Foro / Maternidad

Necesito ayuda creo que me estoy ilusionando

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 18:21
A
alia_8255296
2/1/15 a las 19:52

Hola chicas! La verdad soy nueva y necesito ayuda. Desde enero llevo buscando un bebe con mi pareja hara una semana y media me empeze a encontrar rara les comento estoy cansada tengo mucha hambre y a momentos es lo peor porque luego me entran arcadas estoy destemplada y algunos dias tengo como mucha presion en la cabeza algo raro estos sintomas no los e tenido con la regla ni antes de ella. Mi cuñado ya con dos crios y otro en camino bromea conque pueda estar embarazada y la verdad ojala tenga razon. Me hice la prueba del bastoncillo y salio blanco tambien tengo un flujo blanco y me paso la vida haciendo aguas menores.
Por favor OPINEN Y AYUDENME

Ver también

A
adria_5405391
4/1/15 a las 11:50

Pues...
y por qué no te haces un test de farmacia? o los pides por internet que son más baratos, más sensibles y en tres días te llegan a casa? y qué es eso de la prueba del bastoncillo?

L
limin_9687391
4/1/15 a las 18:16

Positivazo chica
Hazte un test ya yo creo que tb puede star embarazada mucha suerte y cuentanos que taal un beso guapa

L
limin_9687391
4/1/15 a las 18:21

X cierto
La prueba del bastoncillo no es fiable vente ami post q se llama solo para las q siempre contestan y seras bienvenida y ayi nos comentas q tal vas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir