Foro / Maternidad

Estoy retrasada, me hice la prueba y me salio negativa pero me sigue sin bajar.

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las :48
M
mehran_1011221
13/4/18 a las 23:41

Hola, qué tal?
Habia tenido relaciones en mi día de ovulación y usamos protección, soy irregular, pero estoy asustada porque llevo 5 días de retraso. El único síntoma que tuve fue que me dolieron los senos como 3 días y ya... 
Me hice la prueba (ClearBlue) donde decía que me lo puedo hacer en mis días de retraso, así que lo hice en el 2do día de retraso y me salió negativa, pero no me baja! No sé qué hacer 

Ver también

M
mehran_1011221
14/4/18 a las :05

Tengo un calendario donde me indica los días que me debería de bajar, a veces me bajaba un día antes de lo planeado y la última vez me tardo 4 días de lo planeado y me bajo. Lo que me asusta es que son más días de retaso 

M
mehran_1011221
14/4/18 a las :15

Mi ciclo más largo fue el úl!@#*! de 36 días y ahorita llevo 38 días. Crees que debería de esperar más?

M
mehran_1011221
14/4/18 a las :36

Porque al tener relaciones mi novio se vino adentro de mi pero con el condón, no se rompió ni nada por el estilo, pero existe la posibilidad de que el semen se salga del condón y se pase a la vagina mientras le sigue... no sé si me explique.
Tambien otro día usamos condón pero cuando se lo puso se le bajó lo erecto y aun así lo hicimos, entonces el condón estaba flojo dentro de mi y él me dice que mientras estaba adentro se le volvió a erectar y se ajusto condón y después se vino afuera...
Por estas razones es que estoy asustada 

M
mehran_1011221
14/4/18 a las :48

Esta bien, eso me tranquiliza más, la verdad. ¡Muchas gracias por tu ayuda y tiempo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir