Foro / Maternidad

Ayuda porfa muero por ser mama

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 5:15
Z
zaira_7989260
10/11/11 a las 20:02

alguien me puede ayudar yo y mi novio emos intentado tener un bebe tenemos meses intentando como 4 meses y nada lei que despues de tener relaciones me quedara con las piernas asia arriba y no me funciono fui al doc. aver si tenia algo y me dijo ke todo esta perfecto estoy desesperada alguien sabe a que se debe que no quede ayundenme porfis muero por ser mama

Ver también

Z
zaira_7989260
10/11/11 a las 21:38

Ya
ya te mande mensaje privado espero y puedas contestarlo

L
llum_9562429
11/11/11 a las 1:07

Hola amiga!
averr...si quieres quedarte embarazada lo primero que tienes que saber es q las mujeres tenemos una semana fertil,que es justo el primer dia que te baja la regla tienes que contar 14 dias. bien pues ese dia (14) es el dia fertil y tienes que tener relaciones,mejor cuando acabais tu te quedes con las piernas levantadas y sin lavarte hasta pasado un ratito.
a los dos dias vuelve a tener relaciones y a los dos dias otra vez. asi lo hice yo pq me informe de los dias fertiles de las mujeres y asi se quedo una amiga mia como yo se lo dije.
muy importante,no lo hagas todos los dias porque los espermatozoides duran dentro de la mujer de 3 a 5 dias,entonces si tu lo haces un martes por ejemplo ,puede q el espermatozoide se implante en el ovulo pasados unos dias, y ademas si lo haces todos los dias la calidad de los espermatozoides es muy baja.
asi que espera a q te baje la regla,y justo ese dia empieza a contar...hasta 14 dias ,y ese dia haceeis los deberes,y a los dos dias otra ves y luego a los dos dias.
despues ya te relajas y dejas pasar los dias sin pensar ni obsesionarte en q puedas haberte kedado o no,tu no pienses en nada,se q es difici,pero evitalo.tampoco busques sintomas ni nada,pq es tonteria,los sintomas de embarazo no empienzan tan pronto.asi q el dia q te toke la siguiente regla si ves q no te baja en 3 dias,comprate un predictor y ya me diras.
no hagas caso alo q te digan no te obsesiones y hazme caso.
suerte y ya me contaras!!!

Z
zaira_7989260
11/11/11 a las 5:12
En respuesta a llum_9562429

Hola amiga!
averr...si quieres quedarte embarazada lo primero que tienes que saber es q las mujeres tenemos una semana fertil,que es justo el primer dia que te baja la regla tienes que contar 14 dias. bien pues ese dia (14) es el dia fertil y tienes que tener relaciones,mejor cuando acabais tu te quedes con las piernas levantadas y sin lavarte hasta pasado un ratito.
a los dos dias vuelve a tener relaciones y a los dos dias otra vez. asi lo hice yo pq me informe de los dias fertiles de las mujeres y asi se quedo una amiga mia como yo se lo dije.
muy importante,no lo hagas todos los dias porque los espermatozoides duran dentro de la mujer de 3 a 5 dias,entonces si tu lo haces un martes por ejemplo ,puede q el espermatozoide se implante en el ovulo pasados unos dias, y ademas si lo haces todos los dias la calidad de los espermatozoides es muy baja.
asi que espera a q te baje la regla,y justo ese dia empieza a contar...hasta 14 dias ,y ese dia haceeis los deberes,y a los dos dias otra ves y luego a los dos dias.
despues ya te relajas y dejas pasar los dias sin pensar ni obsesionarte en q puedas haberte kedado o no,tu no pienses en nada,se q es difici,pero evitalo.tampoco busques sintomas ni nada,pq es tonteria,los sintomas de embarazo no empienzan tan pronto.asi q el dia q te toke la siguiente regla si ves q no te baja en 3 dias,comprate un predictor y ya me diras.
no hagas caso alo q te digan no te obsesiones y hazme caso.
suerte y ya me contaras!!!

Sunaira
muchas gracias por tu ayuda si ya supe de los dias fertiles y ya se que dias son es cuestion de que llegen mis dias fertiles y entonces intentare eso que me dijiste de las piernas asia arriba muchas gracias por tu consejos y si ya no pensare en eso ni me obsesionare porque ya me an dicho que tmb es por eso el dia que llege ya les contare gracias otra vezz

Z
zaira_7989260
11/11/11 a las 5:15

Sofiz
si ya dejare de desesperarme si el doctor me dijo que no tenia ningun problema sii eso empesare aser gracias por tu consejo amiga saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir