En respuesta a hazel_5177976
Tranquilizate
El color oscuro, por no decir negro es normal. Yo tomo tardiferol y me pasa también. Además puedes leerlo en el prospecto del hierro que tomes, donde te advierten que eso va a ocurrir.
Que estés cansada creo que también puede ser normal. Si te han mandado hierro es porque tienes anemia y aunque tomes suplemento, el cuerpo tarda en recuperarse. Por otro lado con 35 semanas y esos kilos de más es normal que hayas perdido agilidad.
Lo de la diarrea no creo que sea preocupante de momento, porque empezaste ayer ¿no?. A mi me pasa que me tiro 3 ó 4 días sin poder ir y luego un par de ellos muy suelta. Puedes esperar a mañana a ver si se ha estabilizado...
Todo esto es mi opinión, pero claro, como todavía no he empezado la carrera de medicina (jejeje) lo más conveniente es que si te asaltan las dudas acudas a tu médico y le preguntes a él. Aunque te diga que no tiene ninguna importancia tu te quedarás mucho más tranquila, pero en principio, creo que no debes de preocuparte.
Un besito guapa
Hola
anemia no tengo, pero sí que me salió la ferritina baja en los analisis y para evitar la anemia... y un posible yuyu después de parir por flojedad me lo tomo.
Me esperaré un par de días y si no se me pasa llamaré al matrón y que me diga.
Gracias por contestar