Foro / Maternidad

Estoy sangrando a 8 dias de retraso y me salieron test postivos? me siento morir

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 15:12
O
olinda_6080037
31/3/09 a las 14:20

hace 2 dias manchaba rosadito por las mañanas nomas, pero hoy e manchado sangre sangre, solo cuando me limpio, pero me hice 2 test y salieron positivos,la semana pasada que deberia venirme la regla entonces porque me salen positivos si me tiene q venir la regla?estaba tan ilusionada,y estaba tan regular que no entiendo xq, no estuve tomando hormonas para q me pase un falso positivo, yo queria embarazarme mi esposo ya estaba ilusionandose,porque no puedo tener un embarazo normal tuve 2 anembrionarios hace 3 meses, , porque es tan dificil embarazarse cuando mas lo deseas, en cambio kienes no lo buscan se embarazan facilmente y sin complicaciones.
ayudenme porfavor
mirella

Ver también

T
tonka_8275548
31/3/09 a las 14:41


No se que decirte la veradad, porq yo estoy fustrada tambien, llevaba 5 días de retraso y me estaba ilusionando ya pq no era normal en mi y va hoy y me baja la regla me cagao en to, encima llevo buscando ya 26 mese, pero bueno en esto hay q ser positiva y ya vendran, lo unico q yo d ti iria yaaaaaaaaaa al medico pq si t salio positivo q es rarisimo q luego t baje la regla, haver si vas a tener perdidas y crees q es regla y si estas embarazada, ves en cuanto antes al ginecologo o a urgencias, q t hagan un analisis y d hay veran si estas o no y sales d dudas, pk hay embarazos con sangrado y eso no es muy bueno por eso si estas a tiempo evitaras daños mayores!
Suerte y ves a mirarte deverdad, y la esperanza no la pierdas nunca, un saludo

A
ayda_9725793
31/3/09 a las 14:46

Vete corriendo a urgencias
Si te salio positivo era pq era positivo. SI ahora estás sangrando igual estás a tiempo con progesterona y reposo igual puedes hacer algo. Pero vete YA!!!!
Mucha suerte, preciosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yerai_9539595
31/3/09 a las 15:12

Hola guapa
Ante todo siento mucho lo que te ha pasado pero no deberías esperar y hacerte una beta mejor que es super fiable y te dice si va para alante.

No lo dejes.

Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook