Foro / Maternidad

Estoy preocupada necesito ayuda urgente

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 17:21
N
neus_8523478
20/5/17 a las 14:35

Buenas, soy menor de edad y he tenido un embarazo no deseado, y actualmente mi "novio" ya no lo es y creo que lo decidió dejar por el motivo del miedo a que saldriera embarazada, llevo 6 semanas rara y la barriga la tengo hinchada y ya lo puedo deducir, no me he echo ningún test y no se la respuesta a si lo estoy pero tengo los síntomas, no se que hacer se lo quiero decir a mis padres pero el miedo me lo impide a su reacción, y hoy al despertarme he ido al baño y he empezado a sangrar, ah y llevo 1 semana de retraso de la regla, bueno eh ido y he empezado a sangrar, creo que es un aborto espontáneo y estoy perdida, sola, nadie sabe lo que me pasa, llevo todo este mes preocupada y necesito ayuda porque no se que hacer. Y el tema del test, tendría que ir a una farmacia y no me veo capaz de ir a comprar eso

Ver también

N
neus_8523478
20/5/17 a las 14:36
En respuesta a neus_8523478

Buenas, soy menor de edad y he tenido un embarazo no deseado, y actualmente mi "novio" ya no lo es y creo que lo decidió dejar por el motivo del miedo a que saldriera embarazada, llevo 6 semanas rara y la barriga la tengo hinchada y ya lo puedo deducir, no me he echo ningún test y no se la respuesta a si lo estoy pero tengo los síntomas, no se que hacer se lo quiero decir a mis padres pero el miedo me lo impide a su reacción, y hoy al despertarme he ido al baño y he empezado a sangrar, ah y llevo 1 semana de retraso de la regla, bueno eh ido y he empezado a sangrar, creo que es un aborto espontáneo y estoy perdida, sola, nadie sabe lo que me pasa, llevo todo este mes preocupada y necesito ayuda porque no se que hacer. Y el tema del test, tendría que ir a una farmacia y no me veo capaz de ir a comprar eso

Ah se me olvidó decir llevo 6 semanas así 

N
neus_8523478
20/5/17 a las 15:08

No se la verdad, lo hicimos sin protección pero no duró ni un minuto y no note que se corrió, pero al cabo de unos días me salía flujo vaginal con sangre y busqué información y podía ser por varias cosas, enferemdades, o el signo de embarazo.. y también busqué información sobre hacerlo sin protección pero poco rato que no llega al minuto, y a pesar de que no se corriera podrías quedar igual, entonces tengo ese pensamiento 

N
neus_8523478
20/5/17 a las 15:54

Puede ser, pero me parece raro la barriga porque no está como antes y no entiendo de que puede ser porque al sentarme se me hace bulto redondo, como un globo, y yo soy una chica delgada y siempre que me he sentado la tengo normal, se lo quiero comunicar a mi madre pero no se de qué forma, porque no le voy a decir que estoy embarazada porque no lo sé si de verdad lo estoy, y si no es así, luego me arrepentiré, entonces no sé cómo decirle 

L
lily_7232307
20/5/17 a las 16:07

Antes de decirle nada a tu mamá Hacete una prueba de embarazo. No vas a estar segura de nada hasta que te la hagas. 

H
hamsa_8346939
20/5/17 a las 18:10

Creo que eso es más que todo psicologico, te estas montando una película, lo mejor que podrías hacer es no decirle nada a tu mamá aún y hacerte la prueba de embarazo y sales de la duda, luego si en realidad lo estás, bueno aja, ya ahí si tienes que decirle a tus padres 

J
jorja_6324872
20/5/17 a las 19:42

Hola otra vez!  . Necesito ayuda ! . Mi periodo me tenia que venir mañana , hoy me bajo algo marrón y con un poco de rosita . Siempre me baja bien rojo ! Tuve relaciónes a 11 dias de mi periodo y ayer puede ser que sea implantación? 

O
orysya_7172181
20/5/17 a las 20:52

Dudo mucho que estés embarazada. La marcha atrás, bueno, se puede dar el caso ya que el líquido preseminal puede contener algún espermatozoide vivo de otras corridas. (Muy dudoso pues tendría que haberse corrido justo antes y no orinar) ya que con el orín se mueren. 

M
moacir_5835623
20/5/17 a las 23:11
En respuesta a neus_8523478

Buenas, soy menor de edad y he tenido un embarazo no deseado, y actualmente mi "novio" ya no lo es y creo que lo decidió dejar por el motivo del miedo a que saldriera embarazada, llevo 6 semanas rara y la barriga la tengo hinchada y ya lo puedo deducir, no me he echo ningún test y no se la respuesta a si lo estoy pero tengo los síntomas, no se que hacer se lo quiero decir a mis padres pero el miedo me lo impide a su reacción, y hoy al despertarme he ido al baño y he empezado a sangrar, ah y llevo 1 semana de retraso de la regla, bueno eh ido y he empezado a sangrar, creo que es un aborto espontáneo y estoy perdida, sola, nadie sabe lo que me pasa, llevo todo este mes preocupada y necesito ayuda porque no se que hacer. Y el tema del test, tendría que ir a una farmacia y no me veo capaz de ir a comprar eso

hola lauramolina3
yo pienso que no debieras decirles nada a tu padres hasta que no sepas si estas embarazada realmente. debes hacerte el test lo antes posible. 

O
orysya_7172181
20/5/17 a las 23:19

Cuantos días después de haber tenido sexo se puede hacer el test??? 

N
neus_8523478
21/5/17 a las 17:17
En respuesta a moacir_5835623

hola lauramolina3
yo pienso que no debieras decirles nada a tu padres hasta que no sepas si estas embarazada realmente. debes hacerte el test lo antes posible. 

Ya.. pero no me veo capaz de ir a la farmacia yo sola a comprarlo, ninguna amiga lo sabe, ni nadie solo yo, y vosotras ahora claro pero no es lo mismo, y pues he pensado en hacer tests caseros pero no te puedes fiar mucho.. y no se no hay otra manera de comprarlo sin que sea ir a la farmacia

N
neus_8523478
21/5/17 a las 17:21

Pues también había pensado que igual tengo alguna enfermedad.. porque me salió flujo con sangre aporx 5 días, y se me emepzó poco a poco a inchar la barriga, pero ahora que estoy sangrado deduzco que es la regla, se me ha deshinchado un poco, al fin y al cabo me veo que se lo tendría que decir mi mama pero no puedo por el miedo a lo que pueda pasar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook