Foro / Maternidad

Estoy preocupada: mi bebé es enorme

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 11:02
K
karola_5141672
1/7/09 a las 12:11

Ayer me hicieron la 4D y el ginecólogo alucinó. Dice que es imposible que ese niño sea de 26 semanas. Duda que tuviese mi última regla y yo os aseguro que la tuve y que fue de lo más normal.

Mi peque pesa 1k400grs y tiene tamaño de 30 semanas. Enorme en palabras del ginecólogo.Llamó a otro ginecólogo y todo porque decia que no era normal el tamaño de mi bebé,
Han decidido hacerme la prueba larga del azucar a pesar que la corta me dio bien, para descartar una diabetes gestacional.
Me dicen que si el ritmo de crecimiento sigue así me van a tener que inducir el parto antes de tiempo.

¿A alguna os ha pasado algo parecido?

Por otro lado os digo que la 4D es alucinante. Mi pequeño es guapísimo. Está muy formadito y se mueve muchísimo. Hace mogollón de muecas, sonrie, se enfada cuando el gine le da golpes para que se mueva. Es alucinante.

Además me han visto una pequeña infección de orina y me han recetado antibioticos. Yo no se si quiero tomar antibióticos ¿Alguien ha tenido que tomarlos?

Saludos

Susana + Pedro (¿27 semanas?)

Ver también

T
tonka_5368999
1/7/09 a las 13:54

Vaya, pues si que está grandecito.

Está bien que te hagan pruebas por si acaso tuvieras diabetes gestacional o algo, pero tampoco creo que sea preocupante. El mío está dos semanas más grande de lo que supuestamente debería estar, y yo soy muy pequeñita y mi chico es normal. Vamos, que no te preocupes que estando vigilada todo irá bien.

Lo de haber tenido la regla embarazada sí que parece que sucede y me imagino que es una regla normal, así que es otra posiblilidad, que estuvieras embarazada un mes antes de lo que creias. Ay que te vas para agosto!!! Pero no dejes de contarnos, eh?

Yo tuve que tomar antibióticos por lo mismo estando de tres meses o así, me dieron dos tandas de antibióticos y encima no estaba muy clara que fuera infección de orina, fue por si acaso... y ya entiendo que no te haga gracia, pero al gran peque no le va a afectar para nada. Son inocuas para él.

Un beso y enhorabuena por tu pichón, que además por lo que cuentas es muy espabilado.

Lamoon
28+3

T
tonka_5368999
1/7/09 a las 13:58

Ah!
Olvidé decirte: a mí a pesar de estar grandecito no me han cambiado la fpp. Me dicen que no quiere decir que vaya a nacer antes, ni que vaya a nacer más grande, ni nada... simplemente está creciendo ahora más rápido de lo normal... A tu nene le puede estar pasando lo mismo o... que realmente tenga un mes más.... qué intriga!

K
karola_5141672
7/7/09 a las 11:02

Gracias
Ya no estoy tan preocupada.
Me hicieron la curva larga del azucar y también me dio negativo, asi que simplemente será un niño grandecito. O a lomejor es que ha crecido antes y luego se estabiliza. De todas formas yo mido 174 y peso (normalmente) 72 kilos y su padre mide 1,81 y pesa 80 kilos. No hemos puesto genes para que sea pequeño. Será grandote como sus progenitores y será un niño sano seguro, ¡qué ganas de verle la carita!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir