Foro / Maternidad

Me salió positivo!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 2:36
L
lidan_5371055
7/9/09 a las 18:01

Hola a todas!! Soy nueva aquí. . . Justo ayer estaba por pedir ayuda para salir de la duda, pensaba: "tengo 4 días de retraso, estaré o no estaré?" y bueno decidí esperarme hasta hoy para hacerme la prueba de sangre. Salí muy temprano rumbo al laboratorio, bueno eran las 8 y media, pero para mí era muy temprano quizás porque no me quería levantar y aun tenía mucho sueño cuando iba en camino, no tardé más de 10 minutos en llegar allá, me sacaron sangre y me dijeron que en 15 minutos estaban mis resultados, no me sentí nerviosa hasta que tuve el sobre en mis manos esos segundos que tardé en abrirlo se me hicieron larguísimos y fue ahí cuando me sentí super nerviosa.... Cuando vi el resultado POSITIVO me invadió una felicidad enorme, ahora solo esperaré a mí marido para darle la noticia. . .
Y bueno quería compartirlo con ustedes...
Saludos desde Rioverde, S.L.P., México.

Ver también

L
lidan_5371055
7/9/09 a las 22:57

Gracias pepi!!
Hace un rato le di la noticia a mí marido y creo que nunca olvidaré la cara que puso. . .

E
eleni_7285771
7/9/09 a las 23:08

Feliciiidadessss
MUCHA SUERTEE FUTURA MAMITAAA Y SIGUEE CONTANDONOS COMO VA TU EMBARAZOOO UN BESOTEE Y CARIÑITOS A TU BEBE BUENAS VIBRAS

L
lidan_5371055
8/9/09 a las 6:28

Gracias!!
Que padre! Tu segunda eco . . . cuanto tienen de embarazo?
Los únicos síntomas que he tenido son dolor en los senos.. Saben la verdad estaba preocupada porque en 5 años de matrimonio he tenido 2 abortos, pero espero con todo mí corazón que este bebé sí se me logre. Gracias a todas por contestar, me siento acogida y sus comentarios me dan ánimos . . . Diosito las cuide y les de mucha salud a ustedes y a sus bebés

L
lidan_5371055
8/9/09 a las 6:34

Gracias
Mañana por la mañana tengo mí primera cita con el médico

L
lidan_5371055
8/9/09 a las 6:36

Gracias
Mañana por la mañana tengo mí primera cita con el médico

L
lidan_5371055
8/9/09 a las 6:46
En respuesta a eleni_7285771

Feliciiidadessss
MUCHA SUERTEE FUTURA MAMITAAA Y SIGUEE CONTANDONOS COMO VA TU EMBARAZOOO UN BESOTEE Y CARIÑITOS A TU BEBE BUENAS VIBRAS

Gracias osita
Y claro que les seguiré contando como va mí bebé.. Estoy muy emocionada y espero que ustedes también me cuenten sus experiencias y me den consejos

L
lidan_5371055
8/9/09 a las 14:17

Sí, gracias.
Yo también espero y deseo de todo corazón que todo salga bien. . . . Gracias

L
lidan_5371055
8/9/09 a las 16:08

Gracias
Vi la foto de tu eco en tu perfil. . . Cuanto tenía tu lentejita en esa eco?

L
lidan_5371055
12/9/09 a las 2:36

Y cuales fueron tus primeros síntomas?
Gracias por tranquilizarme. . . La verdad que me hacen falta consejos de ustedes . . Las mamás que llevan más tiempo . . . . Dime es normal que me duela l lado izquierdo del vientre? . . Como quiera mañana veré a mí gine, pero tengo esa duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest