fueron casi a la vez que yo, espero que sus bebés estén preciosos, y sobretodo, sanísimos.
Besos,
Maribel

L
lorea_723781
8/4/10 a las 17:56

Hola chicas, yo estoy igual que todas vosostras....
He escrito varias veces en este post, y me alegro un montón de que a todas les haya funcionado, yo espero que también pues lo intente dos veces con innohep 25 y nada los perdi así que ahora voy con el clexane 40 y preconcepcional, vamos a ver.

Kaotica ya te he dicho en el privi lo del Anti-Xa no te preocupes, cuando veas a tu hematóloga se lo comentas.

Mamagain te he leido un móntón, no se con que heparina estuvistes, nos la dices?

Si alguna estais como yo que os habeis pinchado y no funciono me contais vale?

Porfi el post ahi que mantenerlo es una pena.

A
afaf_8260217
9/4/10 a las 9:44

Os respondo...
Kaottica: Cómo te entiendo, después de 4 abortos y un ectópico yo me ponía mala de los nervios cada vez que iba al gine a revisión, ecografías, etc. Siempre tenía un miedo atroz a que algo "se torciera", y tenía miedo de comprar demasiadas cosas, porque en el fondo es ilusionarte... pero mira, un día, cuando ya estaba de seis meses y no había comprado ni una triste camiseta me dije "y un cuerno, voy a pulirme la visa y a comprar todo lo que se me antoje para mi niño..." ya que, al fin y al cabo, si hubiera pasado algo, el dolor hubiera sido el mismo con ropita o sin ella, con cochecito o sin el... Intenta dentro de lo posible mantenerte serena y disfrutar a tu manera del embarazo, TODO IRÁ BIEN ;O) ok?
Y sí, los partos han sido absolutamente normales, con papi incluido
El primero fue laaaaargo, un poco doloroso, (no quisieron ponerme epidural porque me había administrado heparina). Un parto de primeriza total... oxitocina para agilizar, episotomía y una niña maravillosa de 3.500 grs. de premio, que hace que todo lo malo se olvide rápido.
Y el segundo genial, súper-rápido, me administraron media dosis de epidural, pero fue tan escasa que noté todo, lo bueno es que al ser el segundo hijo el canal de parto está más dado de sí y en cuatro contracciones chungas salió un bebé rollizo de 3.750 grs. y sin ni siquiera episotomía. El parto que toda mujer sueña tener: a las tres horas estaba duchándome y pidiendo algo para comer!!!! Mejor imposible!!!!
Pronto nos contarás tu parto, verás como esta vez todo viene de cara!

Malespa: Hola guapa, en ambos embarazos me he pinchado Clexane 40 una vez cada 24 horas. En el segundo, además, tomé Adiro (A.A.S. 100 mg.) preconcepcional (para facilitar la implantación); una vez confirmado el embarazo me retiraron la Adiro y pasé a Clexane, toda la gestación y tres meses después del parto.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte para tí también!!

Besos a todas!

R
randi_9942134
11/4/10 a las 17:52

Creo que por fin estoy embarazada
hola chicas, primero perdon por no haber escrito en todo este tiempo, pero si que os he leido y sigo todo el post. bueno no tenia nada que contar hasta ahora, dos dias de retraso hoy me he hecho un test que me quedaba de ovulacion y me ha dado carica, jaja, positivo, bueno mañana me hare el test definitivo de embarazo, pero yo creo qye va a dar positivo, porquer mis tetas van a explotar, los olores dios los olores y las angustias y los mareillos, bueno, ya es el segundo por lo que estos sintomas ya me son familiares. bueno es ilusionante pero la verdad esque estoy muerta de miedo, veamos como se va desarrollando, por ahora solo estoy scon el adiro y el gine me dijo que la heparina ya veriamos como se comportaba mi proteina s. bueno chicas ya os cuento mañama, que paso. besos y gracias por estar hay.

R
randi_9942134
12/4/10 a las 13:10

Es +++++
hola chicas, si es positivo, estoy embarazada, bueno ahora empieza una historia nueva para mi aunque sea mi segundo embarazo, a ver que pasa, por lo pronto el ginecologo ya me ha dado cita primero para hacerme analisis a ver como esta la proteina s y depende copmo vaya ya decidiremos que hacer, bueno chicas ya os ire contando y por darme animos que los necesito, no hago mas que llorar cuando se lo tengo que decir a algien, estoy contenta pero muerta de miedo, saldra bien esta ve????? ojala que si

A
afaf_8260217
12/4/10 a las 14:41

Toda la suerte del mundo, guapetona!!!!! ole, ole y ole!!!!!
Hola Yolibg!!! ENHORABUENA, ya verás como va a ir bien!!!! Este post da suerte!!!!
Espero que como yo misma,hagas honor a mi apodo, y te conviertas en MAMA AGAIN!!!,te deseo toda la suerte del mundo, intenta relajarte y manténos informadas ;o)
Besos,
Maribel

L
lorea_723781
12/4/10 a las 15:26

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como me alegro de ese +, ya veras como si corazón está vez va a funcionar, estás controlada, que heparina te pondras? y cuanto pesas, es porque en eso de las hepa. estoy un poquillo empollada, bueno que me alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, yo estoy este mes buscando a ver si se me pega.

Besitos

R
randi_9942134
12/4/10 a las 18:31

Hola
Muchas gracias chicas, no sabeis como me alegro de leeros, ahora tengo mucho tiempo esto en casa pues esto en paro, jiji, bueno intentando preparar una opo, pero en cuento a lo de relajarme he descubierto algo, que es maravilloso, os lo digo a todas a mi me ha ayudado mucho a desbloquearme y a tener buenas perspectivas, es el Reiki, es una terapia japonesa y lo preobe y me gusto y me he iniciado ahora yo misma todos los dias por la mañana y por la noche me doy mi autotratamiento y cuando estoy un poco nerviosa, me ayuda a relajarme un monton, y es algo natural.
Con respecto a la heparina la verdad no tengo ni idea, mi gini cuando planeamos todo no me dijo que tipo de hepa era, bueno yo peso unos 69 kilos y mido 1,67, ando casi todos los dias minimo una hora, hago reiki y presoterapia que me recomendo mi medico, bueno chicas ya veremos como se desarrolla todo.
Besos
Yolanda

L
lorea_723781
12/4/10 a las 19:03
En respuesta a randi_9942134

Hola
Muchas gracias chicas, no sabeis como me alegro de leeros, ahora tengo mucho tiempo esto en casa pues esto en paro, jiji, bueno intentando preparar una opo, pero en cuento a lo de relajarme he descubierto algo, que es maravilloso, os lo digo a todas a mi me ha ayudado mucho a desbloquearme y a tener buenas perspectivas, es el Reiki, es una terapia japonesa y lo preobe y me gusto y me he iniciado ahora yo misma todos los dias por la mañana y por la noche me doy mi autotratamiento y cuando estoy un poco nerviosa, me ayuda a relajarme un monton, y es algo natural.
Con respecto a la heparina la verdad no tengo ni idea, mi gini cuando planeamos todo no me dijo que tipo de hepa era, bueno yo peso unos 69 kilos y mido 1,67, ando casi todos los dias minimo una hora, hago reiki y presoterapia que me recomendo mi medico, bueno chicas ya veremos como se desarrolla todo.
Besos
Yolanda

Que bien.....
Hola Yolanda, me llemo Elena(malespa), y de verdad que me alegro lo de la hepa seguro que te la recomiendan ponertela cuanto antes, yo lo haría, pero vaya es una apreciación personal de alguien que no es médico.

A mi me paso como a ti perdí una niña en Agosto estando de casi siete meses, no encontrarón nada concluyente en la autopsia solo problemas en la placenta, por lo que sospecharón de algún problema de coagulación. Me hicierón el estudio y vierón mutación MTHFR C667T heterocigota, y por eso el ponerme heparina desde el positivo, así que despues de la niña me quedo y me pongo innohep 2.5 a las seis semanas aborto, me vuelvo a quedar a los dos meses y me la vuelvo a poner+adiro 100 y aborto de 5+5, con lo que la tengo que poner desde la ovulación pero ahora clexane 40 que es el doble de la otra y el adiro que no lo he suspendido. Ahora estoy en la lucha de quedarme ya que llevo dos ciclos y nada y estoy este mes en el día 4 y controlando las tempes, test de ovulación, que si lo del moco cervical....... en fin haber si me quedo, pero vaya que seguro que esta lucha te suena.

Si te ponen heparina seguro que es innohep 3.5 o clexane 40, por tu peso.Ánimo guapa, aqui estaré me da el palpito de que vamos a charlar un poquillo los próximos meses.

En cuanto al reiki no se nada, si me pasas información, creo que me va ha hacer falta tu ya sabes esto es muy duro para la que lo hemos pasado.

Me alegro de haberte conocido.Elena

R
randi_9942134
12/4/10 a las 22:00
En respuesta a lorea_723781

Que bien.....
Hola Yolanda, me llemo Elena(malespa), y de verdad que me alegro lo de la hepa seguro que te la recomiendan ponertela cuanto antes, yo lo haría, pero vaya es una apreciación personal de alguien que no es médico.

A mi me paso como a ti perdí una niña en Agosto estando de casi siete meses, no encontrarón nada concluyente en la autopsia solo problemas en la placenta, por lo que sospecharón de algún problema de coagulación. Me hicierón el estudio y vierón mutación MTHFR C667T heterocigota, y por eso el ponerme heparina desde el positivo, así que despues de la niña me quedo y me pongo innohep 2.5 a las seis semanas aborto, me vuelvo a quedar a los dos meses y me la vuelvo a poner+adiro 100 y aborto de 5+5, con lo que la tengo que poner desde la ovulación pero ahora clexane 40 que es el doble de la otra y el adiro que no lo he suspendido. Ahora estoy en la lucha de quedarme ya que llevo dos ciclos y nada y estoy este mes en el día 4 y controlando las tempes, test de ovulación, que si lo del moco cervical....... en fin haber si me quedo, pero vaya que seguro que esta lucha te suena.

Si te ponen heparina seguro que es innohep 3.5 o clexane 40, por tu peso.Ánimo guapa, aqui estaré me da el palpito de que vamos a charlar un poquillo los próximos meses.

En cuanto al reiki no se nada, si me pasas información, creo que me va ha hacer falta tu ya sabes esto es muy duro para la que lo hemos pasado.

Me alegro de haberte conocido.Elena

Hola elena, te doy la informacion de reiki
Hola cariño, la verdad es que me suena todo lo que cuentas yo las dos primeras veces me quede a la primera, pero esta vez me ha costado 5 meses con todas las historias que has comentado, bueno no desesperes al final funciona, ahora a ver como marcha pero no se hay algo dentro de mi que me dice que esta vez es todo distinto, es cierto que con el reiki desarrollas mas la intuicion y desde luego es algo cierto lo he comprobado yo misma, intenta encontrar donde hacer esta terapia y si puedes iniciarte te lo recomiento, es una pasada, mira puedes encontrar algo de informacion en google si pones reiki usui, que es la rama mas tradicional y nas antigua del reiki, pruebalo si tiene ocasion.
si necesitas mas informacion dimelo, cariño, y animo, es cierto que me da que vamos a charrar bastante tu y yo, jijiji, pero de cosas buenas tengo esa corazonada. besos guapa y cuidate.

L
lorea_723781
12/4/10 a las 22:51

Gracias yolanda.....
Miaré lo del Reiki,muchisimas gracias y en cuanto tengas noticias ya nos cuentas.

Besitos.Elena

M
minata_9132782
13/4/10 a las 11:38
En respuesta a lorea_723781

Gracias yolanda.....
Miaré lo del Reiki,muchisimas gracias y en cuanto tengas noticias ya nos cuentas.

Besitos.Elena

enhorabuena ke ilusion yolanda
hola yo tambien tengo problemas de coagulacion mas exactamente tengo la misma mutacion ke malespa ke ya hemos hablado unas cuantas veces y he tenido 2 abortos, este mes estoy a la espera a ver ke pasa ya estan los deberes hechos hija a ver si se me pega algo de ti espero la warry para el 22 pk luego tambien ovulo muy irregularmente sabes este mes el dia 19 del ciclo imaginate a si ke a esperar,yo estoy tambien desde la ovulacion con hibor 3500 y adiro 100, bueno no me enrollo mas mil felicitaciones y cuidate muxo wapa besitosssss

J
jare_6317279
14/4/10 a las 10:53

Hola guapas y felicidades yolanda
Hola chicas:
Lo primero muchas felicidades a Yolanda, ya verás como todo sale bien.
Kaottica: que bien que ya estás en el 3 trim., parece que fué ayer cuando empezaste a escribir.
Entiendo perfectamente tus temores, (yo los últimos días los pasé muy angustiada, pero me ayudó mucho el post). Puedes estar tranquila mi parto tb. fue normal, si quieren te pueden poner la epidural, depende del anestesista, a mí no me la pusieron pero no os preocupéis que no duele tanto, je, je.... Además con tanta inyección te acostumbras al dolor.
Yo me he pinchado HIBOR, en el 1 trim.: 3.500, en el 2 trim.: 5.000 y en el 3: 7.500.
Maribel: ¡que alegría volver a leerte!, me alegro que des tus buenos consejos a las chicas, porque a mí concretamente me ayudaste mucho. Lago estará precioso, Julia ya va a hacer 4 meses es buenísima y me tiene loca. El día 26 ya empiezo a trabajar, ¡que pereza!, (ahora estoy con la lactancia acumulada).
Bueno guapas las que estáis esperando a quedaros no os desaniméis, es verdad que este post da suerte.
Muchos besos y si os puedo ayudar en algo ya sabéis.

Eva.

CONSEJO, contestar siempre al mensaje que originó la charla, para que todos vayan en orden "Estoy pinchándome heparina de 40"

A
afaf_8260217
14/4/10 a las 11:48

Hola eva! cuánto tiempo....
Hola a todas, pero es que me ha hecho ilusión leer a Eva, mi compañera de "fatigas" en mi embarazo, ya que las dos íbamos prácticamente a la par y lo vivimos todo a la vez.
¿Cómo está Julia? Cuídame a mi futura nuera, por favor!!!! A ver cuándo decidimos hacer las presentaciones oficiales para que los peques empiecen a intimar... jejejeje

Mi chiquitín se llama Iago, con "i" latina. Es un nombre gallego -como su papi-, es una forma antigua de Jacobo o Santiago, de hecho, Santiago es la contracción de San Iago... hay quien lo escribe con "y" que también es correcto, pero me parece que en gallego es con "i" y el nuestro así está inscrito, porque lleva ese nombre en honor a su procedencia y en agradecimiento a una petición muy especial que su madre le hizo al patrón... ya sabéis nenas, cuando una tiene la desgracia de tener un problema de coagulación, toda ayuda es poca... y en mi peor momento fui a la Catedral de Santiago y escribí mi mayor deseo en un papelito, hay una pequeña capilla donde todos los peregrinos escriben su petición, y la mía se cumplió!!!! No podía menos que ponerle ese nombre a mi precioso bebé.

Un beso muy grande a todas,
Maribel

L
lorea_723781
14/4/10 a las 15:46

Que bien chicas....
Cómo me alegra ver vuestras historias y que hayan salido bien nos da fuerzas a las que estamos en esta lucha, una preguntilla queria haceros:

Tardabais mucho en quedaros embarazadas despues de los abortos yo va a ser la 5 vez que quiero quedarme y es la vez qu más me está costando.

Besos y gracias por vuestra ayuda.

M
minata_9132782
14/4/10 a las 23:02
En respuesta a jare_6317279

Hola guapas y felicidades yolanda
Hola chicas:
Lo primero muchas felicidades a Yolanda, ya verás como todo sale bien.
Kaottica: que bien que ya estás en el 3 trim., parece que fué ayer cuando empezaste a escribir.
Entiendo perfectamente tus temores, (yo los últimos días los pasé muy angustiada, pero me ayudó mucho el post). Puedes estar tranquila mi parto tb. fue normal, si quieren te pueden poner la epidural, depende del anestesista, a mí no me la pusieron pero no os preocupéis que no duele tanto, je, je.... Además con tanta inyección te acostumbras al dolor.
Yo me he pinchado HIBOR, en el 1 trim.: 3.500, en el 2 trim.: 5.000 y en el 3: 7.500.
Maribel: ¡que alegría volver a leerte!, me alegro que des tus buenos consejos a las chicas, porque a mí concretamente me ayudaste mucho. Lago estará precioso, Julia ya va a hacer 4 meses es buenísima y me tiene loca. El día 26 ya empiezo a trabajar, ¡que pereza!, (ahora estoy con la lactancia acumulada).
Bueno guapas las que estáis esperando a quedaros no os desaniméis, es verdad que este post da suerte.
Muchos besos y si os puedo ayudar en algo ya sabéis.

Eva.

CONSEJO, contestar siempre al mensaje que originó la charla, para que todos vayan en orden "Estoy pinchándome heparina de 40"

Hola eva
que bien que ya tienes a tu nena de verdad ke ilusion ojala pronto nos toque a todas y una duda pk te fueron aumentando la heparina de 3.500 a 5.000 y luego a 7500 te importaria sacarme de dudas yo me pongo hibor 3500 desde la ovulacion a la espera toi hija a ver ke pasa un beso y para mi eres todo un ejemplo ke se puede conseguir todo xao wapa

M
maicol_7021185
16/4/10 a las :41

Direccion d viedeo de un incredulo
weno yo de k les kiero ablar es d un loko k puso un video en www.youtube.com diciendo k es una farsa la virgen, de seguro el es uno de los k tienen el cerebro atrofiado, k les preokupa mas komprarle karro nuevo a su pastor y si el pastor no tiene kasa o necesita remodelarla el va y les dice k para kitar sus pekados es necesario depositar 100 pesos x kada pekado y ay van todos komo borreguitos, weno para k decirles mas aki les dejo la direccion x si kieren eskribirle algo
http://www.youtube.com/watch?v=sUyJ856DAJ4&NR=1

A
an0N_628231499z
17/4/10 a las 21:27

No te deje pisar por los medicos
ola mi mujer se pone heparina 40 desde q se entero del embarazo,acuerdate q los medicos estan hay por q pagamos una seguridad social y q las pruebas q las hagas con su mujer o con sus familiares pero no con los q tenemos poblemas nuca te venga abajo con un medico si tiene q porfiar porfia por q el dolor lo pasa tu despues
espero q todo te balla perfe qy q sigamos igual de felices escribiendo por ak






princesilla te llevo en mi corazon

A
afaf_8260217
19/4/10 a las 12:00

Suerte lucre!!
Hola guapa, es normal que tengas miedo al volver a intentarlo, al menos parece que ahora ya tienes el tratamiento adecuado, no tiene por qué volver a ir mal.
Mucho ánimo y suerte en tu nueva gestación,
Besos,
Maribel

J
jare_6317279
20/4/10 a las 9:56

Hola a todas, winona, malespa, maribel, etc ...
Hola chicas:
Winona, perdona que no te haya contestado antes, es que no había visto tu mensaje. Me aumentaban la heparina en cada trimestre porque vas aumentando de peso y cada 3 semanas la hematóloga me hacía análisis y me controlaba las plaquetas y test ANT-XA (que no se lo que es). A mí me ha ido muy bien con el Hibor, alguna se me enquistaba pero era sobre todo al principio y en el post-parto, date bien de crema hidratante. Yo iba a Segovia a la hematóloga. Bueno cualquier cosa que te pueda aclarar no dudes en preguntarla.

Malespa, yo tb tarde mucho en quedarme del 1 aborto al 2 y luego sin pensarlo me quedé. Me decían que contara 13 días a partir del 1 día que te baja la regla y luego manten relaciones un día si y otro no, (la verdad es que a mí no me funciónaba, pero a otras amigas si).

¡ANDA MARIBEL, ya me vale!, no se ni escribir el nombre de mi futuro yerno. ¡Estará precioso!, Julia está enorme, pesa 8 kg y mide 67 cm., asi que di a Iago que no se duerma en los laureles que su novia está muy grandota, je, je ..... ¿Qué tal la incorporación al trabajo? Yo empiezo el lunes 26 con reducción de jornada de 9 a 2, las tardes para disfrutar de mis niñas. ¿Qué tal Blanca? ¿Está contenta con su hermanito?

Bueno a todas las demás muchos besos y animo, Kaottica ya no te queda nada, a alfain creo que tampoco, no me acuerdo que vas a tener.

Besos tb. a las nuevas.

Eva

A
afaf_8260217
20/4/10 a las 11:45

Eva: la ficha técnica de iago, 4 meses y medio...
Hola Eva, adjunto ficha técnica de Iago, 4 meses y medio:

altura 68 (enooorme, lleva los pijamas de 6-9 meses)
peso 7.200 (en la media, será delgadito como su papi, no rechoncho como mamá)
simpatiquísimo, todo el día riendo, es un cachondo como su hermana
ojazos, no son verdes como los de mamá pero dicen que ha sacado mi mirada felina

O sea, que Julia puede estar tranquila, el novio gallego-catalán promete muchísimo...

Blanca está encantada con el hermano, y la pobre ha hecho un esfuerzo enorme por ser más autónoma y ayudar mucho más en casa (a recoger su habitación, a poner la mesa...) y ha hecho un cambio en su carácter espectacular, es como si de pronto hubiera ganado en madurez y responsabilidad, se siente "hermana mayor", es un cielo de niña, estoy muy orgullosa de cómo lo ha encajado ;o)

P.D. Julia qué come? xD... se sale de las tablas del pediatra, no?

Besos a todas,
Maribel

J
jare_6317279
20/4/10 a las 16:14

Buen mozo iago.
Hola Maribel:
Menos mal que estás criando un buen mozo.
Por los ojos verdes no te preocupes que los tiene Julia (como los de su papá).
Dices que que come, la verdad es que come muy bien, toma biberón, pero la engorda más lo que duerme (va a ser de engordar la pobre, como mamá, jejeje).
El otro día en la revisión de los 4 meses, había una pediatra nueva y se quedó asustada, me dijo que estaba preciosa, pero que me esperara un poco para los cereales. Tb. es muy simpática (como la hermana y la madre, jejeje).
Lucía tb. está muy contenta con ella, me ayuda un montón.
Besos a todas.

Eva.

R
randi_9942134
23/4/10 a las 14:35

Hola chicas, he venido del gine y estas son las novedades
Hola chicas,
Que tal estais todas? Espero que bien.
Bueno os cuento un poquillo acabo de venir del gine, y que no sabes, jajaja, me ha dicho que estoy embarazada, jaja, estoy de 5+4, segun el gine, todo va bien, me ha mandado todo tipo de analisis para el tema de la coagulacion, proteina s, c, etc... que ya me los he hecho y tambien me ha mandado a pincharme heparina, conretamente, si descifro la recete, creo que pone fraxiparina 0.3, asi es que bueno a partir de mañana empezare a ser un colador, jajaja, a tomarselo con humor, bueno chicas espero que me aconsejeis de como pincharme y todo eso, dentro de 10 dias tengo que volver al gine, asi es que ya os ire contando.
Gracias por todo y mil besos
Yolanda 5+4

L
lorea_723781
25/4/10 a las 19:11

Enhorabuena yoli....
Que me alegro por tu embarazo, espero que estes bien, yo también voy con la hepa desde la ovulacion, y me pincho clexane 40, es una clase pero la que tu llevas también me gusta, ya que llevan la tuya y la mia bastante tiempo en el mercado y se conoce bien los resultados, y es que yo me pinche innohep y dos veces he abortado con ella, por lo que me han cambiado y aumentado la dosis.

En cuanto a pincharte es muy facil yo llevo desde Noviembre pinchandome solo que cuando abortaba lo dejaba y empezaba al siguiente +, pero ahora ya ves desde la ovu. un consejillo es que no te des alcohol no hace falta ya que si te lo pones te saldrán más morados, y la aguja cuando la introduzcas hazlo a 45 grados de inclinación ya que entra mejor, ose un poquitin doblada, y te coges un pellizco con los dedos pulgar el indice alrededor del ombligo, como a cuatro dedos de distancia de este y siempre vas girando alrededor del ombligo como si fuese un reloj, por que cada día vas rotando.Espero que te quede claro, en youtube pones como pinchar heparina y salen videos de gente que lo hacen.

Ya veras que pronto eres toda una esperta, un consejillo que te doy es que te haga tu hematólogo una prueba nueva que ha salido que se llama Anti-Xa para ver si tienes la dosis correcta y no te quedas corta como en mi caso.

Besitos.Elena (cuentanos de vez en cuando como lo llevas)

X
xingyu_6988981
28/4/10 a las 9:53

Ayuda con los análisis
Hola chicas,

que tal vais? yo sigo muy bien, ya entrando en la semana 17, pero no se me quita el miedo...

Kaotiica, que guay!! 31 semanas!, ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos. A mi el primer trimestre se me ha hecho eterno, ahora parace que el tiempo pasa más deprisa, pero soy muy prudente.

Quería preguntarte sobre los análisis que te ha mandado la hematóloga, ¿es la prueba Anti-xa de la que habla malespa? Yo fui al hematologo cuando empecé a pincharme, me hizo un par de controles para ver el nivel de plaquetas, pero según él como todo esta bien no tengo que volver...o sea que por él sigo con clexane 40 una vez al día hasta el final, pero tengo los mismos miedos que tú, no se si según vaya cogiendo peso deberían aumentarme la dosis, ¿me podríais ayudar? igual eva o maribel saben algo tambien.

Quería dar la enhorabuena a Yoli y lucre por los embarazos, espero que intercambiemos alegrias estos mesecillos, y que se nos unan las chicas que están en búsqueda.

Bss a todas

L
lorea_723781
28/4/10 a las 11:23

Lo explico para que se sepa" anti-xa"
Es una prueba de sangre que se realiza a las 3.30-4 horas despues de haberse pinchado la paciente la heparina ni antes ni despues, y en ella el resultado que da es entre 0 y 0.4 es que la paciente está en una dosis profilactica y entre 0.4 y 0.7 es dosis terapeútica.

Ojo!!!, las que tenemos que estar en dosis profilactica somos las que no hemos sufrido ni trombosis, ictus cerebral, embolia pulmonar ni ningún otro episodio de accidentes cardiovasculares.

Y en el rango de dosis terapeútica las que si.

Todo esto lo digo con la mayor seriedad del mundo ya que por desgracia me ha tocado tener conocimiento de ello.

Y jangada y kaotica si es importante el realizar esta prueba ya que es vital conocer en el rango en que nos encontramos. Kaotica no te preocupes por lo de tu peso pues todavia te falta algún kilito para perderte en rango, pero ya veras como te suben al 60, estaté tranquila. De todas formas tenemos que aprender cuando vamos al médico si no estamos conformes con esperar tanto, si es posible agilizarlo, yo antes era de las que salia sin replicar nada y ahora con toda la educación lucho por agilizar y preguntar todo las dudas siempre desde el máximo respeto, pero dejando constancia del interes por mi situación.

L
lorea_723781
28/4/10 a las 11:28

Se me olvidaba


EL ANTI-XA SOLO LLEVA VARIOS MESES EN ALGUNOS HOSPITALES Y EN OTROS TODAVIA NO LES HA LLEGADO, EN EL MATERNO DE MÁLAGA LO ESTÁN HACIENDO, YO VOY ALLÍ, Y EN LA PAZ DE MADRID TAMBIÉN.

SI TENEIS ALGUNA DUDA ME HIRÉ PASANDO POR SI DE LO QUE SE, OJO!, LO VUELVO A RECALCAR, CON LA MÁXIMA SERIEDAD Y SIN AÑADIR NADA NI EXCLUIRLO TAMPOCO, LO CUENTO.

X
xingyu_6988981
28/4/10 a las 14:52

Mcuhas gracias malespa, cualquier información es poca
Muchas gracias Malespa!!!

pero no me queda claro, si yo nunca he tenido una trombosis, el resultado de esa prueba me tiene que dar entre 0 y 0,4, entonces no me la harán, porque esta claro que tendré 0 o más, no se si me explico. Me cabrea mogollon que los medicos no nos informen bien, y luego tengamos que ir en plan listillas a la consulta, con lo que les molesta que parezca que sabes más que ellos.

De todas formas yo voy por lo privado con muface por lo que creo que no me la harán, aunque puedo exigir cualquier prueba que se haga en la seguridad social. Se lo comentaré al hematologo, igual voy cuando coja un poco más de peso. Lo que si es que estoy intentando cuidarme para no engordar mucho, yo soy pequeñita ahora estoy en 52 kg y no creo que al final del embarazo llegue a 60.

Bss

L
lorea_723781
28/4/10 a las 19:04

Os contesto....
La prueba la hacen en la S.S. por lo menos a mi, y esa prueba la hace siempre un hematólgo, nunca los gines de alto riesgo, ya que no controlan, jangada haber si me explico bien, tu caso es que no has tenido accidentes cardio. pues bien lo mejor es que despues de 3.30 a 4 horas despues de pincharte te saquen sangre y el resultado sea entre o y o,4, si te funciona bien la hepa en tu cuerpo debe darte 0,3 ha 0.4, porque 0 es que no te la pinchas no se si me entiendes, si no preguntame.

ES SUPER IMPORTANTE HACERSE LA PRUEBA DEL ANTI-XA O HEPARIMETRÍA (se dice llama de las dos formas) O.K?

Besitos.

Jangada: Creo que llevas clexane 40 pues vas genial!!!!! con tu peso pero hazte la prueba, si no la pides a otro hospital, la realizan junto con las pruebas del sintron.

A
afaf_8260217
29/4/10 a las 12:52

Sobre el control de la dosis de heparina
Hola a todas,

No conozco las pruebas a las que se refiere Elena.

A mi el control me lo han llevado en la unidad de control de embarazos de alto riesgo del USP Dexeus en Barcelona y que en cada visita me pedían unos análisis hematológicos específicos por estar en tratamiento profiláctico con heparina de bajo peso molecular (clexane 40), en concreto me analizaban el tiempo de tromboplastina parcial (TTP) combinado con el tiempo de protrombina (TP), así como un hemograma completo en el que se controlaba el nivel de plaquetas en sangre. Con estos parámetros me ajustaban la cantidad de heparina. Es posible que a las otras chicas les estén controlando también así.

Besos,
Maribel

L
lorea_723781
29/4/10 a las 17:00

Mamagain.....
El Anti-Xa lleva muy pocos meses en funcionamiento por eso creo que no lo conoces pues tu ya no te pinchas nó?, No ha llegado todavia a todos los hospitales públicos, pero es una herramienta de valor para el hema. ya que dice exactamente si la dosis cubre a la paciente en función del rango que esta necesite.

Si es que ha base de palos una aprende de todo, pero lo vuelvo a decir me gusta dar información seria al respecto, ya que lo considero muy importante para la que estamos en ello, y me daría cargo de conciencia el no compartir esta información, que espero os ayude.

A
afaf_8260217
30/4/10 a las 12:01

Por supuesto gracias por la info, malespa
Yo tb pienso que el sentido de este post es precisamente el compartir experiencias e información con otras chicas que puedan estar en nuestra misma situación y que les pueda ayudar.
Mi respuesta era para tranquilizar a todas aquellas que leyeran tu post sobre el Anti-Xa y que tuvieran miedo de que si no se les estaba haciendo a ellas la prueba no fueran a estar bien controladas en su embarazo.
Todo lo que salga nuevo para combatir estas anomalías de la coagulación es bienvenido, ojalá pronto esté en todos los hospitales y lo apliquen de rutina a todas las pacientes con problemas de coagulación, etc. Pero quería tranquilizar, en el sentido de que, si quieren, pueden llevar control sobre sus pacientes con métodos más convencionales, creo que lo importante es que el médico que te esté llevando sea consciente de la seriedad del tema y se tome tu caso en serio.
Un beso a todas, buen fin de semana

L
lorea_723781
30/4/10 a las 22:44

Me alegro....
Sebibe me alegro un montón de que tu bebé pese ya eso, es muy buena señal para quedarte tranquila de que está bien.

Mamagain me parece genial el que entre todas manejemos tanta información, si es que con todo lo que llevamos, no nos queda más remedio.

Besitos

J
jare_6317279
3/5/10 a las 20:42

Hola chicas
Hola guapas

Ya veo que vais muy bien y manejando mucha información que siempre viene bien.
Sobre la prueba del ANTI-XA (que yo no sabía lo que era, proque si no preguntas no te explican nada) os puedo decir que si que la hacen en la S.S. porque a mí en Segovia me la hacían desde el principio del embarazo (ya 1 año), pero estoy con Maribel en que a las que no se la hagan, esten tranquilas porque seguro que las están controlando debidamente.
Y gracias Malespa por explicar tb. lo del ANTI-XA.
Muchos besos y seguir así de animadas.

Eva

A
an0N_591941999z
3/5/10 a las 21:23

Soy una sevillana perfdidillaaaa
Hola a todas!!!
Alucino cuando entro en ete foro esta tarde que acabo de venir del hematologo y despues del gine y he estado toda la tarde batalleando sobre el tema de la trombofilia, embarazo de riesgo,etccc y entro en internet y me encuentro con vosotras.
El caso es que estoy hecha un lio y he llegado a la conclusión de que mi gine no tiene ni idea de este tema ya que me ha aconsejado que cuando me kede que no me pinche heparina, ya que según él tomando probion, un compuesto vitaminico con metfolin el embarazo estaría bien, aunque tenga la proteina s baja y el hematologo me acabe de decir que me tocará ponerme heparina y adiro... en fin hecha un lio.
Sois un grupo maravilloso y animais mogollón a gente que como yo me encuentro sóla en este tema y parece que soyuna listilla que me quiero poner heparina a toda costa....
Quería hacerte una pregunta sebibe: conoces en Sevilla un buen ginecologo experto en embarazos de este tipo? ya que me he enterado que eres sevillana como yo.
Os agradezco toda la información sobre ginecologos que lleven estos embarazos en mi ciudad y sobre la polémica de ponerme o no heparina...
Un beso a todas. Y deciros que sois un ejemplo de fuerza y valentía.

R
randi_9942134
3/5/10 a las 21:48

Hola!!! he escuchado el corazoncito de mi beb@
Hola chicas hoy tenia gine y ha sido emocionante, mi cosita, como l@ llamo hay estaba, latiendo a mil por hora, y en perfecto estado, bien, un pasito mas y prueba consegido, segimos hacia adelante, pufff, no sabeis que alivo, por fin las cosas parecen que marchan, bueno con lo de la heparina sigo pinchandome fraxiparina, los analisis bien, y ahora la semana proxima control con el hematologo, y dentro de tres semanas mas analisis para el control del primer trimestre y el triple test, ect.... Bueno chicas por ahora estas son las novedades.
Con respecto a la prueba anti-xa, muchas gracias malespa por la informacion,es muy interesante .
Gracias a todas las que conpartimos este foro pues todoa la informacion que compartimos nos hace mucho bien y nos ayuda a seguir adelante. Gracias chicas.
Besos y ya os ire contando.
P.D. lo de los pinchazos lo llevo un poco mal, ufff, no me acostumbro. pero pensando positivamente solo me quedan 30 semanas!!
porque en la semana 37 cesarea programasa y se acabo todo.

Besos
Chao
Yolanda y cosita 7+2

L
lorea_723781
5/5/10 a las 9:36

Buenos días chicas.....


QUÉ TAL?, ME GUSTARÍA PODER CONTAROS NOVEDADES PERO YO SIGO IGUAL PINCHANDOME DESDE LA OVULACIÓN Y HASTA ARRIBA DE PROGESTERONA, YA ESTOY EN MI DÍA 26 DEL CICLO Y EL TEST - POR LO QUE SI MAÑANA SIGUE ASÍ SUPENDERÉ TODO HASTA LA PRÓX.OVU., YA LLEVO TRES CICLOS Y NADA, CREO QUE DESPUES DE UN EMBARAZO Y DOS ABORTOS LA COSA SE PONE MÁS DIFICIL, ESPERO LLEVAR PRONTO CON VOSOTRAS MI PRÓX.EMBARAZO.

BESITOS PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram