Foro / Maternidad

Estoy preocupada, ¿embarazada o no? urgente!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 22:43
I
ildiko_9588337
29/4/11 a las 14:07

AYUDA POR FAVOR!!!

Hola, soy una chica de 17 años. Hace un año o asi me hicieron una prueba y me dio que tengo un tanto por ciento alto de esterilidad. El caso es que hace un mes mantuve por primera vez relaciones sexuales, el chico usó protección, etc, solo que el primer dia el condón se le salía. El chico no eyaculó en ningún momento dentro de mi, mas que nada pq el primer dia ni eyaculó y el segundo.. bueno, xD igualmente llevaba condón. El caso es que hace un mes que no me viene la regla, he tenido antes retrasos de hasta dos meses pero hacia otros dos que me venía normal, hasta este mes. No sé si hay algun riesgo por haber llevado él mal el preservativo o qué, pero agradecería mucho la colaboración, ah si, se me olvidaba, mantuve las relaciones justo uno o dos días después de mi regla..

AYUDA POR FAVOR!

Ver también

I
ildiko_9588337
29/4/11 a las 14:39

T_t
Ayuda porfi...

X
xia_6924943
29/4/11 a las 14:40

Holaa
yo n creo k estes embarazada pero de todos modo azte y test de embarazo y te kedas trankila y muxa veces al kedarte trankila te baja la regla

S
sitong_9165617
29/4/11 a las 14:56

Si tomate precaucion
Yo no creo que estes embarazada de todas maneras con una prueba de embarazo te quedarias mas tranquila.Si dices que en todo momento utilizasteis proteccion no tiene por que haber ningunproblema,dices que ates ya te habia pasado,tendras alguna irregularidad si sigues asi te aconsejo que acudas al ginecologo...besitos y suerte

G
ghzala_8492036
29/4/11 a las 21:08

Primero de todo calma
Manda a un adulto a la farmacia y hazte la prueba en casa, y despues pide cita en planificacion familiar (seguridad social; estan para ayudar)si no estas embarazada miraran tus desarreglos, pero hazte la prueba ya.
Suerte

I
ildiko_9588337
29/4/11 a las 23:27

Chicas! soy yo de nuevo
Me he hecho el test y me ha dado negativo, no estoy embarazada! O eso creo.. era un test donde tenias que poner una muestra de orina haciendo pipi (como en todos) el caso es que tenias que estar dos o tres segundos antes de quitarlo, tenia como cuatro cositas que te indicaban cuanta muestra habia puesto, pero habia un huequecito donde no se puso azul! pero igualmente hice lo que me decia! y me salió negativo, eso es un seguro no, verdad?

R
ramira_9401070
30/4/11 a las 10:47

Pero....
Dices que mantuviste relaciones dos días después?? tú sabes que los nuevos ciclos se cuentan a partir del primer día de regla no???

I
ildiko_9588337
30/4/11 a las 22:43
En respuesta a ramira_9401070

Pero....
Dices que mantuviste relaciones dos días después?? tú sabes que los nuevos ciclos se cuentan a partir del primer día de regla no???

Jl
De que se me fuese la regla, quiero decir y no, no lo sabía, igualmente, me hice el test, (creo que bien) y me salió negativo, y en el mensaje me equivoqué, fue a prncipios de marzo cuando mantuve las relaciones, así que son dos meses sin regla, supongo que es un retraso por nervios, y lo de la esterilidad, o eso espero, y ademas, como es dificil que me quede embarazada supongo que no he de preocuparme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir