Foro / Maternidad

Estoy preocupada... ¿os ha pasado? diarrea... por favor, consejos!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:59
K
krista_8658564
27/7/10 a las 15:39

Hola a todas!!

Estoy preocupada por mi hijo. Tiene 21 meses y durante el mes de Junio estuvo con diarrea, la verdad, es que fue mejor y llegó a estar prácticamente bien. Le analizaron la caca y todo salió bien ( sin virus ), cuando dejó de tener diarrea yo seguía sin estar tranquila ya que a pesar de hacer cacas normales, hacía varias veces al día ( más de lo que en él era normal ) y cuando empezaba a regularizarse la cosa ha vuelto a las andadas... El viernes pasado volvió a tener diarrea. Hace un par o tres veces al día y no siempre con textura de diarrea. El niño come muy bien y se encuentra bien, pero clarolo de las cacas no es normal.

Hoy mismo he llamado a su pediatra para comentárselo ya que hacía una semana que le dabamos leche y yogures de soja y al volver a la diarrea la verdad, es que me he venido un poco abajo.

Me ha comentado que esté un par de días sin darle nada de lactosa ni proteIna de leche y que si el jueves sigue así le pedirá un análisis para el viernes 30/07.

Para empezar, no sé que alimentos llevan lactosa o proteina ( es decir, jamón dulce... cereales... pan de molde??? ) me queda claro lo de la lactosa en sí pero lo de la proteina???? alguna sabe exactamente que NO puede comer ?? Mi niño no es de picar, ni de comer bollería, de hecho, no suele comer potitos y casi toda la comida es la que yo le hago.

por otro lado me siento impotente de pensar que le estamos quitando todo esto y simplemente es por "ver que pasa" ya que no tenemos ninguna garantia de que se trate de la leche y mientras probamos y probamos el tiempo va pasando y mi niño sigue sin funcionar bien.

En ppio. el dia 07/8 nos vamos de vacaciones y así no me voy trankila, pero no veo ni que el niño esté mal ( fisicamente ) ni la doctora está "preocupada" así que tp quiero hacer más alarme y anular las vacaciones...

Quizás me esté agobiando más de lo normal, pero hemos pasado alguna que otra mala racha a lo que se refiere a mi peke y quizás eso es lo que me hace estar así.

Por favor, si alguna a pasado por algo similar y quiere darme algún consejillo... le estará muy agradecida.

Muchas gracias!!

noelia

Ver también

T
tatia_6061964
28/7/10 a las 7:09

sabes mi hija a pasado por eso
mi nena tiene mmm 28 meses ella bueno que no apsado la pobre mal sabes mi hija a padecido conesos problemas cada mes a veces le duran mas de un mes o mas semanas para cuarse esta bien 15 dias otraves le han dado medicamento demasiado fuertetisimo pues se consecuencias para empezar yo este caso le doy leche de soya eso no hace daño es soya no tiene lactosa pues le puedes seguir dando muy poco siquieres con polvo de arroz para que le ayude a tu bebe retener mas liquidos , vida suero oral eso ayuda no se desidrate dale bastante agua o que quiera dale caldos sin garasa olvidate lactosa dale yakul eso es muy bueno los que tienen lactosa no son yogures, queso, leche que con tengan grasa animal ,la crema, no mayonesa , noda de grasa puedes darle caldos depollo de res , carne asada arroz solo, eso le ayudara a tu nene sentirse mejor poco a poco mejorara sigue con medicina que te manden pues espero haberte ayudado dale agua de arroz como suero

K
krista_8658564
29/7/10 a las 14:59
En respuesta a tatia_6061964

sabes mi hija a pasado por eso
mi nena tiene mmm 28 meses ella bueno que no apsado la pobre mal sabes mi hija a padecido conesos problemas cada mes a veces le duran mas de un mes o mas semanas para cuarse esta bien 15 dias otraves le han dado medicamento demasiado fuertetisimo pues se consecuencias para empezar yo este caso le doy leche de soya eso no hace daño es soya no tiene lactosa pues le puedes seguir dando muy poco siquieres con polvo de arroz para que le ayude a tu bebe retener mas liquidos , vida suero oral eso ayuda no se desidrate dale bastante agua o que quiera dale caldos sin garasa olvidate lactosa dale yakul eso es muy bueno los que tienen lactosa no son yogures, queso, leche que con tengan grasa animal ,la crema, no mayonesa , noda de grasa puedes darle caldos depollo de res , carne asada arroz solo, eso le ayudara a tu nene sentirse mejor poco a poco mejorara sigue con medicina que te manden pues espero haberte ayudado dale agua de arroz como suero

Gracias!!
Muchas gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir