En respuesta a an0N_629841599z
:-]]]]]]]]]]]]]]]
Jolín, estoy aún que no me lo creo.... Me volvió a dar + esta mañana. Y esta vez mucho más fuerte!!! Hombre, no tanto como el control, pero no cabía la menor duda. Decía el prospecto que se leyera a partir del 3er minuto y se empezó a ver desde el principio. GUAY!!!!! Además, me llevo todo el mes controlando la temperatura y lo bueno es que, aunque esté manchando un poquillo (gracias por la explicación, Pantalla!!!! No lo recordaba....), no me ha bajado ni una pizca, sigue tan alta o un poco más que cuando ovulé.
Bueno, yo, como soy un tanto cuadriculada, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero..... SE LO QUIERO DECIR YA A MIS PAPIS!!!!!! Hubiera preferido esperar un poco más, pero es que me pareció bonito aprovechar Reyes para hacerles un regalín especial tipo "LA casa de los abuelos" (es el primero).
En fin, espero no cagarla, pero ojalá vaya bien.
Mañana me hacen la analítica de sangre y orina en Seg. SOcial, pero... hasta la sem que viene no me dan los resultados!!!! (pesados!). MI gine por SAnitas lo tengo el 18 y el de Seg Social me dijo que no antes de Feb, para poder ver en la primera eco ya los latidos.
(por cierto, que sigo manchando un poco... hasta que no se me vaya, creo que no me quedaré del todo tranquila)
Pantalla, mucha energía positiva para mañana. Porfis, sea lo que sea, tennos al día.
Besos a todas y gracias de nuevo!!!!!!
Felicidades!!!
!!!!!Enhorabuena mami!!!!
Vaya regalito de Reyes para toda la familia cielo!
Ya nos contaras que tal tu visita al gine eh?
Un besazo!!
Reyna.