Foro / Maternidad

Sangrando en los días de ovulación!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 20:13
J
janwal
7/12/04 a las 20:53

hola nuevamente, aunque me volví a presentar ayer, no conseguí respuestas, solo queria consultar si a alguna de ustedes les paso algo parecido, estoy justo en el día 14 de ovulación y estoy manchando y hoy tuve unos hilos de sangre, quisiera saber si a alguien le pasó...y que es lo que podría ser...
Un beso y gracias por responderme
Janwal

Ver también

S
salama_8258135
7/12/04 a las 21:01

Hola
Yo no puedo ayudarte pues nunca me ha pasado, pero a lo mejor aca alguien te colabora.
LLama a tu medico el te podra orientar mejor.
Suerte.
Dulce

L
lijiao_8744590
7/12/04 a las 22:41

Hola
sólo puedo decirte que a mí me paso durante un par de meses ( sangraba en días de ovulación), se lo consulté a mi gine y no le dió la mayor importancia.Recuerdo que en esos meses andaba un poco estresada y agobiada...
Si te quedas más tranquila, consúltalo a tu gine.

besos

S
salama_8258135
8/12/04 a las 21:07

Lo subo
Para que alguien mas te conteste

A
ancuta_687212
8/12/04 a las 21:10

A mi tb me pasa
pero desde hace mas de un año. El dr. me ha dicho que no pasa nada, que es normal debido al estado de ansiedad. Me dijo que podria ser un problema hormonal pero me hicieron la analitica y está todo bien y en la eco vaginal no sale nada de nada.
Tal vez deberías consultarle si deberias hacerte esa prueba. No debe ser nada importante porque yo ya he empezado con el synarel y vamos ya a por las banderillas. Tranqui, ya verás como no es nada.
Besos

J
janwal
8/12/04 a las 23:04

Muchas gracias a las personas que me respondieron
me quedo más tranquila con sus respuestas, asi no gasto en consultas, lo que pasa es que con mis 3 intentos de FIV que no dieron resultado me quede casi casi sin dinerito, pero agradezco al cielo encontrar personas como ustedes que me saquen la dudita.
Un beso para todas y que consigan sus positivos.
Janwal

E
elinor_5693425
9/12/04 a las 9:55

Hola,
MIRA SI sangras en los dias de ovulacon es que estas ovulando o vas a ovular, es normal, algunas mujeres les pasa. besos y suerte

E
encina_8989651
10/12/04 a las 20:13

A mi tb me pasa
Mi gine me ha dicho que eso es absolutamente normal, manchas como para un salvaslip? Si es así como imagino por lo que cuentas SUPERNORMAL,BESOSSSSSSS . Y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest