Foro / Maternidad

Preocupada !! ayuda

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 23:48
J
jill_18302938
6/6/19 a las 21:56

Amigas les cuento me hice un test clear Blue en el cual dice que tengo 1-2 Semanas de embarazo hace dos días comencé a manchar sangre con flujo transparente abundante flujo el día de ayer con dolor de menstruacion y hoy nada. Fui a médico me dijeron que era normal pero igual quisiera saber su experiencias lo que es yo estoy aterrada !! Las leo  

Ver también

Y
yaron_18299762
7/6/19 a las 13:03

Es normal, así que tranquila.
Enhorabuena

M
maylin_13680871
7/6/19 a las 21:01
En respuesta a jill_18302938

Amigas les cuento me hice un test clear Blue en el cual dice que tengo 1-2 Semanas de embarazo hace dos días comencé a manchar sangre con flujo transparente abundante flujo el día de ayer con dolor de menstruacion y hoy nada. Fui a médico me dijeron que era normal pero igual quisiera saber su experiencias lo que es yo estoy aterrada !! Las leo  

Puede que el manchado fuera de implantación. 
En relacion al flujo, aumenta en el embarazo. 
Y los dolores de menstruación tambien, pues todo se prepara para que crezca el bebé. 

Felicidades !!

C
carlos_18304168
7/6/19 a las 23:47

Vete a hacer publicidad a otro lado. 

C
carlos_18304168
7/6/19 a las 23:48
En respuesta a jill_18302938

Amigas les cuento me hice un test clear Blue en el cual dice que tengo 1-2 Semanas de embarazo hace dos días comencé a manchar sangre con flujo transparente abundante flujo el día de ayer con dolor de menstruacion y hoy nada. Fui a médico me dijeron que era normal pero igual quisiera saber su experiencias lo que es yo estoy aterrada !! Las leo  

Es normal sentir molestias como de menstruación durante el embarazo. 
Si has ido al médico y te ha dicho que está todo bien, no te preocupes.
Felicidades por tu embarazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest