Foro / Maternidad

Aun sangrando

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las :13
F
feli_7410139
9/3/15 a las 3:04

Hola llevo 24 dias sangrando despues de un aborto provocado solo con misoprostol,la sangre ya es color marron y no tiene mal olor,pero me duele el ovario derecho y aveces el izquierdo y tengo un dolor incomodo pero no insoportable en el vientre...alguien podria ayudarme y decirme si eso es normal?

Ver también

F
feli_7410139
9/3/15 a las 3:24

!!!
Pero la sangre ya es color marron...y mmm no se wue decir en el medico

F
feli_7410139
9/3/15 a las 3:35

Tengo miedo
24 dias son demasiados dias?
De donde eres?
Sabes que alguien que pueda ayudarme?

L
lijin_6989143
9/3/15 a las 9:56
En respuesta a feli_7410139

Tengo miedo
24 dias son demasiados dias?
De donde eres?
Sabes que alguien que pueda ayudarme?


son demasiados diass!!!acude a un medico particular,urgrnte

F
feli_7410139
11/3/15 a las 2:46
En respuesta a lijin_6989143


son demasiados diass!!!acude a un medico particular,urgrnte

Soy de mexico
Tengo seguro del imss alguien sabe si ahy me pueden hacer lo que necesito? Me refiero a le eco y\o legrado y si si habría algubn problema?

F
feli_7410139
19/3/15 a las :13

Fui al seguro
Fui al seguro y como no podia decir que yo me provoque el aborto solo dije que llevaba mas de un mes con sangrado con mucho dolor...el caso es que la doctora me hizo una prueba de embarazo y como salio negativa (obvio por que ya no estaba embarazada) La doctora descarto la posibilidad de que hubiera estado embarazada,pero si lo estuve estoy 100%segura,pero pues no se lo podia decir el problema es que me hicieron tambien un ultrasonido y resulta que hay un cuerpo extraño en mi ovario derecho de 6cm aprox...la doctora dice que es un kiste y qué hasta operacion necesita,pero yo se que son restos del aborto incompleto...pero ahora no se que decir para que ella me practique el legrado ayedenme porfa estoy mal me duele mucho el ovario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest