Foro / Maternidad

Ayuda porfa muero por ser mama

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 5:15
Z
zaira_7989260
10/11/11 a las 20:02

alguien me puede ayudar yo y mi novio emos intentado tener un bebe tenemos meses intentando como 4 meses y nada lei que despues de tener relaciones me quedara con las piernas asia arriba y no me funciono fui al doc. aver si tenia algo y me dijo ke todo esta perfecto estoy desesperada alguien sabe a que se debe que no quede ayundenme porfis muero por ser mama

Ver también

Z
zaira_7989260
10/11/11 a las 21:38

Ya
ya te mande mensaje privado espero y puedas contestarlo

L
llum_9562429
11/11/11 a las 1:07

Hola amiga!
averr...si quieres quedarte embarazada lo primero que tienes que saber es q las mujeres tenemos una semana fertil,que es justo el primer dia que te baja la regla tienes que contar 14 dias. bien pues ese dia (14) es el dia fertil y tienes que tener relaciones,mejor cuando acabais tu te quedes con las piernas levantadas y sin lavarte hasta pasado un ratito.
a los dos dias vuelve a tener relaciones y a los dos dias otra vez. asi lo hice yo pq me informe de los dias fertiles de las mujeres y asi se quedo una amiga mia como yo se lo dije.
muy importante,no lo hagas todos los dias porque los espermatozoides duran dentro de la mujer de 3 a 5 dias,entonces si tu lo haces un martes por ejemplo ,puede q el espermatozoide se implante en el ovulo pasados unos dias, y ademas si lo haces todos los dias la calidad de los espermatozoides es muy baja.
asi que espera a q te baje la regla,y justo ese dia empieza a contar...hasta 14 dias ,y ese dia haceeis los deberes,y a los dos dias otra ves y luego a los dos dias.
despues ya te relajas y dejas pasar los dias sin pensar ni obsesionarte en q puedas haberte kedado o no,tu no pienses en nada,se q es difici,pero evitalo.tampoco busques sintomas ni nada,pq es tonteria,los sintomas de embarazo no empienzan tan pronto.asi q el dia q te toke la siguiente regla si ves q no te baja en 3 dias,comprate un predictor y ya me diras.
no hagas caso alo q te digan no te obsesiones y hazme caso.
suerte y ya me contaras!!!

Z
zaira_7989260
11/11/11 a las 5:12
En respuesta a llum_9562429

Hola amiga!
averr...si quieres quedarte embarazada lo primero que tienes que saber es q las mujeres tenemos una semana fertil,que es justo el primer dia que te baja la regla tienes que contar 14 dias. bien pues ese dia (14) es el dia fertil y tienes que tener relaciones,mejor cuando acabais tu te quedes con las piernas levantadas y sin lavarte hasta pasado un ratito.
a los dos dias vuelve a tener relaciones y a los dos dias otra vez. asi lo hice yo pq me informe de los dias fertiles de las mujeres y asi se quedo una amiga mia como yo se lo dije.
muy importante,no lo hagas todos los dias porque los espermatozoides duran dentro de la mujer de 3 a 5 dias,entonces si tu lo haces un martes por ejemplo ,puede q el espermatozoide se implante en el ovulo pasados unos dias, y ademas si lo haces todos los dias la calidad de los espermatozoides es muy baja.
asi que espera a q te baje la regla,y justo ese dia empieza a contar...hasta 14 dias ,y ese dia haceeis los deberes,y a los dos dias otra ves y luego a los dos dias.
despues ya te relajas y dejas pasar los dias sin pensar ni obsesionarte en q puedas haberte kedado o no,tu no pienses en nada,se q es difici,pero evitalo.tampoco busques sintomas ni nada,pq es tonteria,los sintomas de embarazo no empienzan tan pronto.asi q el dia q te toke la siguiente regla si ves q no te baja en 3 dias,comprate un predictor y ya me diras.
no hagas caso alo q te digan no te obsesiones y hazme caso.
suerte y ya me contaras!!!

Sunaira
muchas gracias por tu ayuda si ya supe de los dias fertiles y ya se que dias son es cuestion de que llegen mis dias fertiles y entonces intentare eso que me dijiste de las piernas asia arriba muchas gracias por tu consejos y si ya no pensare en eso ni me obsesionare porque ya me an dicho que tmb es por eso el dia que llege ya les contare gracias otra vezz

Z
zaira_7989260
11/11/11 a las 5:15

Sofiz
si ya dejare de desesperarme si el doctor me dijo que no tenia ningun problema sii eso empesare aser gracias por tu consejo amiga saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram