Foro / Maternidad

Estoy preocupada, ¡ayudeenme!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 2:01
I
itto_5627659
23/12/10 a las 9:33

Hoola Hola ehh, No se cmo empezar la verdad u,u ps les contare ..

Mi ultima menstruacion fue el 26 de noviembre (mi ciclo menstrual es irregular, por eso es dificil saber con exactitud mis dias de ovulacion.

El 10 de Diciembre hice el amor con mi novio sin proteccion el acabo afuera, pero no estoy segura de qe no alla habido liquido preseminal u,u

Una semana luego de eso, estube presentando cansancio sin hacer nada, dolores premenstruales, dolores en los pechos, he leido qe son sintomas de embarazo; Pero estoy preocupada xqe creo qe mis dias fertiles (a lo qe he podido calcular) fueron entre el 8 & 13 de diciembre & estubimos sin cuidarnos el 10, ademas el acabo afuera, pero luego volvimos a hacerlo & el no se habia lavado el pene, puede qe alla qedado espermatozoides en el pene?

Espero mi regla entre el 26 & el 30 de diciembre, peero qe posibilidades hay de qe este embarazada?

Si el 26 no me viene & me hago una prueba de embarazo el 27, los resultados serian confiables?

Pero, con lo qe les conte arriba, Puedo estar embarazada?

Gracias, espero qe puedan ayudarme

Ver también

E
ederne_5487836
23/12/10 a las 9:45

....................
SIEMPRE que haya relaciones sin protección (independientemente del momenmto del ciclo) hay riesgo de embarazo: SIEMPRE.

La fecha de la ovulación nunca se puede saber con exactitud, y menos si eres irregular. La ovulación puede ocurrir en cualquier momento, no siempre es en torno a la mitad del ciclo.

Podrías estar embarazada, o tb podrías no estarlo.
Cuando tengas la falta te haces un test. Si es negativo y te sigue sin venir la regla, te lo repites a la semana, o un día después de lo que haya durado tu ciclo más largo, así será más fiable (por ejemplo, si tu ciclo más largo es de 32 días, te lo haces en el día 33 del ciclo) Y si te vuelve a dar negativo y sigues sin regla, vas al médico. Eso es lo que hay que hacer para saber si se está embarazada.
Y desde luego, si no quieres tener un bebé, usa protección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
itto_5627659
24/12/10 a las 2:01
En respuesta a ederne_5487836

....................
SIEMPRE que haya relaciones sin protección (independientemente del momenmto del ciclo) hay riesgo de embarazo: SIEMPRE.

La fecha de la ovulación nunca se puede saber con exactitud, y menos si eres irregular. La ovulación puede ocurrir en cualquier momento, no siempre es en torno a la mitad del ciclo.

Podrías estar embarazada, o tb podrías no estarlo.
Cuando tengas la falta te haces un test. Si es negativo y te sigue sin venir la regla, te lo repites a la semana, o un día después de lo que haya durado tu ciclo más largo, así será más fiable (por ejemplo, si tu ciclo más largo es de 32 días, te lo haces en el día 33 del ciclo) Y si te vuelve a dar negativo y sigues sin regla, vas al médico. Eso es lo que hay que hacer para saber si se está embarazada.
Y desde luego, si no quieres tener un bebé, usa protección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(:
Okk ! Eso hare (:

Muuuuchas gracias eh !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest