Foro / Maternidad

Tengo dias de retraso y prueba salio negativa

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 13:23
C
carim_9872636
22/1/13 a las 19:48

hola mi nombre es alejandra y tengo una duda sobre mi menstruacion,,, desde hace aproximadamente dos semanas y media mi novio eyacula dentro de mi,, cabe aclarar que desde la primera vez que el termino en mi yo estaba en mis dias fertiles, continuamos asi por los dos semanas y hace 4 dias mi periodo devio de aveer comenzado,,, al momento de ver que no llego al primer dia de retraso decidi hacerme una prueba de embarazo de orina y salio negativo,,, hoy tengo 4 dias de retraso y quisiera saber cuales son las posibilidades de ke la prueba haya dado un falso negativo

Ver también

C
caixia_5384937
22/1/13 a las 20:00

Hola alejandra!!
mi nombre es amanda y mas o menos estoi como tu, yo solo tengo dos dias de retraso ya qe me tendria q aver bajado el domingo i nada.. la cosa sq dias antes me dolian los ovarios como qe ya llegava i nada el domingo desaparecio el dolor i aora solo de vez en cuando tengo komo punzaditas en el bajo vientre, yo tmb me ice el test xo antes de qe llegara el domingo, salio negativo, entonces no se qe pensar... se qe se dan algunos falsos negativos xo n sabria decirte.

C
carim_9872636
23/1/13 a las 7:22
En respuesta a caixia_5384937

Hola alejandra!!
mi nombre es amanda y mas o menos estoi como tu, yo solo tengo dos dias de retraso ya qe me tendria q aver bajado el domingo i nada.. la cosa sq dias antes me dolian los ovarios como qe ya llegava i nada el domingo desaparecio el dolor i aora solo de vez en cuando tengo komo punzaditas en el bajo vientre, yo tmb me ice el test xo antes de qe llegara el domingo, salio negativo, entonces no se qe pensar... se qe se dan algunos falsos negativos xo n sabria decirte.

Hola amanda
Si asi eh estado yo como con colicos pero no me baja,,, hoy senti un mareo demasiado raro pero no se si relacionarlo con esto,,,, tal vez yo me espere una semana o tal vez hasta el viernes para hacer una prueba en una clinica,,,,

C
caixia_5384937
23/1/13 a las 11:56

Ola alejandra!
Pasava x aqi para decirte q me acabo d acer la prueva d embarazo i a salido supeeeeer +!!!! D todas formas lo repire n sea q n aya saludo bien. Spero q tengas muxisima suerte i sea un + enorme!! Cuentanos cuando sepas algo!! Muxos besos!!!

C
carim_9872636
23/1/13 a las 13:23
En respuesta a caixia_5384937

Ola alejandra!
Pasava x aqi para decirte q me acabo d acer la prueva d embarazo i a salido supeeeeer +!!!! D todas formas lo repire n sea q n aya saludo bien. Spero q tengas muxisima suerte i sea un + enorme!! Cuentanos cuando sepas algo!! Muxos besos!!!


Muxaaaas felicidadeees me avisas cuando la hagas de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir