Foro / Maternidad

Estoy preocupada: mis bebes tiemblan....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 1:44
R
rahel_9447243
1/9/08 a las 1:09

Hola a todas, la verdad es que me preocupa un monton porque aunque del movimiento que hacen cuando tienen hipo se escucha hablar, no he escuchado nunca que alguien note como su bebe tiembla, yo noto mucho como tiemblan, sobre todo una de mis gemelas y es bastante exagerado, tiembla mucho y un rato bastante largo... me preocupa porque no se que significa, no se si es bueno o malo... ahora les llega poco flujo sanguineo, estoy de 35 semanas, y me da miedo que pueda ser que se queden sin oxigeno o algo así... alguien ha notado tambien como tiembla su bebe?
Muchas gracias.

Ver también

A
asmae_9693644
1/9/08 a las 1:39

En otros post
Hola, yo no lo he notado pero hace pocas semanas lo lei en otro post del foro que habia gente que decia lo mismo asi que supongo que debe ser comun. Siento no poder ayudarte pero queria decirtelo para que te quedaras mas tranquila, que no eres la primera que lo nota.

A
asmae_9693644
1/9/08 a las 1:44
En respuesta a asmae_9693644

En otros post
Hola, yo no lo he notado pero hace pocas semanas lo lei en otro post del foro que habia gente que decia lo mismo asi que supongo que debe ser comun. Siento no poder ayudarte pero queria decirtelo para que te quedaras mas tranquila, que no eres la primera que lo nota.

Lo encontre
te dejo el link para que leas lo que pusieron las compañeras. Si no te funciona pon en el apartado buscar la palabra TEMBLAR, es un post del 3 de agosto.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f149357_r1280850_matern1-sie nto-mi-bebe-temblar-es-normal. html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir