En respuesta a laida_7492403
decaigan!
DEBBIES...felicidadeees!!!enho rabuena, pero ahora cuidate mucho mucho, camita y sofá no hagas ningún esfuerzo, ya verás como irá todo bien!!muchos besinos
HERA...estate tranquila, si no quieres hacer más pruebas no las hagas, mira yo por impaciente, y por hacerme ilusiones que hace muuuuuho tiempo no tenía, trastazo padre me llevé el viernes cuando me vino la
ESTRELLITA...espera unos dias más y nos cuentas qué pasa ok?
POSIMAROJA...pues ya ves, el miedo que tenía era simplemente ése...el de la ilusión que hace mucho tiempo perdí, y mira ahora estoy un poco triste, rabiada...
A TODAS, cd menos nos lo esperemos estaráan con nosotras!!!
como dice mi queridisisissma y ahora madre y amiga INGJENN, DIOS NOS DA LOS BEBES EN EL MEJOR MOMENTO CD EL LO VE OPORTUNO...
GRACIAS JENNY POR TUS ANIMOS
SIEMPRE
TE QUEREMOS!!!!!!!!!
En la espera!!!
bueno pues hoy fue al medico, me palpo mi vientre y dice que se siente un bultito, que en caso de estar embarazada tendria alrededor de 7 semanas, pero para estar mas segura me mando primero a un analisis de sangre, dependiendo el resultado si es todo lo contrario que ojala y no me hara un ultrasonido para saber mas a fondo pues como soy llenita por lo mismo dice que luego uno no lo siente bien al examinar fisicamente y en ocasiones puden fallar los resultados porque no se tiene mucha hormona, pero no pierdo esperanza de que sea un super positivo les contare despuesito como es que resultan las cosas