Foro / Maternidad

HASTA LOS 10 DIAS DE RETRASO NO SALIO EL POSITIVO

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 15:15
S
siya_5283678
31/8/16 a las 18:16

Buenas,
Queria compartir mi historia
Mi ultima menstruacion fue el 20 de julio ( ahora en agosto era mi primer mes sin tomar anticonceptivas) ya que buscabamos un hermano para nuestro retoño de dos años... pues del 20 de agosto hasta el 26 (6 dias de retraso) hize test y todos negativos... pense que seria un simple retraso por el tema de dejar las pastillas (diane 35) pues el 29 ya estaba un poco mosca... soy muy muy regular y compre un test en la farmacia, los otros q utilize fueron tira test, el q compre era de 10ml ( muy sensible) y mi sorpresa es que dio POSITIVO!!!! Asi que tuve q ovular mas tarde de lo que yo pensaba, ( x el dia 17, ya q mantuvimos relaciones tal dia, osea 3 dias antes de cuando tenia que bajar) ya que no me ha dado positivo hasta 10 dias de retraso... he comprobado que suba la hormona y de momento todo genial! Asi que mientras que no haya menstruacion hay esperanza!
Mis sintomas... mareos, dolor de cabeza y dolor de regla!
Mucha suerte a todas!!!! 

Ver también

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 1:41

Hola yo llevó 9 días así y dos test negativos y test de ovulación positivismo será que se puede ovular sin tener la menstruación? 

S
siya_5283678
10/10/16 a las 14:14
En respuesta a yasar_727503

Hola yo llevó 9 días así y dos test negativos y test de ovulación positivismo será que se puede ovular sin tener la menstruación? 

Quizás hayas ovulado más tarde, eres regular? lei casos de mujeres que no le dan los tests positivos aún estando embarazadas... yo el jueves voy a mi primera eco!!! A mi lo que me paso es que ovule dos semanas mas tarde, aunque el jueves me diran exactamente que paso! Mucha suerte y animo! 

Y
yasar_727503
10/10/16 a las 15:15
En respuesta a siya_5283678

Quizás hayas ovulado más tarde, eres regular? lei casos de mujeres que no le dan los tests positivos aún estando embarazadas... yo el jueves voy a mi primera eco!!! A mi lo que me paso es que ovule dos semanas mas tarde, aunque el jueves me diran exactamente que paso! Mucha suerte y animo! 

Llevo 14 días y otro test negativo cita para el médico en una semana...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir