Foro / Maternidad

Estoy pinchandome heparina de 40

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 23:43
J
jare_6317279
2/8/10 a las 10:04

Felicidades alfain
Muchas felicidades guapa, me alegro mucho de que tengas ya a tu bebé.
Disfruta mucho de él, que se pasa volando.

Besos

Eva.

Ver también

A
aksana_8761411
3/8/10 a las 19:22
En respuesta a zaruhi_5753587

Tranquilaaaaaaaaaa todo va a salir bien
Holaa, me llamo Carmen, te cuento que a mi me mandaron heparina de 60 y aspirina de 81 mg desde el 6to mes en adelante cuando me detectaron el problema. hoy en dia soy mama de una gorda bella de 4 meses. portate bien. no hagas desastres alimenticios, como sano, y toma vitamina d pues la heparina descalcifica.. sin la heparina las posibilidades de llegar al final son mas duras--

mi bebe nacio por cesarea programada a los 38 semanas pues mi medico no quiso arriesgar pues estaba con la tension mas alta de lo normal . Me pusieron la raquidea y no hubo lios de ningun tipo.
tranquilaaaaaa que todo saldra bien

Ayuda
hola cardeval que tal,te cuento un poco a ver si me puedes ayudar,que te salio en los resultados de la trombofilia?esque a mi me lo han hecho porque he tenido tres abortos dos de ellos sequidos aunque tengo una niña de 5 años,y yo los he observado por encima y hay cositas que no me han gustado y quisiera mas o menos lo que te tiene que poner,eso por un lado,por otro lado la heparina cuando te la mandan? quisiera que me explicaras un poco de como va el tema yo el lunes ya saldre de dudas voy al hematologo aq ver lo que me dice de como han salido los analisis y asi poder buscar de nuevo al hermanito de mi niña que ella tanto quiere espero que me ayudes un poco y gracias de antemano,besitos

A
an0N_864319199z
7/8/10 a las 11:19

Yo tambien soy mami otra vez
ya os contaré cuando tenga un ratito, sólo deciros que estamos muy bien los dos, fué el día 3 de agosto, parto inducido, vaginal y con dos puntitos.

C
corine_5282577
7/8/10 a las 17:04

Enhorabuena
sebybe y bebes64, ya tenemos todas a nuestros bebés, contar los partos cuando podais.

Sebybe, al final sin epidural? q valiente!!!!!
bebes64, dos puntos q bien!! yo tengo apenas 15!!!! ya me los han quitado pero he tenido todo eso fatal y todavía duele a veces!!!!!! pero es q venía muy grande 3700. Así por algún lado tenía q salir!!!
Ahora adaptandonos sólo le doy pecho así q cada 3h y media o así le tengo enganchado, es durillo pero por el moento no le voy a dar bibe.

R
randi_9942134
9/8/10 a las 13:45

Enhorabuena a todas, que alegria!!!
Hola, lo primero felicidades r buestros bebes, sebybe, kaotica, bebes y alfain, que bien ya teneis a buestros retoños, que envidia mas sana.

Perdonarme por no escribir antes, aunque si os he leidos todos los dias, pero aun estando de vacaciones, tengo menos tiempo que de normal, jaja.

El jueves pasado me hicieron la eco 20, y por fin pude saber que era, Es Niña!!! jajaja, como pasa el tiempo ya estoy de 21 semanitas, y que bien ya solo me quedan 15 semanitas, jajaja, esto es lo que me anima dia a dia para superar los pinchazos, que a proposito me han cambiado a innohpe 0,45 y no veais que de moratones llevo en la barrigita. Ya noto moverse a la peque y cuando me baño en la piscina no veais como se mueve, jajaja, creo que le gusta el agua.

Bueno ya os he contado las novedades, y muchas gracias por contar vuestros partos, aunque yo tengo cesarea programada en la semana 37, pero siempre es bueno aprender de las demas.

Besos para todas las mamis y para los peques y para las futuras mamis, feliz verano a todas!!

Yolanda

A
an0N_864319199z
10/8/10 a las :44

Mi parto
Chicas, os cuento cómo me fué.
Ingresé el día 2 a las 9 de la mañana. Me pusieron Proper, es como un "tampax" que induce el parto, y esperaron todo el día y la noche a ver si me ponía de parto. Pero nada, no funcionó. El día 3, a las 9 de la mañana me pusieron oxitocina y esta vez sí, empezaron las contracciones, cada vez mas fuertes y seguidas. A la 1 de la tarde ya tenía contracciones muy dolorosas cada dos minutos. Me explora la matrona y me dice que estoy de 5 cm, que si quiero epidural? Yo estaba indecisa, me dolía mucho pero me veía capaz de aguantar un poco mas. Le pregunté cuánto podía tardar y me dijo que 3 ó 4 horas, y me dió miedo, así que pedí la epidural. Mientras esperaba a que me la pusieran rompí la bolsa, y el dolor se volvió insoportable (pensé que menos mal había pedido la epidural, que me la pusieran YA). Me la pusieron y eso no hacía efecto, no notaba ningún alivio y yo recordaba que en mi anterior parto fué ponermela y ver el cielo abierto. ¿porqué ahora no? Me volvió a explorar y estaba de 8 cm. Digo que la epidural no me hace efecto pero ya no hay solución, me quitan la oxitocina y noto algo de alivio porque al menos la contracción no es tan duradera. Me dicen que empiece a empujar, me cambio al potro y en 3 empujones salió mi chiquitín. A las 2:43 lo tengo sobre mi tripa. Me dieron 2 puntos muy superficiales que las gines que me exploraron despues ni veían. Así que enseguida me encontraba como una rosa de bien con mi muñequito enganchado al pecho.

Qué bien, sebybe, qué parto tan rápido, siendo primeriza, no te quejarás, lo malo, la primera matrona que te tocó, ya le vale.

Yoli, felicidades por tu nena, ya has pasado el ecuador del embarazo. ¿y cesaria porqué?

Y muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

C
corine_5282577
11/8/10 a las 23:17

Hola
sebybe, pero q rápido tu parto para ser primeriza!!!!!! con razón no dió tiempo ni para epidural jejeje
bebes64, te pasó lo q a mi pero sin romper bolsa, yo también con el proper metido todo el día y parte de la noche para dilatar pero nada.
Al menos a mí si me hizo efecto la epidural, pq las contracciones con oxitocina son inaguantables, no se pueden soportar me hubiera dado algo sin epi de verdad aquel dolor era inaguantable.
y q tal vuestros bebes, el mío por ahora muy bueno duerme bien y llora poquito solo para comer y si tiene gases.es un sol. yo ya mejor después de quitar los puntos y demás.
bueno ya direis, tendriamos q hacer un foro de bebes de heparina o algo así jejeje

yoligb, me alegro q todo vaya bien y enhorabuena por esa niña!!!

L
lorea_723781
12/8/10 a las 18:23

Hola chicas!!!!!!
Llevo un mes sin entrar hemos estado super liados y qué alegria encontrarme con esto!!!!
Bebes,sebybe,Kao y Alfain ya teneis a vuestros bebés, me alegro un montón guapas!!!!Enhorabuena de todo corazón.

Me ha echo gracia ver que el tema de dialogo antes era la heparina y ahora hemos cambiado a las cacas!!!! eso está genial, y es el mejor de los sintomas de que con muchisimo miedo y esfurzo mental se puede conseguir.
De mi deciros que nada por ahora estamos esperando y poniendo la hepa desde la ovulación, y por Dios llevo 7 meses!!!haber si llega pronto, en cuanto tenga mi + os lo canto super rápido.

Yolibg que tu eres la siguiente y creo que Lucre también, id fichando de vez en cuando!!!

Wiwoma mi niña, cómo estás?qué sepas que no me olvido de ti,ánimo guapetona que ya mismo somos de las nuevas gorditas en el foro.

Os seguire más a menudo a partir de ahora que ya estamos en casita.

Besos para todas!!!!!!!

R
randi_9942134
20/8/10 a las 22:53

Hola chicas
Hola, acabo de volver de vacaciones hoy mismo, por eso no he escrito antes, pero si que os lei todos los dias desde mi movil, jiji

Bueno el tema de tener cesarea programada es por decision tanto de mi gine como mia, por aspectos medico y psicologicos, los psicologicos por mi parte no quiero arriesgarme ni un apice mas de la cuenta en este embarazo , no podria pasar otra vez po lo que me paso la otra vez y por eso en cuanto la bebe este lista para salir, pues fuera, y en cuanto a los medicos mi medico me dijo que en la cesaria el no me tardba mas de 15 minutos en los cuales me tenia controlada todo el tema de sangre y no corremos el riesgo de hemorragias porque en mi parto esta ademas del gine, el hematologo y el cirujamo vascular. todo esto es por privado, me hice un seguro privado hace un año y estoy super contenta con los medicos que tengo.

Por lo demas estoy contenta, mi gine es una caña y me lleva super controlad y ademas como tambien voy por la seguridad social , cada 15 dias mas o menos tengo revision de gine y eco y de hematologo y todo muy bien por ahora.

Ya os comente que era una niña y que es un poco gandulilla pa moverse, ahora en cuanto me siento, me pongo a comer o voy en el cohe con mi marido no veais como se mueve, jijij. Ah y en la piscina, creo que le va a gustar el agua, jajajaj. Ya esto de 23 semanas, jajaj ya solo me quedan 14 semanas.

Me alegro saber que vais bien mamis, malespa no desespere cariño, animo y ya veras como tienes tu recompensa el dia menos pensado, aqui estoy para lo que necesites y lucre creo que tu y yo somos las siguientes, que ganas de que pase el tiempo y sea nuestro dia, y a las demas muchos animos y suerte guapas.

Besos
Yolanda

X
xingyu_6988981
23/8/10 a las 20:46

Ya en la semana 33
Hola chicas!!!

lo primero enhorabuena a las nuevas mamis bebes64 y sebybe!!!!! dos nuevos bebes que se unen al foro.

Yo estoy en la semana 33, lo llevo bastante bien, aunque ya me empieza a preocupar un poco el parto, de primeras mi gine me dijo que me lo provocarían sobre la semana 37 o 38, pero ahora dice que llevo tan bien el embarazo que igual me lo deja a termino y eso se preocupa un poco porque veo que a vosotras os lo han inducido, no? tengo que ir al hematolog para que me de un informe para el anestesista, y despues a las pruebas de la anestesia, y ahí decidiran. Quiero pensar que estoy en buenas manos.

Y
yarima_9124558
25/8/10 a las 1:02

Buenas tardes!!!
Hola a todos! me llamo Laura, tengo 31 años, una niña de cuatro y un aborto en junio del año pasado. Me hicieron estudios de coagulacion y me dijeron que tengo tendencia a trombosis por falta de proteina C y Pai heterocigota y que si queria volver a tener un bebe tendria que realizar un tratamiento a base de clexane 40 y muchos controles de sangre para verificar que la dosis sea correcta y no haya problema. El punto es: tengo mucho miedo ya que no entiendo bien como seria llevar el embarazo inyectandome y que riesgos hay. Muero de ganas de darle un hermanito a mi hija y me siento mal de no poder concretar su sueño. Estoy frustrada y muchas veces lloro al saber que todo es tan dificil. Estoy enredada y no tengo a ninguna amiga cerca que haya pasado por lo mismo, asi puede contarme su experiencia y darme animo para animarme a ser nuevamente madre.
Yo vivo en Argentina, precisamente en Cordoba.
Gracias por su tiempo, y espero acompañarlas en este camino.
Besos.
Laura.

A
an0N_864319199z
26/8/10 a las 19:08

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestras felictaciones, yo estoy encantada con mi chiquitín, que ya ha engordado un kilo en 20 dias! Es un tragón, todo el día estoy con la teta fuera.
Jangada, mi parto fué programado, pero aún así llegué a la semana 40+2. No te preocupes que seguro estas en buenas manos.
Laura, yo ya tengo dos niños sanisimos y con los dos he tenido que pincharme, y como comprobaras somos bastantes en condiciones similares. Si, quieres, puedes darle un hermanito a tu niña, y no es tan complicado como te puede parecer ahora.

A
aksana_8761411
30/8/10 a las 16:56
En respuesta a xingyu_6988981

Ya en la semana 33
Hola chicas!!!

lo primero enhorabuena a las nuevas mamis bebes64 y sebybe!!!!! dos nuevos bebes que se unen al foro.

Yo estoy en la semana 33, lo llevo bastante bien, aunque ya me empieza a preocupar un poco el parto, de primeras mi gine me dijo que me lo provocarían sobre la semana 37 o 38, pero ahora dice que llevo tan bien el embarazo que igual me lo deja a termino y eso se preocupa un poco porque veo que a vosotras os lo han inducido, no? tengo que ir al hematolog para que me de un informe para el anestesista, y despues a las pruebas de la anestesia, y ahí decidiran. Quiero pensar que estoy en buenas manos.

Mas ayuda
hola soy rous705 como te fue todo,me gustaria que me explicaras un poco lo de la heparina porque te la mandaron y si es efectiva,te cuento un poco mi historia yo quede embarazada por prmera vez y aborte al mes siguiente me volvi a quedar y todo fue perfecto sin ningun problema mi niña tiene ya 5 años pues en octubre del año pasado me volvi a quedar y aborte tenia un huevo huero a los tres meses volvi a quedar embarazada y lo aborte a las 5 semanas de embarazo,ya me mandaron pruebas geneticas de cuagulacion y acerto mi ginecologa ,entonces ahora me tengo que poner heparina,aun no se cuanta porque dentro de poco tengo que ir a que me de el informe pero un poco asustada orque ya estoy buscando al bebe y quisiera saber si con la heparina tambien se puede abortar y estoy un poco asustada la verdad y nesecito de la gente ccomo vosotras que este en la misma situacion que de verdad nos ayudais espero tu respuesta gracias de antemano un saludo y besos

M
minata_9132782
4/9/10 a las 19:06

enhorabuena chicassssssss
felicicidades a las mamis ke ilusion da leeros de verdad yo aki sigo con mi lucha y mi ilusion de ser madre ojala pueda contaroslo pronto un besito y cuidaros muxo besitosssssssss
malespa animo ke pronto cantaremos nuestro ++++++++++++++ besitos wapa

L
lorea_723781
9/9/10 a las 18:57

Hola nenas!!!!!
Ando super liadilla!!!! pero hoy me acordé del post y paso para actualizaros un poquito no he tenido tiempo de leeros pero si veo que hay muchos bebés por aquí!!!, me alegro un montón y os mando un besito enorme a todas de veras y de corazón me alegro.

P.D.: Wiwoma seguimos igual las dos sin preñarnos nó?, bueno ya nos llegará, paciencia yo nunca tardé al primer mes caí mis cuatro veces pero ahora...ya van ocho meses!!!

Un besote enorme.Elena

Z
zaruhi_5753587
15/9/10 a las 15:39

Tranquilassss
Hola niñas, respiren tranquilas.. El clexane debe ser suspendido un o dos días antes de la Cearea.- La aspirina debe ser suspendida mucho antess. De todas maneras, sus obstetras ya les informarán- Por cierto, no se les olvide tomar religiosamente el CALCIO.. recuerden que la heparina descalcifica.. pero buenoo vale la pena. Ademas deben continuar pinchandose hasta el puerperio..O sea 40 días despues del parto.

Besosss

Z
zaruhi_5753587
15/9/10 a las 15:53
En respuesta a zaruhi_5753587

Tranquilassss
Hola niñas, respiren tranquilas.. El clexane debe ser suspendido un o dos días antes de la Cearea.- La aspirina debe ser suspendida mucho antess. De todas maneras, sus obstetras ya les informarán- Por cierto, no se les olvide tomar religiosamente el CALCIO.. recuerden que la heparina descalcifica.. pero buenoo vale la pena. Ademas deben continuar pinchandose hasta el puerperio..O sea 40 días despues del parto.

Besosss

Un abrazooo grandeee y que dios las bendiga a todas y sus preciosas cargas
Hola niñas, me llamo carmen, y hace 5 meses y 3 semanas soy la feliz mama de una gordita que me hace sentir plenaaaa de amor.. Les escribo, pues yo tambien tengo trombofilia y gracias a dios lo detectaron a tiempo y por ello pude hacer el tratamiento. Comence con el clexane yu las aspirinas en la semana 23. En la semana 28 me maduraron los pulmones de mi bebe, ya que mi doctor me dijo que era una buena medida de precaución. Afortunadamente todo siguió perfecto, a pesar que al final del embarazo comenzó a subirme la tensión. Por esta razón les recomiendo, que lleven registro de tensión diario. Cualquier aumento informen a sus médicos., recuerden que una mujer embarazada siempre debe tener la tensión por debajo de los registros normales (120/70) , es decir una embarazada debería tener la tension en 110/60 mas o menos...No aumenten más delo previsto, nada de comer dulces a montón, ni mucho menos COMER POR 2..
Bueno, les sigo contando....Mi cesarea fue programada para la semana 38. Aunque ese fin de semana igual iba a dar a luz pues inicie trabajo 2 días antes de la fecha programada. Afortunadamente, cuando llegue a la clinica todo estaba controladito.

Mariana nació perfectaaaa.

Espero que este testimonio les de esperanzas, para mi leer en este foro tantas experiencias positivas, me mantuvieron con mente positiva . Estoy a sus órdenes


Carmenn

Z
zaruhi_5753587
15/9/10 a las 15:56

Disculpa que no leí bien tu mensaje
Amiga, creo que si debes consultar de una vez., para ver si te adelantan el clexane.. Creo que con eso ya no te saldrán tantos. Por otra parte pregunta si estar tanto tiempo acostada te hace bien. Yo recuerdo que a mi me mandaron a caminar un poco..

De todas formas no te estreses, recuerda que lo importante es estar muyyy relajada y disfrutar a ese bebe.

L
lorea_723781
17/9/10 a las 20:45

Hola chicas!!!!!
Cardeval mil gracias por contar tu historia, nos ayuda mucho a las que nos hemos caido varias veces el saber de cosas positivas!!!

Janrojas en España, creo que eres de fuera, con SAF ponen la heparina a la vez que el adiro, lo se ya que conozco varias chicas con el y así lo hacen.

Bueno y ahora os cuento ESTOY EMBARAZA!!!!!!!!!!!!!!

sI POR FIN!!!, ayer fué mi test y hoy ya me han echo la heparimetria y me dejan con las misma dosis de clexane 40, por ahora pero el 14.10.2010 otra vez heparimetría por si las moscas ya sabeis que llevo dos abortos con innohep 2.5, espero esta sea la definitiva que el 27 de agosto hizo el año de la perdida de mi hija y mirad como andamos...

Wiwoma cuenta cómo vas chata?, y al resto mil gracias por vuetro apoyo y mil besos a los bebés!!!

R
randi_9942134
18/9/10 a las 12:51

Felicidades !!!!!!!!
Como me alegro de lerte malespa y encima con tan buenas noticias, ves cariño como todo llega y ahora ya veras todo va a ir bien, solo piensa eso y nada mas, se positiva y intenta ser feliz por ti y ahora tambien por tu bebe.

Yo esto de 27 semanas ayer fui al gine y me viene un poco fustrada, porquebueno todo esta bien pero tenia ganas de verle la carita pero mi niña no se dejo esta con la babeza y los pies pa bajo y el culo hacia arriba en mi ombligo y encima mirando hacia drntro con lo cual no nos dejo ver mucho, tan solo que todo iba bien y todo estaba correcto pero nada de verla a ellla en 4D esta esta una bolilla enrrosca, vaya posicion, por dios, a ver si se pone bien para el 28 que tengo otra vez consulta y le puedo ver la carita que no me deja versela, jajaj. Bueno tambien me cambiaron de heparina de la fraxi de 0.3 me pasaron a innohep 0,45 y por lo demas todo bien, yo mo me pude resirtir y el otro dia que acompañaba a mi hermana que esta de 35 semanas a comprar cosas le compre a mi nena dos trajecitos para el hospital, espero verselos puesto.
Lucre veo que a ti te toca ante, yo tengo la cesare el dia 24 de novienbre, que bien, ya nos toca , animate cariño , compra cositas, se positiva, seguro que esta vez va todo bien , bueno guapas nos segimos ,leyendo.

Repito mil felicidades malespa me alegro un monton y ya nos iras contando, de cuanto estas????
Yolanda

T
tsveta_6460079
19/9/10 a las 11:25
En respuesta a randi_9942134

Felicidades !!!!!!!!
Como me alegro de lerte malespa y encima con tan buenas noticias, ves cariño como todo llega y ahora ya veras todo va a ir bien, solo piensa eso y nada mas, se positiva y intenta ser feliz por ti y ahora tambien por tu bebe.

Yo esto de 27 semanas ayer fui al gine y me viene un poco fustrada, porquebueno todo esta bien pero tenia ganas de verle la carita pero mi niña no se dejo esta con la babeza y los pies pa bajo y el culo hacia arriba en mi ombligo y encima mirando hacia drntro con lo cual no nos dejo ver mucho, tan solo que todo iba bien y todo estaba correcto pero nada de verla a ellla en 4D esta esta una bolilla enrrosca, vaya posicion, por dios, a ver si se pone bien para el 28 que tengo otra vez consulta y le puedo ver la carita que no me deja versela, jajaj. Bueno tambien me cambiaron de heparina de la fraxi de 0.3 me pasaron a innohep 0,45 y por lo demas todo bien, yo mo me pude resirtir y el otro dia que acompañaba a mi hermana que esta de 35 semanas a comprar cosas le compre a mi nena dos trajecitos para el hospital, espero verselos puesto.
Lucre veo que a ti te toca ante, yo tengo la cesare el dia 24 de novienbre, que bien, ya nos toca , animate cariño , compra cositas, se positiva, seguro que esta vez va todo bien , bueno guapas nos segimos ,leyendo.

Repito mil felicidades malespa me alegro un monton y ya nos iras contando, de cuanto estas????
Yolanda

Felicidades malespa!!!!
No sé si te acordarás de mi, perdi a mi niño a las 30 semanas, hace un año, tengo deficit de proteina s, y aunque no escribo casi nunca me gusta leeros y ver como vais.
Pero os he seguido leyendo y siempre miraba por si dabas la buena noticia de que estabas embarazada. No sabes como me alegro. Seguro, seguro que está vez sale todo bien.
Tus emails me han ayudado mucho y he aprendido mucho sobre nuestros temas de coagulación, heparina..... así que te doy las gracias por todo y te deseo de corazón que todo vaya fenomenal.
Yo me quedé embarazada en junio, pero en la semana 5 me vieron un hematoma, estaba con adiro + heparina, y me quitaron el adiro, el hematoma se fue haciendo más pequeño pero al final no pudo ser, no crecía como debía, y en la semana 9 lo perdí.
No sé si habeis leido un libro que se llama el secreto. Pues ayuda. Te lo aconsejo.
Yo no me quedo embarazada con facilidad, siempre ha sido con inseminación.
Me encantaria volver a quedarme embarazada pronto y así poder compartir esperiencias contigo.
Un beso enorme,

A
aksana_8761411
20/9/10 a las 23:20

Tinzaparina cuentenme mas
quisiera saber algo mas de esto porque me da un poco de miedo y ya veo que con estas cosas va bien la cosa pero con angustia seguro,y la verdad la cantidad de gente que hay con este problema de la trombofilia,espero que me ayudeis un poco mas gracias

A
an0N_864319199z
21/9/10 a las 22:21

Qué buena noticia
por aquí otra sin tiempo para nada, con un bebé y un nene pequeño, imaginad, pero no quería dejar pasar mi felicitación a malespa: te deseo todo lo mejor en tu embarazo.

A
afaf_8260217
22/9/10 a las 15:43

Malespaaaaaaa
Qué alegría! Hacía mucho que no entraba, aunque me gusta leeros y ver que seguís todas bien.
Me he llevado una gran alegría, guapa, cuídate muchísimo.
Iago (9m), Blanca (5 a) y yo te enviamos toda nuestra energía positiva,
Besos,
Maribel

J
jare_6317279
23/9/10 a las 9:28

Felicidades guapa
Enhorabuena Malespa:

Ya verás como todo te sale bien y tienes un precioso bebé. ¡Mantennos informadas!.
A todas las demás muchos besos y también enhorabuena por los nuevos bebés.
Aunque no escriba os sigo leyendo!!!!

Muchos besos y mucha suerte a todas.


Eva.

L
lorea_723781
24/9/10 a las 17:14

Hola chicas!!!!
Mil gracias a todas por las felicitaciones, me teneis con las lagrimillas!!!,mis hormonas...el domingo haré cinco semanitas tan solo, pero...llevo una semanita de médicos...como sabeis en mis dos abortos tras la perdida de Lucía en los siete meses de gestación, no he pasado más alla de las seis semanas y media por lo que ya os imaginareis mi aco...os iré manteniendo informadas.

28 de Mayo ya sabes que esta es la tercera vez con hepa, antes 2.5 de innohep las dos veces +adiro y ahora es clexane 40+eutirox, por descubrirme que tengo hipotiroidismo, veremos a ver si se consigue no nos queda otra, cuenta cuándo vas a tto.?

Lucre y Yoli que sois las próximas en disfrutar de vuestros peques!!!cuidaros

Sebybe y bebes 64 vendito stress hace doce años que lo pasé y estoy deseando volver a ello!!!, disfrutadlo que el tiempo se pasa volando!!!!

Maribel y Eva...las veteranas del post, qué maravilla!!!!seguis en contacto con nosotras.

Mil gracias a todas de veras, Dios quiera que con lo que tardó en llegar sea la definitiva.

T
tsveta_6460079
27/9/10 a las 9:04

Yo también con eutirox
hola malespa, gracias por contarme sobre tu medicación,
yo también estoy con eutirox 25, después del parto del niño que como sabes se me murió, me vieron que tenía un poco de hipotiroidismo, y prefirieron mandarme eutirox 25 como medida de precaución,
el ginecólogo me ha mandado la heparina, clexane 40, antes de quedarme embarazada,
en el último embarazo me mandaron clexane + adiro pero como te comenté tuve un hematoma, así que ahora estoy solo con heparina, creo que las dos cosas son demasiado
no encuentro un hematólogo que sepa de lo nuestro, así que de momento estoy con lo que me manda el ginecólogo, he visto en el foro del ivi que me recomendaste que hay chicas con coagulopatías que se toman hidroxil y folaxin, que parece que son unas vitaminas que nos vienen muy bien a nosotras,
seguiré investigando....
este mes ya me pongo a tratamiento, una inseminación,
un abrazo a todas

A
aksana_8761411
27/9/10 a las 16:42

Gestagyn adiro y heperina
hola chicas contaros que ya me he puesto a buscar bebe,la gine me ha mandado que me valla tomando ya gestagyn y en cuanto me quede embarazada que empieze con adiro 100g y a las 6 semanas de embarazo con la heperina,vosotras tambien fue asi?es que no se si empezar ya a tomarme la aspirina (adiro) porque hay gente que se lo empiezan a tomar mientras estan buscando!pero si me ha dicho la gine eso seraq asi digo yo,quisiera que me contarais un poco como fue lo vuestros y lo que hos decia vuestros gines `por favor esto es un lio y nesecito de la ayuda de todas vosotras espero que me contesteis por favor muchas gracias,y muchos besos.

L
lorea_723781
27/9/10 a las 22:34

Hola guapas!!!
28 de Mayo qué gracia la dos vamos con lo mismito!!!, yo en cuanto al tema vitaminas estoy pendiente pero tomo hidroxil+acfol y es porque las del grupo b no las absorvo bién a causa de una modificación en el intestino, pero para las que tenemos mutada la MTHFR las mejores son Fermibión pronatal del 1 Trimestre y luego a partir del 2 has ta la lactancia las del 2 trimestre.
Si te animas en el foro de ivi en abortos de repetición mi nick es este mismo, las chicas que allí participan saben bastante la gran mayoria son personal sanitario y viven en Madrid, y la verdad que tiene muy buenos especialistas.

Wiwoma me acuerdo de ti un montón!!!,ficha cuando puedas.

Mil besos para las nuevas mamis y para las que les falta poquito.

R
randi_9942134
28/9/10 a las 17:30

Hola a todas,
Hola chicas ya veo que va apareciendo gente nueva, que bien, daros la bienvenida a las nueva .

Malespa me alegro de que todo te vaya bien, de cuanto estas????.

Hoy he estado en el gine y mi gordita pesa kilo y medio y me han dicho que es bien grande, menos mal que es cesarea y ademas la niña esta atravesada en mi barrigita y que aunque estoy de 28+4 por las medidas y su peso es como si estibiera de dos semanas mas, ahhh, por fin me ha dejado verle la carita esta vez si, estaba toda pancha relajadita y a mi madre que se ha venido conmigo se le caia la baba, jajaja.

Bueno, como veis vamos tirando , pero no sin qie de vez en cuando aparezcan los dichosos miedos dl pasado, que son inevitables y que cada vez que se acerca el final, vienes mas a menudo a visitarme, pero yo intento pensar que esta vez todo es distinto y todo va a ir bien. supongo que a todas nos pasa los mismo. Bueno chicas animos y mucha suerte a todas y no me enrollo mas.
Besos.
Yolanda

L
lorea_723781
2/10/10 a las 12:40

Hola chicas!!!
Yoli mi niña el miedo yo creo que lo pasamos todas!!1,hasta que no tengamos a nuestros bb. en brazos....me alegro de que tu niña esté tan gordita!!!disfrutalo aunque te entiendo perfectamente.

Lucre que te falta muy poquito!!!, ya nos contarás qué tal el parto o cesarea.

Chicas ayer me hice mi primera eco estando de 5+3 según la FUR y según la eco estoy de 5+6 y mi lentejita ya tiene latido!!! estoy feliz ya sabeis qué despues de la perdida de mi niña mis dos abortos has sido expontaneos y no he visto latido no he pasado de las seis semanas, pero esta vez parece ir bién,buff!!!esto me agobia pero en mi primer aborto la beta el día de la falta fué de 52 y esta ha sido de 600 y pico con lo cual esto era un indicativo de que la implantación no se producia bién, por eso el pincharme la hepa desde la ovulación creo que ha sido la responsable de tener ayer mi pum-pum.

Un besote enorme a todas y no dejeis de fichar.

M
minata_9132782
5/10/10 a las 13:17

malespaaaaaaaaaaa
enhorabuena wapa ke alegria me das cuidate muxo y veras como ahora todo va bien, ke ilusion me emociono y todo , yo aki sigo hija intentandolo mes a mes con la heparina desde el dia 14 del ciclo y 16 progesterona y con los TO haciendo los deberes hija pero na de na me vas a tener ke dar la receta wapa pk esto desespera verdad ke te voy a contar a ti ke no sepas, bueno un besazo enorme para ti y tu chico y ENHORABUENAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ un abrazo

A
afaf_8260217
6/10/10 a las 16:35

Ese latido! oé, oé, oéééé
Malespa, todo te va a ir genial esta vez, tengo el presentimiento.
Hoy Iago cumple unos MARAVILLOSOS 10 meses, es increíble, verdad? Después de todo lo llorado en este post, y antes... y ahora sólo tengo motivos para dar gracias a Dios por mis preciosos peques.
Espero que todas las barriguitas sigan adelante, y sus mamis felices y positivas.
Winona, esta Navidad tiene que ser especial para ti también, ya verás que no vas a acabar el año sin darnos una noticia, pongo velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso enorme a todas,
Maribel

A
afaf_8260217
6/10/10 a las 16:39

Ja, ja, ja.. wiwoma...
Llevo meses llamándote "Winona" , jolín, estoy cegata perdida ;o( Supongo que pensaba en una actriz muy guapetona que estuvo de moda hace unos añitos.
Acabo de darme cuenta del error,
Un besote guapa!
Maribel

M
minata_9132782
7/10/10 a las 19:53

No pasa nada
pues no me habia dado cuenta de ke ponias winona jejeje ah y ojala estas navidades tenga una buena alegria pk las pasadas fueron con un mal sabor de boca muy grande muchisismas gracias wapa xaoooooooo

L
lorea_723781
11/10/10 a las 5:20

Hola chicas!!!!
Mil gracias a todas por lo ánimos sobre tod a las veteranas del post!!!

Wiwoma cielo, sabes qué nos pasa a nosotras..., yo creo que se nos hace muy tenso el empezar a pincharnos desde la ovulación y somos conscientes de que este mes puede ser,etc, y eso nos genera tensión y no deja quedarnos embarazadas, por lo que yo creo que en cuanto te acostumbres con el ritual mensual llegará ese embarazo que se quedará para siempre, ya que yo pienso que lo mio de momento si funciona es gracias a la hepa desde la ovulación, la mia el Clexane 40 y el jueves 14 tengo revisón de Anti-Xa por si necesito aumentar al 60 y también la 1 visita con alto riesgo en el Materno Infantil de Málaga, la verdad que estoy muy contenta con el personal médico.
El viernes pasado estuve otra vez en la gine privada(que está en alto riesgo del mismo hospital), y de momento mi peque sigue latiendo, aunque el miedo,buff!!! ya me entendereis todas.

En fin chicas que mirad que horas y yo sin sueño!!!, entre las nauseas y el insomnio no valgo ni un durito!!!!

Mil besos para todas!!!!

M
minata_9132782
11/10/10 a las 10:58
En respuesta a lorea_723781

Hola chicas!!!!
Mil gracias a todas por lo ánimos sobre tod a las veteranas del post!!!

Wiwoma cielo, sabes qué nos pasa a nosotras..., yo creo que se nos hace muy tenso el empezar a pincharnos desde la ovulación y somos conscientes de que este mes puede ser,etc, y eso nos genera tensión y no deja quedarnos embarazadas, por lo que yo creo que en cuanto te acostumbres con el ritual mensual llegará ese embarazo que se quedará para siempre, ya que yo pienso que lo mio de momento si funciona es gracias a la hepa desde la ovulación, la mia el Clexane 40 y el jueves 14 tengo revisón de Anti-Xa por si necesito aumentar al 60 y también la 1 visita con alto riesgo en el Materno Infantil de Málaga, la verdad que estoy muy contenta con el personal médico.
El viernes pasado estuve otra vez en la gine privada(que está en alto riesgo del mismo hospital), y de momento mi peque sigue latiendo, aunque el miedo,buff!!! ya me entendereis todas.

En fin chicas que mirad que horas y yo sin sueño!!!, entre las nauseas y el insomnio no valgo ni un durito!!!!

Mil besos para todas!!!!

Pues sera eso
ya pienso de todo pero bueno no me keda otra ke esperar me encantaria ke fuera este mes pk hoy es mi aniversario hace 7 años ke me case con un hombre maravilloso y el sabado es mi cumple 36 añitos ya y nos gustaria tener nuestro regalo mas ansiado pero bueno sera cuando tenga ke ser no cuando yo kiera un besito enormeeeeeeeeeeeee y cuidate muxo y sobre todo a tu semillita xao wapisima

Z
zaruhi_5753587
13/10/10 a las 15:33
En respuesta a lorea_723781

Hola chicas!!!!!
Cardeval mil gracias por contar tu historia, nos ayuda mucho a las que nos hemos caido varias veces el saber de cosas positivas!!!

Janrojas en España, creo que eres de fuera, con SAF ponen la heparina a la vez que el adiro, lo se ya que conozco varias chicas con el y así lo hacen.

Bueno y ahora os cuento ESTOY EMBARAZA!!!!!!!!!!!!!!

sI POR FIN!!!, ayer fué mi test y hoy ya me han echo la heparimetria y me dejan con las misma dosis de clexane 40, por ahora pero el 14.10.2010 otra vez heparimetría por si las moscas ya sabeis que llevo dos abortos con innohep 2.5, espero esta sea la definitiva que el 27 de agosto hizo el año de la perdida de mi hija y mirad como andamos...

Wiwoma cuenta cómo vas chata?, y al resto mil gracias por vuetro apoyo y mil besos a los bebés!!!

Felicidadessss
Esperoque todo corra bien, yo seque asi será.

R
randi_9942134
15/10/10 a las 19:55

¿donde estais??
Hola, por donde andais chicas
Como te va todo malespa???
Lucre que tal llevas la recta final??
A mi se me esta haciendo eterna, estas 6 semanas proximas se me estan haciendo eternas, tengo un monton de ganas de poder tener ya a mi peque, bueno chicas me voy a ver si ando un poco, para que mis tobillos no se hinchen aunque por ahora los llevo bastante bien, a ver si os dejais caer por el foro y charlamos para que este tiempo se haga mas llevadero, besos para todas.

Yolanda.

T
tsveta_6460079
19/10/10 a las 21:58

Positivo
hola a todas,
hola malespa, me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien, que hayas oído latido ya es mucho!!! siguenos contando por favor,
como te comenté me hice una inseminación y he tenido mucha suerte, a la primera otra vez positivo, pero ahora lo de siempre, muerta de miedo, después de un ectópico, la muerte de mi niño a las 30 semanas y el último aborto, me da pánico todo,
no hago más que tocarme las tetas para ver si me crecen, parezco yo que sé!!! quien me vea....
no estoy de nada, es decir, mañana sería mi día 28 de ciclo, imagínaros, pero ya busco síntomas por todos lados
estoy con clexane 40 y mañana tengo hora con el gine así que le preguntaré por lo del control anti-xa que a mi nunca me han hecho,
y demás pautas que habrá que seguir,
y si me podeis dar algún consejo,
me hace tanta ilusión leeros y ver como vais teniendo vuestros niños, chicas como yo, con problemas de coagulación, el mio es un déficit de proteina s,
gracias a todas, auqnue no escriba mucho os leo casi todos los días,
un beso fuerte
sois unas valientes!

A
an0N_588904699z
22/10/10 a las 17:13

Embarazada y con clexane 40
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este post. Me gustaría compartir sintomas y preocupaciones con mujeres en la misma situacion que yo.....

Os cuento un poco mi historia. Ahora mismo tengo 37 años para 38 en Enero. MI historia es un poco larga, llevamos casi 5 años de busqueda y tres en el servicio de reproduccion de la S.S. del hospital donde vivo. Despues de muchas pruebas, ect... nos dijeron que nuestro caso es Infertilidad de origen desconocido, como me imagino que muchos otros casos, así que nos recomendaron IAC,.

La primera IAC nos la hicieron en el 2008, fue negativa.Al mes siguiente de hacernosla no nos pudieron hacer nada por que cerraban los laboratorios y justamente ese mes me quedo embarazada de forma natural, con la desgracia de que lo perdí estando de 25 semanas por una trombosis placentaria. Fue el palo más gordo que me ha dado la vida.

Después de un tiempo intentando superar esta perdida,
y de muchas más pruebas para saber si habia alguna alteración hematológica, estudios de coagulacion(sin mutaciones, pero me encuentran la B12 baja y alta la Homocisteina), estudios genéticos, cariotipos, prueba del azucar(un poco alterada), resultados de necropsia(trombosis placentaria), ect... volvemos en Enero de 2010 y nos hacen la 2 IAC, pero lo vuelvo a perder esta vez a la semana de enterarme del positivo. Con lo que me vuelven a retrasar la posibilidad de un nuevo tratamiento pues me mandan más pruebas.... Me ponen en tratamiento con Vitamina B12, Adiro 100 y dos pastillas de Folidoce.

La siguiente IAC me la hacen en Junio, y negativa, la siguiente en Julio y tambien negativa. Y con el verano por medio hasta la regla del mes de Septiembre no pudimos empezar un nuevo ciclo.

El día 1/10 me hicieron la que ha sido mi 5 IAC aunque para los gines es la 3 pues las dos IAC en las que consegui Positivo no las tienen en cuenta y POSITIVO

Ahora estoy a la espera de eco el día 9/11 para ver que está todo bieny me deriven a Alto riesgo y desde el dia 19/10 estoy por primera vez con heparina, de momento no me han dado la baja, es habitual que con este tratamiento nos den la baja???? y estoy con muchas dudas, vosotras donde os pinchais??? en la barriga???? os salen moraduras???? llevo 4 pinchazos y en tres de ellos me han salido moraduras, yo me pincho en la barriga y hoy al pincharme he sentido un dolor horroroso.....Os desinfectais con alcohol???

Espero poder compartir con vosotras todas estas dudas que nos asaltan

Un besazo para todas....

R
randi_9942134
31/10/10 a las 12:29

Hola chicas, estoy aqui
Hola a todas!!!

Perdonar, pero mi hermana a tenido a su beba y claro estos dias he estado disfrutando de mi sobrinita, que es mas guapa!!!

Yo, etoy de 33 semanas y el viernes tube eco y pesa 2.265 gr. todo esta en perfecto estado y no me mando para pincharme para madurar pulmones me digo que preferia retrasarme la cesare unos dias en vez de la semana 36 y media esperar a la 37, asi es que el proximo 11 de noviembre vuelvo a tener revision a ver como va todo, para hacerme analiticas y para monitores por lo pronto la beba no para ni un segundo quieta, es un trastillo, pero mejor asi se que esta bien.

Malespa que tal vas?????

Lucre que poquito te queda, ya tienes todo preparado???, yo a medias, creo que despues de la siguiente visita me animare a preparar las cosas, no me atrevo, todavia queda tiempo.

Bueno chicas, veo que hay gente nueva, felicidades a todas las nuevas futuras mamis y ya nos seguimos leyendo.

Besos y animos para todas.

Yolanda.

X
xingyu_6988981
5/11/10 a las 17:09

Otro milagrito de la heparina
Hola chicas,

entro para contaros que hace 1 mes nacio Hugo, me ha hecho superfeliz y me gustaria que las que estais enbusqueda o emarazadas tengais esperanza que al final se consigue, aunque se pqasen 9 meses de miedos y dudas.


Las que ya habeis sido mamis ¿qué anticonceptivo usais? a mi hace años, cuando me detectaron la trombofilia me dijeron que no podia usar la pildora, os pasa lo mismo?

¿cuanto tiempo os estuvisteis pinchando despues del parto?

;mucho animo a todas

A
anuta_8636018
5/11/10 a las 20:08

Hola
Hola chicas, estoy en el foro de abortos, he tenido 2 y al hacerme las pruebas me han detectado la mutación 20210a del gen de la protrombina. La hematólga me ha dicho que en cuanto me quede debo pincharme Heparina, mientras busco estoy con acido fólico, yodo, B12 y adiro. Tengo miedo de que la Heparina no funcione y pierda otro, de veras funciona?. Alguna recomendación? Gracias chicas.

A
anuta_8636018
9/11/10 a las 21:25


no hay nadie qu pueda responderme???? Gracias

A
anuta_8636018
10/11/10 a las 16:01


Ojala Rakebcn. Mucha suerte a ti tambiém.
Yo en quedarme hasta ahora no he tenido muchos problemas. A ver en el próximo....
Tu sabes por que tardas mucho, aún siguiendo tus días fertiles?.
Ojala nos funcione, no se si soportaría perder otro más.

J
jare_6317279
11/11/10 a las 9:48

Hola chicas, animarossss
Hola guapas:

¡Que poco animadas estáis para escribir! Os leo de vez en cuando pero tengo poco tiempo para escribir.
De todas formas, las que tenéis que escribir sois vosotras que sois las que lo estáis viviendo.

Enhorabuena a Lucre, me alegro mucho que tengas ya a tu bebé y a todas las demás que también les habéis tenido ultimamente igual.

A las que estáis esperando y las que todavía no lo estáis ser positivas que todo llega y al final el esfuerzo y el sacrificio que hacemos tiene su recompensa.

Os contesto, a mí me diagnosticaron SAF y una mutación a la homocisteina, me dijeron como a vosotras que en cuanto me quedara tenía que empezar a pincharme heparina, y la verdad es que mi experiencia es muy positiva, porque tuve un embarazo fantástico (siempre con tus miedos, no lo voy a negar) y una hija sanísima y preciosa. Si leéis al principio del post podréis resolver muchas dudas, porque escribíamos un montón y había chicas que conocían muy bien el tema. ¡Seguro que os ayuda!

Mucha suerte a todas.

Eva.

P.D. Malespa, espero que te vaya bien, no has vuelto a escribir.

A
anuta_8636018
11/11/10 a las 19:07

Dios te oiga
lucre1985 Lo primero enhorabuena por tu precioso bebe. Ojala tengas razón y la heparina nos fucione, no sabes lo que lo estoy deseando . Gracias.
eva Gracias a ti tambien, ahora me pondre a mirar el principio del post.
A las que estais esperando vuestro ansiado bebe MUCHA SUERTE.

L
lorea_723781
15/11/10 a las 8:55

Hola chicas!!!!!
Jolines que vivo en las consultas y hospitales tanto públicos como privados!!!!,jajaj, es lo que tiene ser tan completita pues como sabeis lo mio es tanto mi trobofilia como mi hipotiroidismo y cuando no es por una cosa es por la otra. Ya estoy de casi trece semanitas y luchandolo mucho, pero contenta por ir progresando, mi screening ya lo pasé con exito que la verdad en el embarazo de mi hija encima me dió altisimo y tuve que hacerme la biopsia de corion, pero esta vez me he librado aún con mis 38 añitos.

Chicas no personalizo pues me emociono muchiiiisimo con todas cada vez que veo que ha nacido un pequeñin o entrais alguna de las veteranas para animar a las demás.

Yo para las que no me veais frecuentemente estoy en el foro de una clínica llamada ivi en el post de abortos de repeticon y allí me encontais con algo más de asiduidad que en este, por si necesitais algo urgente.

28 de Mayo mi niña...ya sabes que siento muchisimo tu perdida pero he de decirte que sigas luchando como yo que al final se consigue aunque yo todavía me queda por recorrer camino, pero sabes lo duro de perder a mi hija de siete meses de gestación y luego mis dos abortos de seis semanas y el tardar tanto en quedarme por culpa del dichoso tiroides.

Un mando un beso enorme para todas con todo mi amor.

Elena

A
asenet_6154148
16/11/10 a las :52

Clexane
hola estoy embarazada de 11 semanas y empece aplicarme clexane-enoxaparina sodia,el medico me lo receto porque perdi otros embarazos y puede tener que ver con una trombo
Porque tenes dudas con la epidural? slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest